| ME DESPIDO DEL IBEROS | |
|
+4Amarant Raicrow Korne misticca 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
misticca Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: ME DESPIDO DEL IBEROS Vie Mayo 01, 2009 2:33 pm | |
| Bueno chicos pues lo dicho me despido del server, quiero que sepais que ha sido un verdadero placer jugar con vosotros y conoceros, que sois la caña todos, el mejor clan de Iberos eso fijo. Que os quiero mucho a todos y que os voy a echar de menos, entrare de vez en cuando para ver que tal os va todo, si necesitais cualquier cosita de mis pjs ya sabeis le decis a mi hermano Sanjb. Undeads que te voy a decir que ya no sepas, que te quiero un montonn tioo, que me voy y sin verte cabron. Sonjita ke eres una tia dpm, ya sabes estaremos en contacto.
Si es que sois todos la polla tios, ya nos veremos igual en otro server
dew a todos y que os quiero mazo.........
Un besitooooooooo Mistica | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ME DESPIDO DEL IBEROS Vie Mayo 01, 2009 2:43 pm | |
| Y eso??por que te vas?? Weno.....pues que te lo pases de PM allí donde vayas y bueno....si encuentras algún server bueno los posteas aquí xD (nunca se sabe.....xD)
Saludos ^^ | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ME DESPIDO DEL IBEROS Vie Mayo 01, 2009 3:02 pm | |
| pues mistica tio, placer el nuestro por tenerte entre nosotros, si alguna vez tienes interés en volver al clan siempre te recibiremos con los brazos abiertos ^^ cuidate =) | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ME DESPIDO DEL IBEROS Vie Mayo 01, 2009 8:46 pm | |
| mistica te hecharemos de menos, te deseo lo mejor k t lo mereces, gracias por todo y se feliz, de todos modos staremos en contacto cntg por tu ermano | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ME DESPIDO DEL IBEROS Vie Mayo 01, 2009 11:52 pm | |
| como dice rai, el placer fue nuestro por tenerte entre nosotros, si kieres volver...ia sabes^^ aki tienes un weco asegurado | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 31 Localización : en el mundo de la paranolla
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ME DESPIDO DEL IBEROS Sáb Mayo 02, 2009 12:50 pm | |
| adios cari y para qe te vallas feliz te dire qe algun dia destruire el mundo(creo XD) | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ME DESPIDO DEL IBEROS Sáb Mayo 02, 2009 1:48 pm | |
| Nunca nos olvides ehhh (¬¬) y pasalo bien alla adonde vayas ^^ | |
|
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: ME DESPIDO DEL IBEROS Dom Mayo 03, 2009 11:05 pm | |
| vayas a donde vayas te hecharemos de menos... unk yo no t alla conocido o alomejor si t conozco pero no me doy d cuenta d kien eres xD bueno, pos al server k t vayas tu postealo x aki si kieres ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME DESPIDO DEL IBEROS | |
| |
|
| |
| ME DESPIDO DEL IBEROS | |
|