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 Guia de talentos del Sacerdote

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Leire
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Leire


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Guia de talentos del Sacerdote Empty
MensajeTema: Guia de talentos del Sacerdote   Guia de talentos del Sacerdote Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:43 pm

Sanación inferior: el primer hechizo directo de sanación. Este hechizo se obtiene a nivel 1, 4 y 10. Todos tienen un tiempo de lanzamiento de 1,5 secs y tienen una distancia de 40metros.

Palabra de poder: entereza - Este es uno de las auras de los priest, incrementando la fortaleza del portador. Lo puedes usar contigo mismo o en otros jugadores. Este hechizo se obtiene a niveles 1, 12, 24, 36, 48, 60 y 70. El hechizo dura 30 minutos. A nivel altos puedes encontrar tres libros diferentes que te entrenan en Rezo de Entereza rangos 1, 2 y 3, los puedes aprender a nivel 48, 60 y 70. Tienen el mismo efecto que la palabra de poder, pero cuando se usa pone el aura en todos los miembros del grupo y su duración es de una hora. El Rezo de Entereza encesita un consumible que se peude comprar en cualquier vendedor de reliquias (velas sagradas).

Palabra de las Sombras: dolor - Es uno de los hechizos de los sacerdotes para hacer daño. Es un hechizo instantaneo de DoT que peude ser lanzado a cualquier moob en una distancia de 30 metros. Esto quiere decir que puedes poner mas de una vez este DoT en distintos objetivos a la vez. Con lo que puedes ir haciendo daño mientras sigues curando. Este hechizo se aprende a lo niveles 4, 10, 18, 26, 34, 42, 50, 58, 65 y 70.

Palabra de poder: escudo - Es un hechizo instantaneo, con 40 metros de alcance. Es un hechizo defensivo que peudes usar en ti mismo o en cualqueir miembro de tu grupo o raid. No puedes usarlo sobre un jugador con el que no estes en grupo. Este hechizo genera un escudo protector alrededor del portador que tiene la habilidad de absorver daño. Mientras un jugador tenga activo el escudo no se le interrumpiran los lanzamientos de los hechizos, a no ser que usen contra el, silencio, miedo...) Cuando alguien gana Palabra de poder: escudo, tambien es afectado por un aura llamada "Weaken Soul" ("Alma debil"?) que dura 15 segundos. Este aura impide que puedas volver a ser objetivo del hechizo Palabra d ePoder: escudo. Puedes aprender este hechizo aniveles 6, 12, 18, 24, 30, 36, 42, 48, 54, 60, 65 y 70. Dentro de la comunidad de sacerdotes siempre se ha dicho que este hechizo no esta bien mejorado. A medida qeu subes de niveles, la absorcion de daño del escudo va siendo menos compensada con el daño qeu hacen los demas jugadores (hablamos de JcJ).

Mamporro: Este es uno de los hechizos ofensivos que los sacerdotes que no sean de sombras usan. Tiene un tiempo de lanzamiento de 2,5 secs, mejorable por talentos, y 30 metros de alcance. Daño de hechizo directo y hace daño Sagrado. Puedes aprenderlo a niveles 6, 14, 22, 30, 38, 46, 54, 61 y 69.

Desvanecerse: Un hechizo realmente importante para los sacerdotes. Un hechizo instantaneo que ruduce el odio de los moobs hacia ti, facilitando que otro jugador gane el odio de manera mas facil. Cuando acaba la duracion del hechizo TODO el odio que perdiste lo vuelves a recuperar, pero con un poco de suerte le habrá dado tiempo a otro jugador en sobrepasarte en la lista de odio del moob, con lo que ya no serás atacado. Dura 10 segundos y tiene un enfriamento de 30 segundos. Puedes aprenderlo a niveles 8, 14, 20, 26, 32, 38, 44, 50, 56, 60, 65 y 70.

