| Wenaaas, kuanto timeeee peña | |
|
+7Saulot TheHollow Amarant yoyyo Korne Raicrow korruptor 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña Jue Mar 05, 2009 2:11 pm | |
| ¬¬ me lo has quitado xD Le iba a avisar de eso ahora jejejeje Pues eso Korr lo único que tienes que hacer es volver a registrarla,ok??
Saludos ^^ | |
|
| |
korruptor Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña Jue Mar 05, 2009 4:52 pm | |
| Siento deciros ke sigue sin ir, si mirais el foro me pasa lo ke a los demas, vamos ke ahora si ke me llega el korreo de activacion pero al darle al link, sale un error en la pagina de iberos y le sale a mucha gente, y los gms estan en ello y tal, mirao la pag a toas horas xD. | |
|
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña Jue Mar 05, 2009 5:13 pm | |
| jajaja a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!! weno yo seguire esperando un caxo a ver si va.
salu2 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña Jue Mar 05, 2009 5:16 pm | |
| sergio conectate al msn y comentamos anda plis | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña Vie Mar 06, 2009 3:15 am | |
| Kor y Arkh,ya se pueden crear cuentas y activarlas por mail correctamente,aprobechad y daos prisa http://www.reinosiberos.com/showthread.php?t=8245
Saludos ^^ | |
|
| |
korruptor Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña Vie Mar 06, 2009 4:14 pm | |
| bueno, ya toy en el server a la espera de ke hoy vayan entrando Kema su hermano y Kurzik, si habeis oido bien, esas peazo de 3 estrellas del wow van a entrar xDD. | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña Sáb Mar 07, 2009 1:32 am | |
| diosssssssssssssss korupppppp tio no me digas eso k me pongo muy muy cachondoooo!!!! te amoooo io ando castigado pero weno xD alguna escapada me ago de cuando en cuando tio me alegro k estes vivo te daba por deseparecido o peor....xDDD te amo! | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña Sáb Mar 07, 2009 1:51 am | |
| kereis dejar de poner links del RI no sbeis lo fristrante k es - Citación :
- Aviso de la comunidad
Tú has sido excluido por las siguientes razones: No se especificó razón alguna.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca Me rebientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa korr para variar me banearon de RI io por mi parte si consigo wow esta noche estare cn la 2.4 aver si kemo algun fun k mi pc no da pa la wowtlk de momento ¬¬ si consigo wow entro al ts ya nos vemos MUAKSSSS!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña Sáb Mar 07, 2009 2:38 am | |
| oooh!!! korr me alagas muahaahahah xDDDDDDDDDDDDDD enga pos eso JA!!
salu2!!!
PD: pedazo estrella....dios k emocion...XXXDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wenaaas, kuanto timeeee peña | |
| |
|
| |
| Wenaaas, kuanto timeeee peña | |
|