Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Vote_lcap14%Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Vote_lcap28%Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Vote_lcap14%Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Vote_lcap24%Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Vote_lcap20%Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD

4 participantes
AutorMensaje
Ichigo
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

Cantidad de envíos : 20

Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Empty
MensajeTema: Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD   Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:51 am

Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Wowscrnshot022209152823.th

Edito:como aquí se ve la foto te he borrado el otro post,ok??espero que no te moleste Wink (Korne)
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD   Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:13 pm

LOL
Lucdim
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Lucdim

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD   Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:28 pm

Eso si que es saber cuando usar las alitas.

Yo ahora con la WOTLK tiro de sellod e la sangre y, en vez de quitarme algo de vida y pegar mas, me quita toda de golpe, sin pegar ni nada y si me curo me la quita otra vez instant, me dice que objetivo no válido.... scratch
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD   Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:39 pm

O_O
https://wowsdi.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD   Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Icon_minitime

Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD
Página 1 de 1.