Renovar - Un hechizo instantaneo de HoT con un alcance de 40 metros. Un HoT permite al objetivo ganar vida durante la duración del hechizo (cada tres segundos, o como se suele decir, cada "tick"), permitiendo al sacerdote hacer otras cosas mientras el objetivo del HoT "se cura solo". Los renews se apilan, esto quiere decir que varios sacerdotes pueden lanzar este hechizo sobre el mismo objetivo. Los duidas son los indiscutibles "amos de los HoTs", pero el renew es un hechizo potente y muy usado por los sacerdotes. Puedes aprenderlo a niveles 8, 14, 20, 26, 32, 38, 44, 50, 56, 60, 65 y 70.

Explosión mental - Un hechizo muy potente de daño directo. 1.5 secs de lanzamiento, 30metros de alcance y un enfriamiento de 8 segundos. Este hechizo es de la rama de sombras. Lo puedes aprender a lo niveles 10, 16, 22, 28, 34, 40, 46, 52, 58, 63 y 69.

Resurrección - Un jugador a muerto! Oh no!. Estas cosas pasan, y mientras no seas tu el que ha muerto, peudes usar este hechizo para resucitarle en el sitio donde tu te encuentras. Este hechizo no se peude usar si estas en combate. Puedes aprender este hechizo a los niveles 10, 22, 34, 46, 58 y 68.

Fuego interno - Un aura de tipo defensiva que solo puedes usar contigo mismo. Aumenta la armadura del sacerdote. El aura dura 10 minutos o hasta que el sacerdote sea golpeado cuerpo a cuerpo o a distancia un total de 20 veces. Puedes aprenderlo a niveles 12, 20, 30, 40, 50, 60 y 69.

Curar enfermedad - Elimina un aura de enfermedad en el objetivo. Tiene un alcance de 30 metros y es instantaneo. Lo aprendes a nivel 14.

Suprimir Enfermedad - Elimina un aura de enferdad en el objetivo e intenta elimiar otra aura de enfermedad cada 5 segundos, durante 20 segundos. Se aprende a nivel 32.

Alarido psíquico - Es un PABoEn de 8 metros de alcance. Instantaneo. Los moobs afectado corren en miedo huyendo de ti. Cuando mas nivel es el hechizo, mas moobs hace correr, hata un máximo de 5 a rango máximo. Lo peudes aprender a niveles 14, 28, 42, 56 y 60.

Sanar - Este es el segundo hechizo de sanación directaque aprende un sacerdote. Tiene un tiempo de lanzamiento bastante considerable (3 segundos) pero comparando el mana que cuesta con la cantidad de puntos de vida que cura, descubrimos que es muy eficiente ahorrando mana. Tiene un alcance de 40 metros. Puedes aprender este hechizo a niveles 16, 22, 28 y 34.

Disipar magia - Este hechizo peude usarse para qutiar un aura de mágia de cualquier objetivo, ya sea a migo o enemigo. Es instantaneo y tiene un alcance de 30 metros. Se aprende a niveles 18 y 36.

Sanación relámpago - Este hechizo es el poder de curación directa mas rápido de los sacerdotes. Tiene un tiempod e lanzamiento de 1,5 segundos y un alcance de 40 metros. No es un hechizo particularmente eficiente en cuando a la relacion vida curada - mana, pero cuando necesitas hacer una cura rápida, no hay hechizo mejor. Palabra de poder: escudo + Sanación relámpago, suele ser una buena conbinación para dar tiempo a otros healers a reponer la vida del objetivo, o para darte tiempo a ati a hacerlo. Se parende a niveles 20, 26, 32, 38, 44, 50, 56, 61 y 67.

Fuego Sagrado - El segundo hechizo de daño directo de tipo Sagrado. Ademas este hechizo deja un DoT en el objetivo, no muy potente, pero lo deja. Tiene un tiempo de casteo de 3,5 segundos, lo que es bastante, pero es el hechizo de daño directo mas barato en mana que poseen los sacerdotes. Alcance de 30 metros. Puedes aprenderlo a niveles 20, 24, 30, 36, 42, 48, 54, 60 y 66.

