| Reinos Iberos version 3.1.3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Reinos Iberos version 3.1.3 Jue Jul 09, 2009 2:10 pm | |
| weno pos eso, ke el server de Reinos Iberos esta en la version 3.1.3 ke se actualizo el server ayer a las 23:00h-00:00h. aun no tienen la WOTLK pero se deduce que pronto estara disponible con pocos bug.
saludos | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Reinos Iberos version 3.1.3 Jue Jul 09, 2009 3:23 pm | |
| Um...no se que decirte eso de poco bugs....una nueva versión del juego no implica que la versión del emulador sea mejor.... Esta mañana me e metido a RI me resetearon los talentos nada mas entrar(algo que esta muy bien pues en al 3.1 han cambiado muchísimos talentos) y bueno.... Lo que no se es si han activado la doble especialización y el administrador de equipo,pero si no los han activado no veo para que se han pasado a la 3.1.3 cuando eso es lo mejor de las versiones 3.1.x xD
Saludos ^^ | |
|
| |
Baratheon pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Reinos Iberos version 3.1.3 Jue Jul 09, 2009 4:17 pm | |
| cuando este implementada la wotl igual yo me paso ^^ | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Reinos Iberos version 3.1.3 Jue Jul 09, 2009 11:08 pm | |
| Weno ya han empezado a poner la 3.1.3 en el Nerubian así que dentro de un rato estará ON con la nueva versión y los nuevos talentos pero sin la doble especialización ni el administrador de equipo pues mangos aun no a sido capaz de ponerlos en su emulador.
Saludos ^^ | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Reinos Iberos version 3.1.3 Vie Jul 10, 2009 1:55 pm | |
| Alguien me explica que es eso de la doble especializacion? | |
|
| |
Korne Boss
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Reinos Iberos version 3.1.3 Vie Jul 10, 2009 2:59 pm | |
| OMG!!!!!!!!!!xD Haber si me se explicar bien.... Tu hasta ahora solo has podido asignar tus puntos de una manera,no??Bueno pues con la doble especialización tu pagas 1.000 de oro y con eso puedes tener 2 configuraciones distintas de talentos y cambiártelas con un solo click.Por ejemplo...yo que soy chaman elemental,suelo pasarme a healer cuando se me necesita para hacer instantces y para cambiarme tengo que pagar asta 50 de oro por vez,pues con eso ya no hace falta que haga eso porque puedo asignar mis puntos de talentos de 2 maneras distintas.Tendría una configuración como elemental y otra como healer y así solo con arrimarme a un lexicón de poder y podria cambiar entre unos talentos y otros. um....no se si me e explicado bien del todo así que os dejo el enlace a una entrevista que le hicieron al señor que creo esto. http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/dualspec.html
Saludos ^^
PD: el administrador de equipo es algo parecido a la doble especialización solo que sin pagar y con el equipo xD | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Reinos Iberos version 3.1.3 Sáb Jul 11, 2009 10:01 am | |
| Woooo como revolucionan la industria del wow Te has explicado bien xD ahora lo unico malo q tiene eso es tener q ir hasta un lexicon de poder poq igualmente existira eso de "esperad que me estoy cambiando los talentos"...Por suerte eso aqui lo combatimos bien y directamente no hacemos instances!!!!!!!!!!!!! (al menos yo ahora q con 3k de lag no entro al wow xD) | |
|
| |
Korne Boss
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Reinos Iberos version 3.1.3 Sáb Jul 11, 2009 4:09 pm | |
| Se me olvido decir que los inscriptores pueden invocarlo xDDDD Así que da = porque seguro que entre todos los de la ins habra uno,lo invoca y os cambiáis todos.
Saludos ^^
PD:inscripcion esta over,siempre lo e dixo y siempre lo dire. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reinos Iberos version 3.1.3 | |
| |
|
| |
| Reinos Iberos version 3.1.3 | |
|