Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vote_lcap14%Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vote_lcap28%Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vote_lcap14%Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vote_lcap24%Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vote_lcap20%Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO

+3
Korne
Arkhantoss
Lucdim
7 participantes
AutorMensaje
Lucdim
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Lucdim

Cantidad de envíos : 98

Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Empty
MensajeTema: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:40 pm

Bueno, chic@s, pues lo dicho, este viejo hace una pausa durante unos meses para ver si se saca las oposiciones (1 año como mucho) y está más relajado después para disfrutar del juego y de vosotr@s.

Como habeis visto ultimamente siempre entro como quemao, sin ánimo de jugar casi, con poco tiempo y agobiado, así que ni lo disfruto ni hago otras cosas que tengo que hacer.

Es cierto que el no tener lo pjs principales me ha roto el ritmo también, pero dadas las circustancias no estoy para levelear pjs sin casi ánimo y en fin, lo dicho.

Aprovecho para daros las gracias a todos por las ayudas, consejos y grandes momentos tanto por el chat, como en istances, arenas y excursiones. He descubierto que en servidores privados también se puede encontrar un gran clan y buena gente dispuesta a hacer cosas.
Sacaré las oposiciones y me compraré un pepico de PC (no el portatil este XD).

Volveré

Un abrazo cheers

.....................................................................................................

5º DÍA, EDITO: BUENO, COMO HE ENTRADO EN LA PÁGINA DE R.I. Y JUSTO VAN Y HAN MIGRADO LOS PJS ME HA ENTRADO CURIOSIDAD Y UN POCO DE MONO, ASÍ QUE ME TEMO QUE NOS SEGUIREMOS VIENDO, NO CON TANTA FRECUENCIA COMO HACE UNOS MESES PERO SI DE VEZ EN CUANDO (como ultimamamente) Y ME CENTRARÉ EN LAS OPOSICIONES DE TODOS MODOS. Además estos días me he sentido querido por vosotros, jajaja (y eso que han contestado pocos), y voy a echar de menos entrar y decir unas cuantas bobadas ahí dentro (de hecho no paro de visitar este nuestro foro desde que puse el post).

Bueno, pues lo dicho.
Risas a continuación! JAJAJA Razz

Última edición por Lucdim el Lun Abr 06, 2009 10:03 pm, editado 1 vez
Arkhantoss
Piesnegros bandarra fan del fary

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:24 pm

^^ suerte tio!! y esperamos tod@s verte pronto jeje
enga visitanos d vez en cuando

salu2 Wink
Lucdim
Lucdim

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:47 am

Cabrones, Vistos: 15, Respuestas: 1. Yo también os quiero!!! (Gracias, Arkhantoss XD)

La verdad, que ya me está entrando curiosidad, y todo por entrar en la página de Reinos Iberos, que acabo de leer que migran los pjs antiguos por segunda vez a ver como queda la cosa.... jode, quien me manda meterme donde no debo? jajaja

Ya me contareis, que he hecho limpieza de PC aprovechando...
Korne
Boss
Boss
Korne

Cantidad de envíos : 203

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:08 am

OOOOohhhhhh que pena....otro que se "va" jejejeej
Pues nada tio...estudia mucho y aprueba esas oposiciones que son mucho mas rentables que el WoW(no seas como yo por ejemplo xDDDD)
Y nada....aunque no nos conocimos muchos pero me caíste bien jejejeje y me dejaste 300 oros para las habilidades jejeejeje
Pos nada........
Espero que apruebes esas oposiciones Wink

Saludos ^^
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:26 pm

Jooooooooo tiooooooooooooooooo se va lucskie!!!!!!!!!!!!! Sad

Como dice korne, otro que se "va", siempre acabamos volviendo (como el turron!)
Espero que te vaya bonita la vida y te saques las oposiciones, ganes mucho dinero, te hagas rico y luego nos regales una suscripcion de por vida a todos para le WoW xD

HAsta otra jefe!
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:16 pm

nooooooooooooooooooo mi lucky luc....:'( y ahora con quien hago arenas para el roge....:/
tio pasame tu msn k kiero seguir ablando cntg eres un tio cn muxa cabeza..en sentido k es listo el xaval y cn la cabeza d arriba no la d abajo eh...¬¬ bueno tiu que t vayan d pm los studios t deseo lo mejor!!! Twisted Evil
Lucdim
Lucdim

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:27 pm

Pues mi e-mail es lucdim@gmail.com ( a que no te lo esperabas?) Lo que pasa es que entro MUY poco xq no tengo mucho que hablar con la gente que tengo ahí, mis colegas apenas entran, y luego está la peña que "y este quien era?" así que si quieres agrégame pero corres serio peligro de estar en ese grupo dentro de unos meses, jajajaja.

Jodr, la verdad que... hoy he discutido con la chavala... joder, tengo un agobio encima de 3 pares de cohones...

Enga, un saludo

PD.- Si a lo mejor dentro de unos meses, o días, si ponen los pjs y estoy de humor me paso por el wow otra vez a ver qué se cuece, pero ahora lo quité todo lo del PC... y estoy un poco... hasta la polla de todo.

Nos vemos y perdón por el tono del post
Arkhantoss

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:16 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja komo se os va la pinza jeje
weno pos denada....esk aun lei ahora este post desde k t comente jaja
salu2!!!

PD: azte rico dice uno jajaajjaaja
Lucdim
Lucdim

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:03 pm

5º DÍA, EDITO: BUENO, COMO HE ENTRADO EN LA PÁGINA DE R.I. Y JUSTO VAN Y HAN MIGRADO LOS PJS ME HA ENTRADO CURIOSIDAD Y UN POCO DE MONO, ASÍ QUE ME TEMO QUE NOS SEGUIREMOS VIENDO, NO CON TANTA FRECUENCIA COMO HACE UNOS MESES PERO SI DE VEZ EN CUANDO (como ultimamamente) Y ME CENTRARÉ EN LAS OPOSICIONES DE TODOS MODOS. Además estos días me he sentido querido por vosotros, jajaja (y eso que han contestado pocos), y voy a echar de menos entrar y decir unas cuantas bobadas ahí dentro (de hecho no paro de visitar este nuestro foro desde que puse el post).

Bueno, pues lo dicho.
Risas a continuación! JAJAJA Razz
Dragma
Dragma

Cantidad de envíos : 132

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:53 am

jajajajjajajjajjajaja weno pues me alegro k no te vallas xDDDD aunk te conzco poco...poco poco xD ama me able bien de ti y desde k me demostró los diferentes usos que se le pueden dar a una zanahoria confío en su criterio y si el dice k eres bueno PUES VALE!! ops xD aprobecho tmbn para comunicar a las warris de SDI k aki el menda veaseee Sephere a recuperado 2! y solo le a kedado 1!!! (vitores y aplausos) en fin xD, ademas...vacaciones...trlalal, mi padre...tralalla......el cortafuegos...tralalalal......jijijii en fin k puede k esté por el server los dias estos de fiestas jueves santo y viernes santo k esta mi padre aki en casa, le cortó unas cuantas matas y le pinto la valla (....xDDD) y siente remordimiento y me deja jugar ! mientras tanto...aprobecho para informaros k el msn esta literalmente jodido (el mio) y k el foro del clan no va a estar del todo muerto Very Happy va a aver una personilla desde las 9 de la mañana husmeando por aki y por alla Muahha (k remedio -.-)

Bueno gente me alegro k os valla bien a todos/@ y luc 2 cosas, la 1ª AMA ES MIO ;D
la 2ª TOCALO Y MUERES

Pd: Ops.....weno vale ama no es mio, puedes kedarte con la parte de ama k EXCLUYE su lado Shammy ;D nah es coña, puedes usarlo si kieres ;D pero k no se te olvide apagar la luz al terminar eeehh !! Shocked xDDD
Pd2: aora k lo pienso luc...hum Lucky...ice arenas contigo!! XDD no te acordaras pero bueno xD ia nos veremoossssss !! xD

Kisses!!
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:13 am

¬¬ no soi un instrumento....¬¬...(o seh...mmm....)
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:42 am

Amarant escribió:
¬¬ no soi un instrumento....¬¬...(o seh...mmm....)

Tienes complejo martillo xD
Korne
Boss
Boss
Korne

Cantidad de envíos : 203

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:09 am

Luc me alegro que nos nos dejes del todo jejejeje
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:09 pm

luc luc luc luc!!!!! dame unaa eleeeee! dame una uuuu! dame una ceeee!!!!! LUUUUCCCC!!!
https://wowsdi.forosactivos.net
Lucdim
Lucdim

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:59 pm

JAJAJAJA, ostia peña, sois la BOMBA! XD

Shepe, si me acuerdo de hacer unas arenas, 3vs3, no?
En realidad yo a AMA solo lo quiero por placer, no hay amor entre nosotros, no te preocupes.

Eso si, me ha gustado lo de los diferentes usos de una zanahoria....jajajajaja

Y ostia, CONGRATS! Dale caña y estudia, que si no luego se te pasa el arroz y yo ya podía estar colocao viviendo a mi bola (no, no he dicho "viviendo colocao"), y con mi churry, y un perrito, y con un PC pepino y jugando al wow hasta en el trabajo...y sin embargo pues ala, despues de estudiar un módulo y mangarla 2 años, ahora, a estudiar oposiciones (tengo 23, tampoco 40 años pero en fin...)

............................................................................................................................................

Gracias, Rai, Korne y a todos por vuestro apoyo!

.............................................................................................................................................

Habrá que chapar un rato, me voy a resistir a entrar este rato hasta la noche XD

Ala study
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO   Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO Icon_minitime

Una pausa... PUES NO, AHORA NO QUIERO
Página 1 de 1.