Calma mental-Un hechizo interesante que puede resultar muy util en determinadas ocasiones, si se usa con criterio. Si quieres pasar cerca de un moob, pero no quieres luchar contra el, puedes usar Calma mental sobre él, lo que disminuye mucho el radio de odio del moob. Tambien es util cuando en un mazmorra estais en una pelea y se acerca una patruya. Para evitar que la patruya se sume al grupo con el que estais peleando, usa Calma Mental sobre la patruya. Si no estais muy cerca de ellos, no os veran. Es instantaneo. Se aprende a nivel 20, 36, 52 y 67.

Encadenar no-muerto - Este es un hechizo con el que los sacerdotes pueden inmovilizar un objetivo, siempre que sea undead. Teine un tiempod e lanzamiento de 1,5 secs y un rango de 30 metros. Envuelve al objetivo en cadenas impidiendo qeu se mueva, ataque o actue. Cualquer daño que reciba el objetivo encadenado le liberará de sus cadenas. Este hechizo causa gran odio. Solo puedes usar este poder sobre un solo objetivo a al vez. Se aprende a niveles 20, 40 y 60.

Visión mental - Cuando usas este poder sobre un objetivo, peudes ver lo que este ve. No causa odio, y puedes saltar de objetivo en objetivo. Puede usarse para ver patruyas dentro de mazmorras o seguir a personajes en JcJ. Es un casteo instantaneo y se aprende a niveles 20, 40 y 60.

Quemadura de maná - Un hechizo de daño directo que consume parte del mana del objetivo y le hace daño. tiene un tiempo de lanzamiento de 3 segundos y un alcance de 30 metros. Puedes aprenderlo a niveles 24, 32, 40, 48, 56, 63 y 70.

Control mental - Un hechizo muy divertido y util, pero hay que tener MUCHO cuidado con el. Tomas al objetivo bajo tu control, pudiendo usar algunas de sus habilidades. Mientras estas controlando al objetivo tu no puedes hacer nada. cualquier daño que recibas cancelara el efecto del control Mental. Cuando el efecto del Control Mental termina el objetivo gana una cantidad de Odio MUY MUY grande hacia ti, asi que lo mas probable es que te ataque hasta que mueras, tu o el. Tiene un tiempo de casteo de 3 segundos y 20 metros de alcance. Se aprende a niveles 30, 44 y 58.

Rezo de sanación - Cuando tu grupo entero esta recibiendo daño tu haces: a) panico, corres como una gallina sin cabeza o b) usas Rezo de sanación, que cura a todo tu grupo? Muchos acerdotes optan por la opción a, yo, personalmente siempre recomiendo la opcion B. 30 metros de alcance radial, 3 segundo de tiempo de lanzamiento. Puedes aprender este hechizo a niveles 30, 40, 50, 60 y 68.

Protección contra las Sombras - Un aura que incrementa la resistencia contra las sombras durante 10 minutos a cualquier objetivo amigo. Se aprende a niveles 30, 42, 56 y 68.


Rezo de Protección contra las Sombras - Lanza Proteccion contra Sombras sobre todo el grupo del objetivo amistoso seleccionado. Dura 20 minutos en lugar de 10. Se aprende a nivel 56 y 70.

Levitar - Este hechizo instantaneo te hace flotar. Cuando estes cayendo, activalo y caeras ligero como un plama. Tambien vale para andar sobre agua. Usa un consumible llamado "Pluma ligera" que suelen dar ciertos moobs al morir. Puedes aprenderlo a nivel 34.

Sanación superior - El hechizo directo de sanación mas potente de los sacerdotes. Tiene un tiempo de lanzamiento algo largo, 3 segundos, pero cura en gran medida. Se aprende a niveles 40, 46, 52, 58, 60, 63 y 68.

Palabra de las Sombras: muerte - Un hechizo de daño de sombras directo, 30metros de alcance. Si no mata al objetivo el sacerdote sufre el mismo daño que su objetivo. Muy util para rematar moobs o jugadores en JcJ. Se aprende a nivel 62 y 70.

