| Wenas a todos de nuevo!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Wenas a todos de nuevo!!!!!!! Dom Oct 12, 2008 11:46 pm | |
| Pues eso,aquí estoy de nuevo!!!!!Aunque no juegue al WoW pero Vincent me quiere de MOD,que le vamos a hacer.....(me tiene mucho cariño,sin mi no puede vivir xD),me a dicho que le ayude con lo del juego de rol por foro así que intentaré ayudar en lo que pueda ^^ Saludos | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Wenas a todos de nuevo!!!!!!! Dom Oct 12, 2008 11:49 pm | |
| Ese korneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tio wenooooooooooooooooooo mazizoooooooooooooooooo wenorroooooooooooooooooooooooooooo KIERO UN HIJO TUYOOOOOOOOOOOO
encantado de volver a verte feo ^^ =))) | |
|
| |
Leire Admin
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Wenas a todos de nuevo!!!!!!! Lun Oct 13, 2008 4:51 pm | |
| wnassssssss Korne!! q de time =))) , welwes?????? seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????. Y si como siempre tienes razon ..... puñetero vin ,pero si ta convencido para volver.....pos me alegro un montón y si no es en wow al menos te veremos x aki feo. Ya solo falta q el kurz aparezca y se oigan los gritos x chat de guild un besazo!!! .
PD.(cuidao con el korne q es un peligro.....shisssssssss))) | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Wenas a todos de nuevo!!!!!!! Lun Oct 13, 2008 5:23 pm | |
| Leire al final si que he vuelto ^^ Por cierto....el server no me gusta!!Me han robado todos mis nombres!!!!!!Me siento bastante indignado por eso,puedo coger ni Gilead,ni Galeth,ni Korne,ni Khorne,ni siquiera Dasel!!!!!!!!!!(que ese nombre se lo invento un colega mio!!!!los otros son conocidos) lo que implica que en algún server alguien voy nombre,le gusto y se lo adjudico,con lo que me cago en el 1.000.000.000.000.000 de veces!!!!!No hay emoticon para expresar mi indignación......(lo que me indigna mas xD) así que para seguir con la tradición de los nombre de dioses del caos(de ahí viene Khorne) me e puesto Slaness(dios de la seducción y mas cosas)y me e echo una elfa bruja pero antes o después me aré un tauren druida/chamán llamado Khor xD
Saludos ^^ | |
|
| |
Leire Admin
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Wenas a todos de nuevo!!!!!!! Lun Oct 13, 2008 5:47 pm | |
| Whaaaaaaa q bien !!!! pos en nada te veo dentro muajajjajajja. A mi tamb me kitaron el name(isthar) y lo peor de to es q la veo por toas partes hasta me enfrenté en arenas con eia y le gané jijijijijiji, ya le igo io al amarant q la mateeeeeeeee x plagiadora ,trankilo q tamb mataremos tu plagiador ,y no lo dejamos en pelotas pq no se puede .. caxisss! pero q weno q como tu no va a aparecer otro , asi k ajo y awa pa los PLAGIADORES. | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Wenas a todos de nuevo!!!!!!! Lun Oct 13, 2008 6:06 pm | |
| | |
|
| |
Korne Boss
Hoja de personaje Ficha:
| |
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Wenas a todos de nuevo!!!!!!! Lun Oct 13, 2008 9:30 pm | |
| Seguro k "Tas" tmb te lo plagiaran xD | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Wenas a todos de nuevo!!!!!!! Lun Oct 13, 2008 10:09 pm | |
| Tas seguro que si,ya intente yo xD(Tas,de Tasslehoff el de Dragonlance) | |
|
| |
Leire Admin
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Wenas a todos de nuevo!!!!!!! Lun Oct 13, 2008 11:05 pm | |
| Tranki korne!! les cortaremos los wowlins x copiotas! XDDD , claro no me di cuenta q con este name no me ibas a relaccionar con isthar ^^ ........jajjajaja ia t imagino... q confis tene esta jur T veo on line en wow!! iujuuuuuuuuuuu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wenas a todos de nuevo!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Wenas a todos de nuevo!!!!!!! | |
|