| 100 post!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: 100 post!!!! Miér Oct 15, 2008 4:49 pm | |
| Primer reto superado!!! ia tenemso mas de 100 post en poco tiempo entre los 4 gatos k somos, cuando seamos mas aremos miles y miles de post, sin parar de crecer hasta k iege un momento en que nos aremos con toda el espacio libre que queda en la web, seguiremos subiendo hasta hacernos con el control de internet, luego de windows y luego DEL MUNDO!
PD: ha seguir posteando cerdas xD | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: 100 post!!!! Jue Oct 16, 2008 5:01 pm | |
| | |
|
| |
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: 100 post!!!! Lun Mar 02, 2009 12:29 am | |
| Lol, por aqui no había pasado yo Pues eso, en mi afán de superación y para poder salir del actual rango "jamelga húmeda", siempre metiendo contenido al foro y no pos respuestas de tipo "lol", "si", "ya os vale"... pues dejo constancia de que estuve aquí, y.... cuantos post van ahora? porque esto es de hace 4 meses y medio ya! Nuestro foro es el mejor. Es más, debería encargarse alguien de trasladar las noticias inportantes de RI (o server en el que juguemos) y el resto entrar aquí directamente. Además, somos bastante peña ya para poder abrir temas sobre clases o discusiones del juego, y no soslo en épocas de cambios serios o noticias. He dicho. Por un foro más divertido y completo. Saludos | |
|
| |
Usher Medio berenjena
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 34 Localización : sabadell
| Tema: Re: 100 post!!!! Lun Mar 02, 2009 3:30 pm | |
| ami me molava mi rango de jamelga humeda ='( | |
|
| |
Saulot Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: 100 post!!!! Lun Mar 02, 2009 4:34 pm | |
| - Usher escribió:
- ami me molava mi rango de jamelga humeda ='(
dame las gracias, lo propuse yo | |
|
| |
sonja Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Localización : barcelona
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: 100 post!!!! Lun Mar 02, 2009 6:31 pm | |
| Yaq te vale sau, jamelga humeda jajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Usher Medio berenjena
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 34 Localización : sabadell
| Tema: Re: 100 post!!!! Lun Mar 02, 2009 7:14 pm | |
| | |
|
| |
Sacrilegio Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 42 Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: 100 post!!!! Lun Mar 02, 2009 10:29 pm | |
| ya pues el de cucaracha furcia,jejejejeahora el de infamundista(...) que es como un dentista. Yo le cambiaria el nombre de "inframundista" por "ser de cloaka" o en su defecto "tortuga ninja mutante" pero este lo veo muy largo o "señor de la cripta". Buf llebo to el dia instalando todo el wow de cero(eso te deja un poco idiota). | |
|
| |
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: 100 post!!!! Jue Mar 05, 2009 2:03 am | |
| Sí, eso parece - Sacrilegio escribió:
- te deja un poco idiota
sin ánimo de ofender XD Inframundista no se puede quitar! Es a lo que todos los aqui presentes aspiramos en esta vida (vida de SDI, claro, jaja) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 100 post!!!! | |
| |
|
| |
| 100 post!!!! | |
|