| Video - Boda Raicrow y Leire | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Video - Boda Raicrow y Leire Lun Nov 10, 2008 6:04 pm | |
| weno despues d unas semanas d examenes tuve tiempo para acer el video, creo k m a kedado bn, ai os lo dejo. vivan los novios!! http://www.megaupload.com/?d=XP1NWCK4 Edit: lo e pasau a megaupload asi evito problemas al subirlo a pgs.
Última edición por Amarant el Dom Nov 16, 2008 4:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video - Boda Raicrow y Leire Lun Nov 10, 2008 9:49 pm | |
| k bonito, k emocion, k divertido, k sensacional, k apasionante, k sulzura, k enternecedor, k simpatico, k atrevido, k increible, k gran video. ese amaaaaaaaaaaaaaaaaaa k ruleeee | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video - Boda Raicrow y Leire Mar Nov 11, 2008 12:08 am | |
| buaaa tio xDDD no e terminao de verlo (voy por 9min xDDD) pero ta dptm xDDD tio musica y tal todo al pelo pero el tema de la calidad xDDDD pregunta a cyrus k te aconseje e visto clips suyos y la calidad lo flipas xDDD por lo demas un 10 xDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video - Boda Raicrow y Leire Mar Nov 11, 2008 1:19 am | |
| la calidad es pk es mu largo y tuve k ponerlo en un formato k tiene menos calidad, los videos d cyrus son d 5 min d media asi tb los mios tienen calidad xD el d calidad ocupa 4 gs kien lo kiera m lo ice y se lo paso x msn | |
|
| |
Saulot Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video - Boda Raicrow y Leire Mar Nov 11, 2008 2:46 pm | |
| ajajjajajaJJAJAJAJAJAJAJAJAJAZ<JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA DIOS IJOS D PERRRAAAAAA DIOS K ME ESTABA PARTIENDO LA CAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PAKITO EL XOKOLATERO JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA DIOS JAJAJAJAJAJA ROJO ESTABA ME CAGO EN DIOS JAJAJAAJAJA AA KE PARTIDA DE PEXOOOOOOOOOOOOOOOOO X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD KE CRACKKKKKKK AI KE ME MONDO MAXOOOOOOOOOOO :'( dios tios m emocionado en serio :'( k yo soy mu sensible pa estas cosas KE no es coña k no se me kitaba la sonrisilla tonta d la kara.. ais.. si sk ... os kIERO mas a tos XD!!!!! PUTAS D MIERDa!!! | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| |
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video - Boda Raicrow y Leire Mar Nov 11, 2008 6:09 pm | |
| ale drag creu k e arreglau lo d la calidad ime si se ve bn o mejor en esa pag xD, ya se leen bstante bn los dialogos ^^ | |
|
| |
Cherry pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 31
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video - Boda Raicrow y Leire Vie Nov 14, 2008 1:01 am | |
| el video no rula lo vuelves poner anda? | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Video - Boda Raicrow y Leire Vie Nov 14, 2008 5:04 pm | |
| ya sta cherry, os lo dejo en megaupload | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video - Boda Raicrow y Leire | |
| |
|
| |
| Video - Boda Raicrow y Leire | |
|