| post frikipolleces | |
|
+11Baratheon DarkRodry Amarant Narya TheHollow vixol Arkhantoss Lucdim Raicrow Thalos Darien 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darien Ludopata wow
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 31 Localización : en el mundo de la paranolla
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: post frikipolleces Dom Abr 12, 2009 12:13 pm | |
| weno abro esto para qe el qe quiera diga las paranollas mas grande de su vida con el unico fin de divertir a un pervertido sexual y perturvado mental qe vengo a ser yo en este caso xD y ya qe estoy la inagurare yo con una historia personal,la llamo Renfe y yo:
un buen dia de verano mi familia decidio qe era una buena idea viajar a barcelona para pasar las vacaciones,y decidieron qe estaria bien ir en tren,pues cuando yego el dia de la partida cojimos el tren y yegamos a barcelona y pasamos alli un mes cuando regresamos Renfe dijo qe teniamos qe pagar una factura adicional pero mi familia se nego a pagarla,entonces el dia siguiente a las 6 de la mañana llamaron a la puerta y mi madre fue a abrir,entonces resulto ser un tren de Renfe qe se acia llamar Targo y mato a mi padre y violo a mi madre y finalmente la mato,entonces yo qe me escondi y sobrevivi busqe al tren para vengarme.Me entere qe Targo jugaba al wow y decidi jugar para encontrarme con el y vencerle para asi poder yebar la paz a mi familia . | |
|
| |
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Dom Abr 12, 2009 2:30 pm | |
| Te dire unos cauntos fallos en la historia:
``cuando yego el dia de la partida cojimos el tren´´
No podíais coger el tren pork normalmente no cabe en los bolsillos, admas d k la policia os hubiera denunciado. Y encima Targo en hindú significa demonio, asi k lo invocarías tu diciendo Poca-Hontas | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Dom Abr 12, 2009 3:31 pm | |
| dios mio he leido tantas veces "llegar" con "y" que me sangran los ojos | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 31 Localización : en el mundo de la paranolla
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Dom Abr 12, 2009 5:00 pm | |
| esqe soy flojo asta para escribir xD | |
|
| |
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Dom Abr 12, 2009 6:18 pm | |
| - Raicrow escribió:
- dios mio he leido tantas veces "llegar" con "y" que me sangran los ojos
Eso no es por ortografia, sino una conjuntivitis de cojones xD | |
|
| |
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: post frikipolleces Dom Abr 12, 2009 10:32 pm | |
| Envía BOLAS al 5535 (por el culo te la hinco) si estás hasta las mismas, por ejemplo, de estudiar | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Lun Abr 13, 2009 10:04 am | |
| BOLAS 5535(esparando durante 40 dias y 40 noches...luego...)tio esto es una mierda lucdim tu mas timao no pasa nada con este puto mensaje,quiero mi dineroooooo!!! | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Dom Abr 26, 2009 7:03 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=zUOOFsqJBA0 aqui teneis unos videos de mis idolos https://www.youtube.com/watch?v=Imkfgs-0WHY
Última edición por Darien el Sáb Mayo 02, 2009 2:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Sáb Mayo 02, 2009 1:14 pm | |
| este post es un fracaso solo escribo yo creo qe le voy a cambiar el nombre por espacio personal de darien xD | |
|
| |
Thalos Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Sáb Mayo 02, 2009 1:59 pm | |
| Tu lo k te mereces es una muerte lenta y dolorosa
PD: cambia la direccion del video de berto pork no existe ningun xDhttp:// por mucho k tu kieras xD | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Sáb Mayo 02, 2009 2:20 pm | |
| arreglao...por el momento asta qe venga un ejercito de wonka lonkas y nos destrullan xD | |
|
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: post frikipolleces Dom Mayo 03, 2009 11:15 pm | |
| jajaajajajaja wonka lonkas xDDDDDDDDDDDDD anda keeee | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Miér Jul 08, 2009 11:54 am | |
| ara k a pasao tanto tiempo k no me meto en el foro y ara k me fijo...e escrito mal xD eran wronka lonka xD por cierto e estao mirando el foro del nerubian y snarl sale como leyenda del server xDD el tito se nos ace famoso xD | |
|
| |
vixol pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: post frikipolleces Miér Jul 08, 2009 1:15 pm | |
| nunca le has visto en pvp ponerse serio no?
