Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Nueva crisis Vote_lcap14%Nueva crisis Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Nueva crisis Vote_lcap28%Nueva crisis Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Nueva crisis Vote_lcap14%Nueva crisis Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Nueva crisis Vote_lcap24%Nueva crisis Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Nueva crisis Vote_lcap20%Nueva crisis Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Nueva crisis Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Nueva crisis Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Nueva crisis Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Nueva crisis Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Nueva crisis Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Nueva crisis Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Nueva crisis Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Nueva crisis Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Nueva crisis Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore


 

 Nueva crisis

Ir abajo 
+7
Weothar
Necrofero
1001mario
luisgui1993
coree
Saukzjeh
Dragma
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dragma
Piesnegros bandarra fan del fary
Piesnegros bandarra fan del fary
Dragma


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 31
Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS

Hoja de personaje
Ficha:

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:04 am

Buenas noches gente, tal vez no sea el más indicado para hablar, porque hace tiempo qe no me paso por Dissidia, ¿sabéis por qué? porqe me aburre, básicamente no hay pvp, raids solo se pueden hacer con la guild, semanales...pff algo puedes escapar, entonces me siento muy frustrado cuando teniendo 5 pjs lvl 80 eqipados medianamente y no tengo nada qe hacer, pues toca no entrar.

No obstante, me voi a enrollar un poco y os voi a contar la historia de un clan que nació de la mano de un tal Vincent, un tal Cloud, un tal Gargeit y un par de tales como snarlrooter y arima, en un server de wow pre-bc, hace lo menos 6 años o más, conocido como WowTales. Pasaron una larga temporada llegando la BC, de ahi se fueron al ya difunto WoWRequiem, despues a Reinos de Leyenda y luego Reinos Iberos, Vgaming y finalmente vienen a parar a WowDissidia (me e dejado alguno pero weno.fumetas,..). Este clan fue yendo siempre de menos a más, en cada server al que iva, al cabo de varios meses se encontraba en la cúspide del server, integrando en sus filas a dispares y diversos tipos de personas y pjs. Habia peña qe le tiraba mas al pve, otros al pvp, otros se lo pasaban bien sencillamente, habia tontos, listos, humildes, PrOs, Inútiles...y muchos tipos de personas más, pero aún asi había un buen rollo qe hacía de esta guild la que para mi es y será la mejor guild en la que e jugado en 6 años de wow.

Hoy día se encuentra en wow Dissidia como ya emos dicho, peeero se ha perdido el bueno rollo, se clama por una limpieza general, la gente se aburre y sencillamente no entra (como yo) por lo tanto esta situación (que no es nueva) reqiere actuar, y la mejor y más efectiva manera de solventarlo no es ni mas ni menos qe dejar Wow Dissidia.

Entiendo perfectamente que no todo el mundo se aburra tanto y que aún encuentre entretenimiento en Dissidia, pero desde aqi me atrevo a sugerir una Migración (http://es.wikipedia.org/wiki/Migraci%C3%B3n) lo qe conlleva crear una guild allá dnd vayamos y empezar de 0 en el peor de los casos o encontrarnos cn trabajo echo.

Así que de esta manera invito a todo aquel qe qiera a participar de la conjunta decisión de la guild, todos votaremos y a raíz de esto obraremos.
Por lo pronto podéis aportar ideas de dnd ir, publicar servers qe os resulten atractivos, poned realmlist y resúmenes de lo qe os parece con el objetivo de qe todos podamos probarlo y decidir.
Una vez tengamos una base sobre la qe actuar decidiremos si nos vamos y dnd.

Un Saludo, Dragma, Sephere


Volver arriba Ir abajo
Dragma
Piesnegros bandarra fan del fary
Piesnegros bandarra fan del fary
Dragma


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 31
Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS

Hoja de personaje
Ficha:

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:09 am

Primera sugerencia, http://www.wowtemplars.es/ Wow Templars, es un server blizzlike en el cual estube jugando ace un año y al qe e vuelto hace relativamente poco.

Hay gente, que como yo, lo considera un buen destino, aunqe esté por concretar lo de las migraciones, es bastante estable, una población bastante abundante en torno a las 1300 personas on, arenas 2c2, 3c3, 5c5, todas las bgs...no hecho pve aún la verdad pero por lo pronto parece que todo funciona ya qe e visto a poca gente eqipada cn icc items

Os invito a probarlo y a que opinéis de qe os parece.
Volver arriba Ir abajo
Saukzjeh
Amante de Amarant
Amante de Amarant



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:42 pm

sephe la sugerencia de wowtemplars sinceramente esta bugueado perdio aparte de que se cae MUCHISIMO, yo probe ese servidor hace bastante tiempo, tengo pjs aunque creo que me los baneo el hijo puta de Witto que mas tarde me copio el nombre a Witozjeh, alli la alianza es la que manda porque el anormal ese cerro la creacion de hordas y solo se podian hacer alianzas hace bastante tiempo, asique la horda da asco, icc va fatal, ulduar tampoco va bien, vale si, hay pjs y tambien hay pvp, pero en lo que es a pve esta asquerosamente mal, solo os aviso de que alli cuando os topeis con anormales como en GM WITTO vereis la mierda de servidor que es.


Mantenedme al tanto porque hoy e entrado a dissidia y me he llevado la noticia esa de que migra la guild y ZAS..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
coree
Amante de Amarant
Amante de Amarant



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:07 pm

Templars esta way al menos no te aburres...

Y sauk en lo ke llebo en templars casi to el rato on y solo sa caido 1 vez con el reparto de puntos y eso ke tiene 1300 on y dissidia con 50 on sa caido ya 8 veces contadas em.

Y templars nose cuando te fuistes tu pero ulduar va y icc tmb va y los dks los han puesto de nuevo..

Yo opino ke templars
Volver arriba Ir abajo
Dragma
Piesnegros bandarra fan del fary
Piesnegros bandarra fan del fary
Dragma


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 31
Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS

Hoja de personaje
Ficha:

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:36 am

también sonó por ahi el server WoW Core, yo no lo e probado la verdad, si alguien lo ha echo qe comparta su opinión, si no me meteré a ver qe tal anda
Volver arriba Ir abajo
luisgui1993
Amante de Amarant
Amante de Amarant
luisgui1993


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Hoja de personaje
Ficha:

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:58 am

+1 a lo q ha dicho sauk, pues al comentar lo de mudarnos al templar,s unos amigos que lo juegan han dicho q nos estrellariamos, pues se cae muchisimo, yo tengo pj en la horda pero tengo mucho tiempo q no entro
Volver arriba Ir abajo
1001mario
Amante de Amarant
Amante de Amarant



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:32 pm

A mi el wow core no me entusiasmo demasiado, ya que cuando fui habia un bug de los objetos del suelo k brillaban y cuando despojabas no abia nada...y encima el rate es x2 pues esas misiones no las podias acer y daban exp... bueno esa es mi opinion x lo demas el core esta bien y nose xD
Volver arriba Ir abajo
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 39
Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:03 pm

Aer estas cosas primero se tendrian ke hablar entre los oficiales no? tomar una decision entre todos yo primero preferiria acordar algo en consenso ke poner de mensaje de hermandad : traslado de server. sin ke nadie pueda opinar las kosas se hacen bien hombre aer si podemos kedar todos y lo miramos ya te digo ke ami personalmente no me importaria cambiar de server

Pd: un saludo cerdakorl ^^
Volver arriba Ir abajo
Weothar
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:33 pm

yo tambn pienso q tendriamos q acerlo asi necro, pero si hay gente no se quiere ir... pero vamos, que por mi nos vamos a otro, me da =
Volver arriba Ir abajo
Weothar
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:35 pm

por cierto, alguien q conozca el LoL... porque siempre pone Estado del Servidor OCUPADO, y sino cuando entras, eres mas del 9000 en la cola que no baja nunca, el tiempo de espera sube... ese juego no tiene muxo futuro si sigue asi...
Volver arriba Ir abajo
1001mario
Amante de Amarant
Amante de Amarant



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:32 pm

Deberiamos irnos a un servidor que divierta y que tenga pvp y pve, aunque el pve lo podriamos acer nosotros xD, es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Weothar
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:09 pm

mario, tu opinion es de dawn asi q no cuenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elrojo
Amante de Amarant
Amante de Amarant



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:26 pm

Si pensais en mudaros yo apostaria por los caballeros vengadores, tiene una poblacion increiblemente grande, hay de todo, en concreto el reino x4 jcj es al que podriamos ir.
Funciona todo el pvp y todo el pve, ICC lo poco que no funciona lo van arreglando poco a poco, cerrando unas horas a la semana por mantenimiento y para aplicar cambios. Además, si te aburres de levear tiene un sistema de donación por sms, puedes comprar niveles, armas (no las mas tochas) etc...
Volver arriba Ir abajo
Weothar
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:59 am

Rojo te refieres al ChaosWorld no? por mi bien Very Happy si vamos todos seria bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Weothar
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:41 pm

Aunque acabo de estar xq tengo 2 pjs allí... i a mi al menos me mata el lag... :S nunca me abia pasao ( solo en ese server, por eso le deje ) pero weno.. como veais
Volver arriba Ir abajo
1001mario
Amante de Amarant
Amante de Amarant



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:57 pm

uff yo nose vosotros pero me gustaria irme ya a otro... en dissidia nunca ay nadie con k divertirse.... ojala decidamos ya algo... wow core, lcv o wow templars...alguno de esos o otro decente
Volver arriba Ir abajo
Dragma
Piesnegros bandarra fan del fary
Piesnegros bandarra fan del fary
Dragma


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 31
Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS

Hoja de personaje
Ficha:

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:11 am

necro cabron se trata de opinar precisamente xDD, qe yo no entro por el mal rollo qe me da dissidia y estoy un poco perdio, ahora ya tenemos "algo" hay bastante gente dispuesta a irse
Volver arriba Ir abajo
Weothar
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:07 pm

yo esq pienso q dissidia... esta mas muerto... prefiero irme a otro cuanto antes i poder acer pvp/pve q no estar ai muerto de ascoo... :S
Volver arriba Ir abajo
luisgui1993
Amante de Amarant
Amante de Amarant
luisgui1993


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Hoja de personaje
Ficha:

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 10:22 am

wow core ! es principalmente para el pve ! aunq hay un poco de pvp ! icc anda muy bien en cada una de sus dificultades, mantinimiento constantes y antestos al momento de encontrar bugs ! lo unico es q es de exp x2 ! pero puedes comprar el pj por donaciones sms ^^,
Volver arriba Ir abajo
Weothar
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 10:42 pm

yo cuando tuve en el wow core... se caia bastante i ademas el bug de los items, q a la 1era vez no sale es 1 putada, para items q necesitas llaves i eso ( cosa q me paso a mi ) q salen 1 de cada 13271283912 veces, a la 1era no va.. i es 1 putada total..
Volver arriba Ir abajo
Gargeit
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:25 pm

Joe pues que ganas tengo de volver con vosotros... yo estoy en un servidor cataclysmo (servidor: monster Wow el mas estable de los q e encontrado), que si, estara con muchos bugs pero tenia ganas de cambiar y no me arrepiento, aunke solo sea por ver paisajes nuevos, atakes nuevos, muchas coasas inovadoras. A ver si nos vemos prnto un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Weothar
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:21 pm

A mi me gustaria ir a cata, pero prefiero ir cuando este todo estable, xq descubrir cata lleno de bugs i eso.. como que no me apetece, pero vamos, q el Wrath of the Lich King lo tengo tirao totalmente, esa expansion de WoW ya aburre.. :S asi q no se q are... por cierto, un amigo tiene el cata i el wrath a la vez el cabron... ojala yo lo tuviera... me da cosa kitar el wrath i olvidarme de la gente de dissidia... ...
En fin.. si decimos algo de irse a algun servidor, yo voi, i si vamos a cata, lo intentaré xD..
( eso de " si decimos " lo dudo, ya q comentan 1 de cada 10 dias... )
Volver arriba Ir abajo
Lucdim
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Lucdim


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:56 am

Jajaja, sois la ostia, seguís por aquí? De crisis en crisis, de server en server? El eterno guild itinerante, sois la ostia, en serio! Bueno, yo me hice un pj o dos en Templar, aunque no he jugado mucho, sobre todo los último meses. Sólo pasaba a saludar, y bueno, a lo mejor entro de vez en cuando por el Templar y por aquí, a ver si estáis activos!

Un abrazo, peña
Volver arriba Ir abajo
Gargeit
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:41 am

Pues la verdad es que monster wow esta genial no hay apenas bugs y estan abierta las instances de cataclysm, los rates son x12 asi que en nada teneis un pj85 con sus nuevas caracteristica volando por las ruinas de Ogrimar... Yo me e exo esta vez un druida u no veas como molo con mis 120k de vida, 85k de mana y 7,5k de spell power , haciendo autenticos criticazos de 70k de sanacion muhahaha imparable. deberias entrar aunke solo sea para ver como ha cambiado todo ALUCINANTE!

Nos vemos....... alli o donde seaaaa!!!!

SEÑORES DEL INFRAMUNDO POWER!!

Ah! se me olvidaba... me he echo una maricona ejem es decir de la ali....pero eske tenia que hacerme un hurgen de esos que no veas lo chulacos que son cuando se transforman
Volver arriba Ir abajo
1001mario
Amante de Amarant
Amante de Amarant



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:19 pm

en el monster wow no estaba el picaro bug k mataba de un golpe o algo asi¿ XD , pero lo demas kreo recordar k estaba bien,pero nose, e oido k el wow core lo actualizan a cata en septiembre O.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva crisis Empty
MensajeTema: Re: Nueva crisis   Nueva crisis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva crisis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La crisis llego al clan
» La crisis(no la de ZP) pasara en Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Señores del Inframundo :: Señores del inframundo :: General-
Cambiar a: