Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Vote_lcap14%La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Vote_lcap28%La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Vote_lcap14%La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Vote_lcap24%La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Vote_lcap20%La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

La crisis(no la de ZP) pasara en Julio

+2
DarkRodry
Sacrilegio
6 participantes
AutorMensaje
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Ficha:

La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Empty
MensajeTema: La crisis(no la de ZP) pasara en Julio   La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:38 pm

Hola como todos los viejos sabeis este clan esta un poco estancado, pero ya se le esta poniendo solucion, ha entrado gente nueva, y weno se hace lo que se puede, tener en cuenta que ultimamente en el server se hacen pocas instance, ya que la gente le ha perdido las ganas debido a que lo Admins del server se dedican a cada vez poner mas skills a los boss(segun me han dicho es porque quieren que no sea tan facil coger equipo pve).

En fin a lo que iba, es normal que ahora no se valla mucho de instance, ya que muchos estamos con examenes(como yo) y entramos poco tiempo a hacer unas arenitas i a dormir i a veces ni eso. Pero es seguro que cuando pasen dichos examenes la cosa mejorara.
Lo dicho yo tengo el ultimo el 30 i aunque me gustaria conectarme mas tengo 9 examenes, y antes qeu el ocio va el estudio.

A los que van con verdes y no saben que hacer porque necesitan algo de equipo, hay varios sitios donde conseguir equipo un poco decente pa pve: Hijal, Laderas de trabajolmas, Cavernas del tiempo, Salas arrasadas, hornos, bancal todas esas son de 5 y aunque haya poca peña se pueden hacer.

Buano ya no suelto mas rollo espero que lea esto alguien al menos y se pierda este post en saco roto. lol! lol! lol! lol! lol! lol!
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: La crisis(no la de ZP) pasara en Julio   La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:58 pm

Ya sacri yo eso lo se, pero se nota quienes estudiais y quienes no estudian. Hay gente que se pasa las tardes conectadas en durotar, wg y las miles de arenas... ahora no me diras que esa gente esta estudiando... llevo desde el lunes llendo todos los dias de instances con kiba y 2 o 3 mas, que se resumen en un boss de za y bancal hasta la sacer...

Y ya no es solo que la gente no vaya de instan, el otro dia para ZA eramos 9, de los cuales eramos yo de tank, un pala repre de heal, un chami sin equipo mejora de heal y un pala medio equipao de heal... tu crees que con eso se puede hacer? 3 healer a lo patata? aqui el 90% de la guild tiene 3 pj y casi seguro que los 3 en dps... yo quiero cojer equipo pero si veo que se necesita algo y ahi gente peor me cojo otro pj para ayudar, pero aqui se esta perdiendo ese espiritu. Ahora ya empezamos a tener tanks, pero antes estaba miku solo, y veo logico que acabara hasta la polla (yo lo estoy empezando, de tener 3200 de oro el lunes a tener 1300 ayer x la noche, contando que le di 1k a kiba) y en todos estos dias me he pillado 3 cosas y porque nadie las queria...

Como dije el otro dia por el /h, o para julio mejora las cosas o vereis por ahi pululando un nuevo clan...

Saludos y muchas suerte sacri, yo aprobe todas al final xD
vixol
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
vixol

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: La crisis(no la de ZP) pasara en Julio   La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:28 pm

yo si alguien para instances de 5 personas me necesita y me ve conectao tengo un dru healer medio-patata y un mage arcane dps con build de pve

el healer es ungrak y el mage raelag
Baratheon
Baratheon

Cantidad de envíos : 75

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: La crisis(no la de ZP) pasara en Julio   La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:34 pm

yo podre empezar a hacer istances bien ( a la tarde ) en verano porque tengo horario de verano en el curro .. asta entonces solo a la noche ( y no mucho que el dia siguiente tendre que trabajar xD )

asta entonces hare poco pve ( y asi en verano me olvido del pvp ^^ )
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: La crisis(no la de ZP) pasara en Julio   La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:45 pm

Claro trankilidad este mes de junio lo pasamos todos haciendo pvp, y en julio a saco ccon el pve, por cierto no estaria de mas colgar guias de lo boss(skils,items que sueltan,localizacion) asi cuando fueramos a matarlo que todos los de la raid ya conocieran lo que tiene que hacer cada uno, se acabao lo de explicar antes del bos lo que hay que hacer porque siempre hay alguin que no presta atencion, o no le apaña lo que se dice, o esta minando etc, ademas teniendo en cuenta que los buf en Sun Well esta muy chutados , por ejemplo el otro dia fui con la cuenta de un amigo que me pidio por favor qu lo substituyera que se tenia que pirar y los de la guild awakening(anteriormente conocidos como dragones oscuros) no pudieron tumbar a una de las gemelas porque suelta mobs a cada segundo(pero no de estos de chicha y nabo sino elites nivel 70), asi que lo dicho hay que buscar una guia de boses, yo por mi parte encontre esta ,lo malo esta en ingles y hay quie hechar mucha mano de traductor de google.
http://www.bosskillers.com/cgi-bin/bbguild/index.cgi?action=bosslist
La crisis(no la de ZP) pasara en Julio 437ab6340404f6ad451b4bbd16ef3729
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: La crisis(no la de ZP) pasara en Julio   La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:33 pm

sois subnormales What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: La crisis(no la de ZP) pasara en Julio   La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:46 pm

necro aver si instalas el wow y entras xD...aki t dejo un enlace si kieres es el cliente y se instala en 0 coma
http://www.megaupload.com/?d=H3SXQUSZ
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: La crisis(no la de ZP) pasara en Julio   La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:39 pm

hoy kon suerte entro jajajajajajajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La crisis(no la de ZP) pasara en Julio   La crisis(no la de ZP) pasara en Julio Icon_minitime

La crisis(no la de ZP) pasara en Julio
Página 1 de 1.