Ichigo Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Lun Feb 23, 2009 12:51 am | |
| Edito:como aquí se ve la foto te he borrado el otro post,ok??espero que no te moleste (Korne) | |
|
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Lun Feb 23, 2009 7:13 pm | |
| | |
|
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Mar Feb 24, 2009 8:28 pm | |
| Eso si que es saber cuando usar las alitas. Yo ahora con la WOTLK tiro de sellod e la sangre y, en vez de quitarme algo de vida y pegar mas, me quita toda de golpe, sin pegar ni nada y si me curo me la quita otra vez instant, me dice que objetivo no válido.... | |
|
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD Mar Feb 24, 2009 10:39 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este paladin me tiro alas y miren lo que paso XDDD | |
| |
|