Sanación conjunta - Un hecizo de sanación muy específico. Es muy caro en cuanto a gasto de mana. Cura a tu objetivo y a ti, a la vez, con un tiempo de lanzamiento de 1,5 segundos. tiene un alcance de 40 metros. Se aprende a nivel 64.

Maligno de las Sombras - La mascota de los sacerdotes. Es un hechizo instantaneo que se castea sobre un objetivo (30 metros de alcance). Dura 15 segundos. Cuando la mascota pega al objetivo le hace daño, y a demas, te recupera mana.

Rezo de alivio - Probablemente lo mejor que hemos obtenido los sacerdotes en la expansión. Es un aura con tiempo de lanzamiento instantanea que dura 30 segundos, en un objetivo amigo (miembro de tu grupo o de tu raid). Cuando el portador de esta aura es golpeado y recibe daño, el rezo de alivio le cura (esto genera odio hacia el qeu se ha curado,no hacia ti). Ademas, cuando el rezo de alivio cura al objetivo, salta a otro jugador del mismo grupo o raid que el jugador al que ha curado. Asi ucesivamente hasta 5 veces, o 30 sgundos.

Disipación en masa - Hechizo de nivel 70, únicamente. Quita auras de mágia (beneficiosas en los enemigos y dañinas en los amigos) de 5 jugadores amigosy 5 jugadores enemigos en un radio de 15 metros. Tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 segundos. Ademas este hechizo puede quitar auras que normalemnte no se podían qutiar.



Hechizos especificos por talentos

Nova Sagrada - Árbol Sagrado nivel 20. Instantaneo. Cura a todo el mundo de tu grupo que este a menos de 10 metros y hace daño a todos los moobs o jugadores contrarios en el mismo radio de 10 metros. No causa Odio. Mucho mana para lo poco que cura y el poco daño que hace, aunque puede resultar muy util en determinadas situaciones ya que es el único area de daño que tienen los sacerdotes. Puedes obter este hechizo a niveles 28, 36, 44, 52, 60 y 68.

Tortura mental - Árbol de Sombras, nivel 20. Un hechizo canalizado que realentiza al objetivo y le hace daño. Muy eficiente en cuanto a mana. Uno de los hechizos básicos para un sacerdote de Sombras. Puedes aprender este hechizo a niveles 28, 36, 44, 52, 60 y 68.

Espíritu divino - Un aura que aumenta el espiritu al objetivo. Ademas se peude mejorar con talentos apra que aporte mas daño y sanación, un 10% del espiritu del portador. Puedes aprender este hechizo a niveles 40, 50, 60 , 70. Tambien se peude aprender el Rezo de Espiritu, una versión para el grupo a nivel 60 y 70.

Pozo de Luz - Árbol sagrado, nivel 30. Crea una fuente en la que los miembros de tu grupo o raid pueden hacer clik para ganar un aura que les cura por tiempo, HoT. No es un hechizo muy popular dntro de la comunidad de Sacerdotes. Se puede aprender a niveles 50, 60 y 70. El pozo dura 5 minutos y tiene 5 cargas.

Círculo de sanación - El último talento de la rama Sagrada. Es un hechizo instantaneo que cura al objetivo y aun objetivo amigo dentro del grupo o raid a menos de 15 metros. Suena muy bien pero tienes muchos incovenientes, para ser un nivel tan alto de talentos. Cuesta demasiado mana. Blizzard ya ha anunciado qeu revisará este hechizo. Puedes aprendero a niveles 56, 60, 65 y 70.

Toque vampírico - El último talento de la rama de sombras. tiempo de lanzamiento 1,5 segundos. Pone un DoT en el objetivo. Ademas ese dot, hace que cualquier daño de sombras hecho por el sacerdote sobre el objetivo devuelva el 5% del daño en mana a todo el grupo del sacerdote. Puedes aprender estos hechizos a nivel 60 y 70.
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