es un dioX | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Miér Jul 08, 2009 6:36 pm | |
| coincido,aunk nunca le vimos el jeto | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: post frikipolleces Jue Jul 09, 2009 7:32 pm | |
| Darien yo creo que tu enrealidad has abierto este post porque buscas comprension y amor y calor y cariño y a Tim... Te recomiendo que busques 3 o 4 psicologos y que te crees un espacio de esos que se llevan ahora tanto, tipo emoblock (creo q es el q usaba ama) y que ahi cuentes tu vida para que los demas podamos juzgarte sin conocerte y para q tim sea feliz y ama pueda tocarse delante del pc mientras vin le mira con cara de vicio y stteiner le azota en el culo emocionado...
Eso es todo hermanos. | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Jue Jul 09, 2009 8:06 pm | |
| - Narya escribió:
- Darien yo creo que tu enrealidad has abierto este post porque buscas comprension y amor y calor y cariño y a Tim...
Te recomiendo que busques 3 o 4 psicologos y que te crees un espacio de esos que se llevan ahora tanto, tipo emoblock (creo q es el q usaba ama) y que ahi cuentes tu vida para que los demas podamos juzgarte sin conocerte y para q tim sea feliz y ama pueda tocarse delante del pc mientras vin le mira con cara de vicio y stteiner le azota en el culo emocionado...
Eso es todo hermanos. Perdon? xD anda k no t gustaria a ti vernos a nosotros mientras k nos azotamos... Emoblock?.....K NO SOI EMO CAGUEN LA SANTA MADRE DE BAMBIE....pero yo t e visto en tu hipieblog cn tus amigos los fumaos...;D | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Jue Jul 09, 2009 11:46 pm | |
| Ama--->EMO en proceso de emotizarse Darien->EMO completo Narya-->Okupa Tim/Miku/TheHollow-->Indescriptible | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Vie Jul 10, 2009 1:04 am | |
| Ama, el primer paso es reconocerlo... Y NO TE METAS CON LA SANTA MADRE DE BAMBI O TE PARTO LAS PIERNAS Y LUEGO LA CABEZA Y LUEGO TE CORTO TU MINIPENE!!!!!
Pd:Tim/Miku/TheHollow--> primo de Razinger Z papa de roma | |
|
| |
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Vie Jul 10, 2009 1:47 am | |
| NO soi emo, y los detesto bastante asi k no m compareis y yo m cago en lo k kiera xD t kiero dark :'D | |
|
| |
Baratheon pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Vie Jul 10, 2009 9:30 am | |
| porque te llaman emo ama ?¿ xD sera porque rima ¿? xD | |
|
| |
TheHollow Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Vie Jul 10, 2009 12:46 pm | |
| Ama,el primer paso es reconocerlo... mírame a mi MWHAHAHAHAHAHAHA PD:No detestes a los emo que ya tienen bastante con existir... | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: post frikipolleces Vie Jul 10, 2009 1:49 pm | |
| Ama no intentes acaparar el protagonismo, no estamos en este post para hablar de tus traumas sino de los de Darien y en todo caso de la infancia perdida de rodry a manos de las pelusas q hay debajo de su cama...
Y...
No sabia que habia un Razinger Z papa de Roma xD | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Vie Jul 10, 2009 2:22 pm | |
| | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: post frikipolleces Vie Jul 10, 2009 2:59 pm | |
| muhahaha ama emo no jodas?son terminos qe son incompatibles y narya...ya k te gusta mis historias de mi vida te voy a contar una...te voy a contar UNA HISTORIA DE AMOR!!!todo empezo en una mañana de verano un dia muy caluroso pero perfecto para ir a la playa y mis padres decidieron llebarme,cuando llegamos a la playa empezamos a cojer las cosas para poder asentarnos...la sombrilla la comida las bebidas un cubo una pala un tonto,weno pues cuando llegamos me lance a la playa,con la mala suerte qe esta ba en marea baja y me la pegue contra la tierra bulgarmente llamada arena de la playa...entonces es cuando la vi...esas curvas ...me volvieron loko era una ballena wapisima asi k decidi acercarme a ella cuando derrepente unos balleneros espacials llegaron y se la llebaron...y no la volvi a ver nunca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: post frikipolleces | |
| |
|
| |
| post frikipolleces | |
|