Tema: Boda necro y khiara... te lo debia necro! xD Mar Ago 11, 2009 3:20 am
Bueno bueno bueno bueno....pues....para que veas necro que cumplo lo que prometo aqui tienes el video de tu boda eso si...el video es dos dias antes de tu boda oficial xD, el dia en el que la novia no se presento XDDDD y aprovecho para decir k si alguno tiene videos de la boda oficial de necro que me mande un mp para contactar cn el y que me los pase aver si monto el oficial xDDD bueno espero que os guste, mas o menos me a quedado cachondete xD cuidaos panda cretinos!
Ups narya gracias por la cancion de ''esta ronda la pago yo'' xDDD la vi apropiada para el video espero que no te importe ^.^
Tema: Re: Boda necro y khiara... te lo debia necro! xD Lun Ago 17, 2009 11:45 pm
solo 2 palabras: IMPRESIONANTE xD muy divertido cachondo y NO TAN CURRADO!!, xDD me dices k las echao 2 horas y k keres k te diga...k te lo as currao? xD weno si vale te lo as currao xD, te digo de verdad k se ma caido la lagrimilla cn la foto juntos :S T.T muy wapo tio lo de los cazurros estos del sacri y el necro xDDD enorawena tio te kedo de puta madre xD
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
Tema: Re: Boda necro y khiara... te lo debia necro! xD Miér Ago 19, 2009 8:27 pm
jajajajajajajajaja Muy bueno el video, y esa BSO a muerte! (excluyendo la canción del final, se nota que la eligió ama...lalalala).
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Tema: Re: Boda necro y khiara... te lo debia necro! xD Jue Ago 20, 2009 12:18 am
eh que esa cancion mola mas que cicatriz daniel papel higienico y todos esos con nombres poco originales xDD lo que pasa que no se escucha apenas xD pero mola ¬¬'
Tema: Re: Boda necro y khiara... te lo debia necro! xD Jue Ago 20, 2009 5:57 pm
Ya me extrañaba que tardaras tanto en saltar xD Pero ama lo que es es...y eso es una sssssshhhhhhhit xD
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Tema: Re: Boda necro y khiara... te lo debia necro! xD Jue Ago 20, 2009 10:16 pm
perdona!??!?! shit!!??!? precisamente tu vas a insultar mi musica en ingles?!?!? tu ingles!??! no m hagas reir xD ains ya hechaba de menos que atacaran mi musica...si es que...hazme un favor, mirate la cancion entera y luego me dices si es una ''shit''.
quizas no es que no t guste...es que tienes miedo a que te guste...tu veras eh xD Por cierto gracias por los comentarios xD drag...duermo con esa foto bajo la almohada...:'DDDD. x'D. Sed buenos pendejos!
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Tema: Re: Boda necro y khiara... te lo debia necro! xD Dom Ago 23, 2009 11:13 pm
¬¬' T_T'
necro mamon hago el video para ti y postean todos menos tu ¬¬ desagradecido! ¬¬'
Pd. Naadie me quieeere... ostia! cmo el melocoton! :'D
Tema: Re: Boda necro y khiara... te lo debia necro! xD Lun Ago 24, 2009 10:34 am
Tú serías más a lo Dinio xDDDDD
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
Tema: Re: Boda necro y khiara... te lo debia necro! xD Mar Ago 25, 2009 6:55 pm
es la poya me enkanta pero no esta todo lo ketenia ke estar ama pon el video de esa elfa kalentorra porfabor ke es lo mas divertido koñó XD
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada