Sondeo | | ¿De que color es una pelota de tenis? | Amarillo | | 14% | [ 7 ] | Verde | | 28% | [ 14 ] | ¿Esta encuesta es de verdad? | | 14% | [ 7 ] | Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie. | | 24% | [ 12 ] | Antonioooooo!!! | | 20% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 50 |
|
Últimos temas | » Página de Facebook para reencontrarnos.Dom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow » Como estáis todos?Lun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit » Estado de la Guild (Actualizado)Lun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit » Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajajMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor » Aer si nos juntamos macho Miér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma » Despedida de GargeitMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant » Wow pandariaMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry » Estos se lo toman muy en serioJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver » Reencuentro, SDI vuelve.Lun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore |
|
| Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Miér Abr 01, 2009 2:40 pm | |
| Bueno, chic@s, pues lo dicho, este viejo hace una pausa durante unos meses para ver si se saca las oposiciones (1 año como mucho) y está más relajado después para disfrutar del juego y de vosotr@s. Como habeis visto ultimamente siempre entro como quemao, sin ánimo de jugar casi, con poco tiempo y agobiado, así que ni lo disfruto ni hago otras cosas que tengo que hacer. Es cierto que el no tener lo pjs principales me ha roto el ritmo también, pero dadas las circustancias no estoy para levelear pjs sin casi ánimo y en fin, lo dicho. Aprovecho para daros las gracias a todos por las ayudas, consejos y grandes momentos tanto por el chat, como en istances, arenas y excursiones. He descubierto que en servidores privados también se puede encontrar un gran clan y buena gente dispuesta a hacer cosas. Sacaré las oposiciones y me compraré un pepico de PC (no el portatil este XD). Volveré Un abrazo ..................................................................................................... 5º DÍA, EDITO: BUENO, COMO HE ENTRADO EN LA PÁGINA DE R.I. Y JUSTO VAN Y HAN MIGRADO LOS PJS ME HA ENTRADO CURIOSIDAD Y UN POCO DE MONO, ASÍ QUE ME TEMO QUE NOS SEGUIREMOS VIENDO, NO CON TANTA FRECUENCIA COMO HACE UNOS MESES PERO SI DE VEZ EN CUANDO (como ultimamamente) Y ME CENTRARÉ EN LAS OPOSICIONES DE TODOS MODOS. Además estos días me he sentido querido por vosotros, jajaja (y eso que han contestado pocos), y voy a echar de menos entrar y decir unas cuantas bobadas ahí dentro (de hecho no paro de visitar este nuestro foro desde que puse el post).
Bueno, pues lo dicho. Risas a continuación! JAJAJA
Última edición por Lucdim el Lun Abr 06, 2009 10:03 pm, editado 1 vez | |
| | | Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Jue Abr 02, 2009 10:24 pm | |
| ^^ suerte tio!! y esperamos tod@s verte pronto jeje enga visitanos d vez en cuando salu2 | |
| | | Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
| Tema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vie Abr 03, 2009 1:47 am | |
| Cabrones, Vistos: 15, Respuestas: 1. Yo también os quiero!!! (Gracias, Arkhantoss XD)
La verdad, que ya me está entrando curiosidad, y todo por entrar en la página de Reinos Iberos, que acabo de leer que migran los pjs antiguos por segunda vez a ver como queda la cosa.... jode, quien me manda meterme donde no debo? jajaja
Ya me contareis, que he hecho limpieza de PC aprovechando... | |
| | | Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vie Abr 03, 2009 10:08 am | |
| OOOOohhhhhh que pena....otro que se "va" jejejeej Pues nada tio...estudia mucho y aprueba esas oposiciones que son mucho mas rentables que el WoW(no seas como yo por ejemplo xDDDD) Y nada....aunque no nos conocimos muchos pero me caíste bien jejejeje y me dejaste 300 oros para las habilidades jejeejeje Pos nada........ Espero que apruebes esas oposiciones Saludos ^^ | |
| | | DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vie Abr 03, 2009 4:26 pm | |
| Jooooooooo tiooooooooooooooooo se va lucskie!!!!!!!!!!!!! Como dice korne, otro que se "va", siempre acabamos volviendo (como el turron!) Espero que te vaya bonita la vida y te saques las oposiciones, ganes mucho dinero, te hagas rico y luego nos regales una suscripcion de por vida a todos para le WoW xD HAsta otra jefe! | |
| | | Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vie Abr 03, 2009 6:16 pm | |
| nooooooooooooooooooo mi lucky luc....:'( y ahora con quien hago arenas para el roge....:/ tio pasame tu msn k kiero seguir ablando cntg eres un tio cn muxa cabeza..en sentido k es listo el xaval y cn la cabeza d arriba no la d abajo eh...¬¬ bueno tiu que t vayan d pm los studios t deseo lo mejor!!! | |
| Tema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vie Abr 03, 2009 6:27 pm | |
| Pues mi e-mail es lucdim@gmail.com ( a que no te lo esperabas?) Lo que pasa es que entro MUY poco xq no tengo mucho que hablar con la gente que tengo ahí, mis colegas apenas entran, y luego está la peña que "y este quien era?" así que si quieres agrégame pero corres serio peligro de estar en ese grupo dentro de unos meses, jajajaja.
Jodr, la verdad que... hoy he discutido con la chavala... joder, tengo un agobio encima de 3 pares de cohones...
Enga, un saludo
PD.- Si a lo mejor dentro de unos meses, o días, si ponen los pjs y estoy de humor me paso por el wow otra vez a ver qué se cuece, pero ahora lo quité todo lo del PC... y estoy un poco... hasta la polla de todo.
Nos vemos y perdón por el tono del post | |
| | | Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Sáb Abr 04, 2009 1:16 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja komo se os va la pinza jeje weno pos denada....esk aun lei ahora este post desde k t comente jaja salu2!!!
PD: azte rico dice uno jajaajjaaja | |
| | | | Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Mar Abr 07, 2009 12:53 am | |
| jajajajjajajjajjajaja weno pues me alegro k no te vallas xDDDD aunk te conzco poco...poco poco xD ama me able bien de ti y desde k me demostró los diferentes usos que se le pueden dar a una zanahoria confío en su criterio y si el dice k eres bueno PUES VALE!! ops xD aprobecho tmbn para comunicar a las warris de SDI k aki el menda veaseee Sephere a recuperado 2! y solo le a kedado 1!!! (vitores y aplausos) en fin xD, ademas...vacaciones...trlalal, mi padre...tralalla......el cortafuegos...tralalalal......jijijii en fin k puede k esté por el server los dias estos de fiestas jueves santo y viernes santo k esta mi padre aki en casa, le cortó unas cuantas matas y le pinto la valla (....xDDD) y siente remordimiento y me deja jugar ! mientras tanto...aprobecho para informaros k el msn esta literalmente jodido (el mio) y k el foro del clan no va a estar del todo muerto va a aver una personilla desde las 9 de la mañana husmeando por aki y por alla Muahha (k remedio -.-) Bueno gente me alegro k os valla bien a todos/@ y luc 2 cosas, la 1ª AMA ES MIO ;D la 2ª TOCALO Y MUERES Pd: Ops.....weno vale ama no es mio, puedes kedarte con la parte de ama k EXCLUYE su lado Shammy ;D nah es coña, puedes usarlo si kieres ;D pero k no se te olvide apagar la luz al terminar eeehh !! xDDD Pd2: aora k lo pienso luc...hum Lucky...ice arenas contigo!! XDD no te acordaras pero bueno xD ia nos veremoossssss !! xD Kisses!! | |
| | | Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Mar Abr 07, 2009 1:13 am | |
| ¬¬ no soi un instrumento....¬¬...(o seh...mmm....) | |
| | | DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Mar Abr 07, 2009 1:42 am | |
| - Amarant escribió:
- ¬¬ no soi un instrumento....¬¬...(o seh...mmm....)
Tienes complejo martillo xD | |
| | | Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Mar Abr 07, 2009 3:09 am | |
| Luc me alegro que nos nos dejes del todo jejejeje | |
| | | Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Mar Abr 07, 2009 12:09 pm | |
| luc luc luc luc!!!!! dame unaa eleeeee! dame una uuuu! dame una ceeee!!!!! LUUUUCCCC!!! | |
| Tema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Mar Abr 07, 2009 7:59 pm | |
| JAJAJAJA, ostia peña, sois la BOMBA! XD Shepe, si me acuerdo de hacer unas arenas, 3vs3, no? En realidad yo a AMA solo lo quiero por placer, no hay amor entre nosotros, no te preocupes. Eso si, me ha gustado lo de los diferentes usos de una zanahoria....jajajajaja Y ostia, CONGRATS! Dale caña y estudia, que si no luego se te pasa el arroz y yo ya podía estar colocao viviendo a mi bola (no, no he dicho "viviendo colocao"), y con mi churry, y un perrito, y con un PC pepino y jugando al wow hasta en el trabajo...y sin embargo pues ala, despues de estudiar un módulo y mangarla 2 años, ahora, a estudiar oposiciones (tengo 23, tampoco 40 años pero en fin...) ............................................................................................................................................ Gracias, Rai, Korne y a todos por vuestro apoyo! ............................................................................................................................................. Habrá que chapar un rato, me voy a resistir a entrar este rato hasta la noche XD Ala | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO | |
| |
| | | | Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO | |
|