| Video Amarant pvp Wsg | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Video Amarant pvp Wsg Lun Abr 06, 2009 2:16 am | |
| Bueno, aprovechando k el server ta off y no tenia mucho que hacer me puse a ver los videos del wow k tenia guardados por ahi y pense en hacer un video, y esto me a salido, spero k os guste panda de sucias http://www.wegame.com/watch/Amaranth_1_shaman_enhancement_Wsg/ | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video Amarant pvp Wsg Lun Abr 06, 2009 4:49 am | |
| Joder ama...ya podías haber hecho un vídeo un poco mas corto xDD Esta bastante bien la verdad...se nota que te aburres mucho Saludos ^^ | |
|
| |
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video Amarant pvp Wsg Lun Abr 06, 2009 2:51 pm | |
| Ama tio, algun dia tenemos k kedar pa k me enseñes a hacer videos asi xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video Amarant pvp Wsg Lun Abr 06, 2009 5:02 pm | |
| | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video Amarant pvp Wsg Lun Abr 06, 2009 7:50 pm | |
| k wapaada de video tio xD me has sorprendido | |
|
| |
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Video Amarant pvp Wsg Lun Abr 06, 2009 10:08 pm | |
| Que crak! Mola mucho el video, yo ya lo habia visto porque lo pusiste en el foro del server. Se me hacen un poco largos los videos de wow, pero mola, y lo has dejao muy chulo además.
PD.- Oye, Ama, hacemos arenas? XD Al final me quedo aunque entre poco como ultimamente, debido a la migracion de PJS y a la morriña (en 5 días ya... sniff...) (Ya se que lo pongo en todoslos post hoy pero es para que me hagais hueco de nuevo, aunque muchos ni se enterarían ^^) | |
|
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: Video Amarant pvp Wsg Mar Abr 07, 2009 12:26 am | |
| Ama, yo soy chaman tb, me tienes k enseñar como poner los talentos y eso pa ser mu bueno^^ como tu xD y el video mu bien un poco largo pero bueno jeje salu2!!! | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video Amarant pvp Wsg Mar Abr 07, 2009 12:58 am | |
| como te dije en el foro tio....te as salido enn xDD y me obligas a k io aga el mio...jijiji trnkii k te emos pillado todos era una medida de chantaje emocional acia mi persona y lamento comunicarte k a funcionado y me as dado mono xDDD ademas tio....2 cosas, como tienes tanta suerte??? xDDD los hunters del final.....emmm suicidio? xDDD Weno tio muy chulo felicidades ;D AAaaa amamamamamama ama ama ama ama ama azme el favor de mirar si mi cuenta está baneada!! por favor!!! consideralo un favor personal y si puedes respondeme mañana posting here!!!! en tus manos está, si no esta baneada=corrida; si está baneada= luz verde a la operación rescatedelacuentadesepheredeldesierto | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video Amarant pvp Wsg Mar Abr 07, 2009 1:10 am | |
| gracias a todos :'DDD drag sucia intentare entrar cn tu cuenta, luc acemos arenas cuando keras, ark t enseñare lo k aga falta caguen diez....ale yata xau jultravas! | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video Amarant pvp Wsg Mar Abr 07, 2009 11:49 am | |
| O dios....ama.....ahora que he visto el vídeo entero puedo decir que estas loco!!!!!Como te metes hay???a saco con los hunters??xDDDD Wenisimo Lo otro que te quería decir es que me siento alagado por haberme puesto en los títulos me a echo mucha ilu ^^ Saludos | |
|
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: Video Amarant pvp Wsg Mar Abr 07, 2009 12:02 pm | |
| ok!!! asias ama eres d lo k no hay jajajaajaj
salu2 | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video Amarant pvp Wsg Mar Abr 07, 2009 3:59 pm | |
| | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video Amarant pvp Wsg Mar Abr 07, 2009 6:39 pm | |
| ......
nada mas k decir..... (pensamientos lujuriosos oohh siii) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Amarant pvp Wsg | |
| |
|
| |
| Video Amarant pvp Wsg | |