Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Wenaaas, kuanto timeeee peña Vote_lcap14%Wenaaas, kuanto timeeee peña Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Wenaaas, kuanto timeeee peña Vote_lcap28%Wenaaas, kuanto timeeee peña Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Wenaaas, kuanto timeeee peña Vote_lcap14%Wenaaas, kuanto timeeee peña Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Wenaaas, kuanto timeeee peña Vote_lcap24%Wenaaas, kuanto timeeee peña Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Wenaaas, kuanto timeeee peña Vote_lcap20%Wenaaas, kuanto timeeee peña Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

Wenaaas, kuanto timeeee peña

+7
Saulot
TheHollow
Amarant
yoyyo
Korne
Raicrow
korruptor
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
korruptor
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
korruptor

Cantidad de envíos : 14

Wenaaas, kuanto timeeee peña Empty
MensajeTema: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:28 am

POs na e decidio entrar para mirar a ver ke intenciones tienes SDI con el tema de WOTLK ya ke kema y yo y kizas alguien mas no se ^^ keriamos ver la WOTLK y komo no, tenemos un mono de matar alis ke la flipas jaja, bueno ire viendo ke haceis, de momento estoy al 80% instalando la WOTLK, un saludo para todos los viejos amigos jeje y otro para los nuevos tb ^^.
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:31 am

korrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tio wenoooooooooooooo mazizooooooooooooo que tiempo sin verte Razz a ver si os vemos por ahi a ustedes 2 correteando, sin pervertir al clan eh? que os conozco y somos todos muy inocentes Razz
https://wowsdi.forosactivos.net
Korne
Boss
Boss
Korne

Cantidad de envíos : 203

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:36 am

Pues me alegro mucho de que al final hayas decidido volver al WoW,yo ya estoy otra vez integrado xD
Estamos en un server medianamente decente que tiene la versión 3.0.9 pero no tiene todas las cosas de la expansión aun habilitadas.
Todos estamos ahí,si queréis quedaros.....Wink

Saludos ^^

PD:Que pasa con Kema??Al final tiene pc nuevo o no??
korruptor
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
korruptor

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:37 am

Pero si somos mas inocenteees keeeeee ... vamos hombreeeee, ke bien lo sabes tu xD, Rai, teneis intencion de ir a un server de lich KIng? xDDDD ^^^^
korruptor
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
korruptor

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:40 am

Kornecin, mañana recibe Kema su pc xD, y le he dejao el wow hasta la 2.4.3, tendran ke bajarse el resto y tal y na ponernos a un srever en kual estais? joe si es de lich king seguro ke vamos a ese xDD, pero por favor ke haya mas de 75 personas minimo k si noo, se ke es dificil jaja. no se ve mi firmitaaaaaaaaa joe
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:42 am

estamos como dice korne en un server con la exp, estamos esperando que cambien el core a mangos que supuestamente lo hacen este mircoles y se espera solucionar problemas y eliminarse el lag =) el server es www.reinosiberos.com (son unas 500 personas conectadas de media XD)
https://wowsdi.forosactivos.net
Korne
Boss
Boss
Korne

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:45 am

Pues sip,me alegro mucho hombre.....
Haber si al recibir Kema su pc nuevo se mete al WoW y también al foro porque esta mas muerto.....xD el pobre....Crying or Very sad

Saludos ^^
korruptor
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
korruptor

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:46 am

no jodas, pero si la ultima vez ke mire ese server tenia burning crusade. , acaban de cambiar o ke? y ke lvls teneis?¿ kuantos estais en el clan y tal, imagino ke ya no habra ni la mitad de los ke eramos no?intentare convencer al marikon del kur
korruptor
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
korruptor

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:47 am

lo se korne pero kon la carrera y wow y el novio ke soy yo jejej poko tiempo tiene, pero a ver ke peude hacer ajaja.
Korne
Boss
Boss
Korne

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:49 am

Tienen la versión 3.0.9 con la mitad de las cosas de la expansión abiertas,tan esperando a poner mangos y que mejore el rendimiento del server para poner WOTLK
Pero ta bien el server en verdad....Yo me acabo de hacer un chaman esta tarde y esta en lvl 12 o 13,no e jugado mucho la verdad...

Saludos ^^
yoyyo
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:47 am

Ese tito korruptor te exavamos de menos ya feaco xD
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA korrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil muahahahHAHHA, x finnnnnnn vuelves se t exaba d menos sucio :DD

t kedaras time ehhhh y kema tb vuelve? yeah affraid affraid affraid
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Cantidad de envíos : 172

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:12 pm

xDDDDD otia un korr!!!!Adivina quien soy sucioooo XD
korruptor
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
korruptor

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:21 pm

eres Miku?¿ tu eras ali no?, joder llevo desde esta madrugada y no konsigo poner bien el wow, ya tenia la 2.4.3, pero en reinos iberos no me entra me dice eso de informacion no valida la meter mi nick y tal, voy a probar en otros servers a ver xD
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Cantidad de envíos : 172

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:23 pm

Si,soy Miku XDDDDD(leiste mi firma viciosillo XD)El que no te deje entrar es porque sin la 3.0.9 no se puede XD
PD:Ojala no tenga que publicar mas mensajes,que kiero kedarme en 69 un tiempillo lol!
korruptor
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
korruptor

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:39 pm

weno, e conseguido entrar en wow armageddon ke tb tienen la 3.09 y todo iba bien y habia gente en lvl 80 ya, ahora probare en reinos iberos pero nose si tengo ke poner el realmlist de valentiaonline ese o el del server 2 k era el mangos xD, miku dimeeee xD
korruptor
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
korruptor

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:46 pm

komo me temia e probao este real ke ponian en iberos pero no me va set realmlist r19345.ovh.net, asi ke no se ke hacery si, tengo la 3.09 xD, sin embargo el otro server de 3.09 si me va pfff y tb acabo de probar el valentia y tampoko, me dice informacion no valida no se xD y eso ke me kree la kuenta bien, encima los gms y tal estaran liaos, habra ke esperar no?.
Korne
Boss
Boss
Korne

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:09 pm

Kor,al crearte la cuenta la has validado con un correo que te han enviado??Mira bien que tienes que tenerlo,sino...pos no se,intenta ahora otra vez....

Saludos ^^
Saulot
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Saulot

Cantidad de envíos : 116

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:15 pm

maestroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mai masterrrrrrrrr!!!! What a Face What a Face What a Face
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:46 pm

Korrrrrrrrrrrrrrrrrrr tio marrano!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si es verdad que entrais kema y tu, que con esa condicion lo mismo termino de actualizar el wow y todo (toy en la 3.0.8 xDDD)
Bueno, cuando entreis y vaya un servidor decentemente xDDD

Saludos!
Arkhantoss
Piesnegros bandarra fan del fary
Piesnegros bandarra fan del fary

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:21 am

KORRUPTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diossssss!!! a mi tampoco me va el reinos iberos y toy en el wow diamond o algo asi xD
esk el iberos despues de crear la cuenta, hay k hacer otra dentro de esa pa jugar, pero a mi no me llega el mensaje de habilitacion de esa cuenta...y no puedo!!!!

weno pos eso, si sigues sin poder, metete conmigo en el "diamond" (o algo asi jaja)

salu2!!!! my friend!!!! Very Happy
korruptor
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
korruptor

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:09 am

mirad, resulta ke le pedi a miku por msn ke me haga una kuenta y el problema es ke no llegan los mails para validarlos, cree una kuenta y me llego bien pero al meterme me ponia informacion invalida, despues kon otro email ni si kiera me llego el mail de validacion, asi ke..., le mande un korreo a un gm y tal a ver ke dicen, mientras me dejo probar miku kon su kuenta y tachaaan, me dejo entrar, pero kon lo mio no, asi ke esperare o nu se, me kree un brujo lvl 3 en diamond pero si luego voy a jugar en otro server, pa ke subirlo? xD, asi k mientras estoy al counter strike 1.6 por steam jeje, ojala se solucione pronto, mucha gente tiene problemas xD, en el foro se ve k kantidad de problemas,, un saludo enorme para todos/as.
Lucdim
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Lucdim

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:13 am

Wenas Korruptor, un placer. Por lo visto, venerado y bien recibido por los inframundistas como si regresaras del exilio XD

Pues bienvenido, bienvenido de nuevo, ya era hora o como sea el caso XD

Por cierto, que yo tb he estado con el counter algún rato, me bajé el 1.6 no steam con un parche para pillar servidores o algo pa que sea gratis o no se que, y aunque no era este post para esto... el problema es que tengo un ping de la ostia y entro en partidas pero me kickean casi to los servers XD Tú sabes cómo bajarlo? he leido cosas por ahí de los rates y comandos para configurar y bajarlo pero o no me empano yo o no me funcionan ^^

Salu2
korruptor
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
korruptor

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:58 am

lo ke pasa es ke te estaras konectando a servers de fuera de españa, yo me akuerdo ke en los argentinos me pasaba lo mismo tenia 150 de ping y todos ellos 50, claro me echaban siempre xD, realmente nose komo se podra bajar el ping, lo uniko ke te puedo rekomendar es ke añadas servers manualmente del no steam k e sean de tu pais y jugar en esos yo no me suelo meter a servers de mas de 150, suelo jugar con ping de 45 a 90 kasi siempre.
Tengo mono de wow, no sabeis kuanto, espero k me arreglen mi problema pronto, necesito amtar alis y espero ke se una pronto Kema, sera divertido hacer otra vez todo con vosotros/as xD.
yoyyo
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:13 am

korrup ya esta solucionao lo de las cuentas http://www.reinosiberos.com/showthread.php?t=8184 aver si entras ya xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña   Wenaaas, kuanto timeeee peña Icon_minitime

Wenaaas, kuanto timeeee peña
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente