Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Vote_lcap14%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Vote_lcap28%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Vote_lcap14%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Vote_lcap24%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Vote_lcap20%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)

+20
henareth
Cherry
adrinx
Usher
deloco2
yoyyo
Mancoreth
Thalos
Ichigo
sonja
Hardcore
Sacrilegio
cometangitas
Amarant
sariion
Lucdim
Bloodelf
Seijuro
TheHollow
Raicrow
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Empty
MensajeTema: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:53 pm

NO HAGAIS NADA AUN, PUESTO QUE HAY DESACUERDOS intentaré tener mas información mañana, siento las molestias

Última edición por Raicrow el Miér Feb 25, 2009 5:50 pm, editado 5 veces
https://wowsdi.forosactivos.net
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Cantidad de envíos : 172

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:02 pm

LOL eso ya suena muuuuuucho mejor,me ovy a hacer la cuenta ya XD(y si solo esp or foto del clan se conservaran los pj banned ^^)
Seijuro
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:07 pm

No se si valdra como estadistica, pero ahora la web d ese server me dice 66 pjs online :S.
Bloodelf
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
Bloodelf

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:08 pm

Bueno ese server esta curioso y por lo que has dicho parece mejor que el wowcore lo que si se ve es que es mas nuevo o en temas de web no controlan pero la cuestioon seria probarlo.

Y aqui al pregunta seria ¿te pueden clonar todos los pj con sus profesiones y reputacion?¿es gratis la clonacion?
Seijuro
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:10 pm

Bloodelf escribió:
Bueno ese server esta curioso y por lo que has dicho parece mejor que el wowcore lo que si se ve es que es mas nuevo o en temas de web no controlan pero la cuestioon seria probarlo.

Y aqui al pregunta seria ¿te pueden clonar todos los pj con sus profesiones y reputacion?¿es gratis la clonacion?

Zas zas warra, lee bien
Lucdim
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Lucdim

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:16 pm

LOL, la madre que os.... y medio guild con cuenta creada en wow core!

Y Miku y yo ahí explorando con 2 lvl 1 por orgrimar.... lol!

Borrón y cuenta nueva, si que tiene mejor pinta, la verdad.

RAICROW, si queremos cambiar el nombre del pj a uno parecido que hacemos? si no está el nuestro... Yo quiero llamar a mi paladin clonado Lucdim, aunque mi pala se llame Luc en RI (lucdim es mi hunter, nick que suele ser para mi main XD)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUJUUU, YA SOY CUCARACHA FURCIAAAAA !!!!!!!!!!!!!

Última edición por Lucdim el Mar Feb 24, 2009 9:30 pm, editado 1 vez
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:17 pm

Anda,ahora que me fijo,rates 6x XD
EDIT:Por ahora no intenteis entrar,están de mantenimiento.Mientras registraos en el foro,cread las cuentas....etc
Bloodelf
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
Bloodelf

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:24 pm

Seijuro escribió:
Bloodelf escribió:

Zas zas warra, lee bien

¿Pero tu no sabes que todavia no se leer?? te le he dicho mil vecess ingame es mas facil que alguien conteste por ti que tengas que haceer tu el trabajo Smile
Lucdim
Lucdim

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:32 pm

Y cuando creemos el pj no podemos ir subiendo de nivel, y a lo mejor si llegamos a nivel 10 o 20 nos suben luego a nivel 71??? Laughing

Pd.- En vez de TS usan trilo, y creo que estaría bien que cogieramos constumbre tanto para pvp como para raidear XD

Última edición por Lucdim el Mar Feb 24, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
sariion
Amante de Amarant
Amante de Amarant

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:39 pm

vamos vamos Razz
raic una pregunta
y si cambias x ejemplo 2 pjs que quieras te los ponen en la misma cuenta aunque esten en distintas¿
VAMONOS VAMONOS Razz
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:40 pm

Luc,nosotros ponemos en la cuenta los pj creados ocn lvl 1,y como si te da por ir subiendo otro different.Y por cierto,no tan de mantenimiento,es que cambiaron el realmlist hace poco y no lo actualizaron en las instrucciones
el correcto es set realmlist wowdiamond.es
Lucdim
Lucdim

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:46 pm

TheHollow escribió:
Luc,nosotros ponemos en la cuenta los pj creados ocn lvl 1,y como si te da por ir subiendo otro different.

Pero no podemos ir subiendo de nivel ese, no? era para ir avanzando porque ya en RI ta tol pescao vendido

R.I. Arrow WowDiamond
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:48 pm

Lo mejor sería dejarlo al lvl 1 y subir una clase que no tengas.Solo subiran a los pj que aparezcan en la lista de hermandad que Rai debe enviarles.
Por lo pronto,yo ya tengo mi cuenta hecha,con mis main creados.Ahora me creare un alter para explorar un poco ^^
Lucdim
Lucdim

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:59 pm

Pues yo haré lo mismo, pero...RAI de donde coge la lista?

Si está disponible no me importa que sea el mismo nombre, aunque prefiero Lucdim en vez de sólo Luc. A ver si le pillo y se lo digo XD

RAI, VEN Y LEE! ^^
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:00 pm

Lol que gms mas cachondos XD cito textualmente:
Cierto,a chuck no se le menciona sino para alabarle,lamerle la punta del zapato o rezarle
Por ahore en la horda hay 45 player conectados.En la ali supongo que un numero parecido,y el server tiene buena pinta.Hay siempre un gm atento al /buscargrupo

EDIT:Bueno,por lo de ahora,el server esta dpm.0 lag,y eso que es un server latino;los npc funcionan bien,no como en RI,que cuando volvías de una quest bien o no ponían el símbolo de completada,o simplemente o te la completaban.Es estable un rato largo,y hoy mismo harán un mantenimiento de 10 a 11 hora peninsular(o era de 11 a 12?no se XD)
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:33 pm

respecto a los pj en las mismas cuentas o no la verdad es que creo que no habrá prblemas, yo la lista la sacaré a partir de screem en la lista de pj del clan, así que si hay cambios los tendré que citar para que no haya problemas, aun no tengo tiempo, mañana intentaré ponerme un ratillo y pasado mañana ya estaré al 100%, respecto a la gente no tengo ni idea de cuantos hay, puede que haya exagerado o puede que me haya dicho el total de pj y no los conectados XD pero bueno, 50 y 50 tmpoco está tan mal (y despues de jugar en rdl tampoco es que sea algo malo xD)

por ahora ir creandoos pjs nvls 1 con vuestros nombres y si veis que están pillados postearlo aquí y me decis el nuevo nombre

saludosss
Seijuro
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:04 pm

No se... sigo pensando q 50 pjs por faccion en una "hora punta" es poca peña :S, o reclutamos medio reinos iberos, o vamos a hacer arenas entre nosotros.
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:06 pm

De todos modos no saqueis conclusiones tan a la ligera, ya veremos que tal es una vez dentro ^^
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:07 pm

k? metete al msn vin
sariion
Amante de Amarant
Amante de Amarant

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:10 pm

ama pasame tu msn wapo
Wink
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:10 pm

Seijuro escribió:
No se... sigo pensando q 50 pjs por faccion en una "hora punta" es poca peña :S, o reclutamos medio reinos iberos, o vamos a hacer arenas entre nosotros.
El server es colombiano,o de por ahi,su hora ahora mismo es la 2:20 del mediodia(algun dia comeran no?
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:17 pm

Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:21 pm

vin metete al msn, m gusta saber cmo cuentas cnmg para todo, hace 2 oras estabamos por ir a wowcore fijo y ahora al server este raro k solo tiene 50 players.....
cometangitas
Amante de Amarant
Amante de Amarant

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:31 pm

Buenas putitas...
Oye si tengo a todos mis pjs baneados de RI, me los podran copiar al Wow Diamond???
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:34 pm

yo tengo un pj fuera de la guild que es level 10,alli el server va igual de rapido que el RI???
Sacrilegio Hunter 70
Sacrofago Sacerdote 70
sacrificium Guerrero 44
Masacro Mago 29
Sagrantum Paladin 10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Icon_minitime

NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente