Hippo Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/02/2009 Edad : 39 Localización : Costa Rica
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: No quiero problemas Miér Feb 11, 2009 2:33 am | |
| A ver, el señor Kore..... como se llame, me dijo: man te dejo el cuero dps y tu me dejas el heal, yo le dige SI (en ese momento eramos los unicos de cuero en la raid), luego de que el ya se habia ganado un pieza de cuero heal, llego Galiza, y luego Undead, lo cual ya cambio las cosas, no es justo que yo le deje a él el cuero heal, mientras que yo tengo que lootear con dos mas. cuando tire dados por los pants de heal, solo los tire, no dije nada,ni una solo palabra, nadaaa. el ML me los dio, no veo por que tanto problema. Ahora con Marga, desque que entre a la raid de hoy a BT, se la paso todo el rato, /d hi /d po, hi po hi po muchas veses, se ponia al frente y se equipava el set de feral. como diciendo, mirame ando de feral . por Dios no se que le pasa a este tio o tia. que madure pues. y todo me lo aguante, sin decir nada para no empezar problema, luego ella looteo DPS y despues heal, tonces Ichiggo le reclamo y la cogieron conmigo a insulta y demas. como el titulo lo dice, no quiero ningun problema, soy nuevo en el server y en la Guild, pido disculpas por cagar la raid de hoy. aunque yo no hize mas que defenderme de esos dos. Saludos, paz y amor para la guild y el mundo. | |
|
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No quiero problemas Miér Feb 11, 2009 5:15 pm | |
| Me han comentado algo de lo que paso en bt ayer, pero como yo no estaba hasta que no este seguro y me lo expliquen detalladamente no tomare medidas, y hablare con marga tb que se fue de la guild debido a eso. | |
|