| Que pasa con VGaming?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Radi Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 34 Localización : Detras de ti...
| Tema: Que pasa con VGaming?? Lun Abr 05, 2010 5:58 am | |
| Ke pasa gente? ke ya no os meteis al vgaming? eske no se ve a nadie o eske siempre no coincidimos XD
salu2
PD: Kamal, Koma, Nemesis, Kitasonrisas, Radi, Alucard, Bankboss xD | |
|
| |
Gargeit pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Que pasa con VGaming?? Miér Abr 07, 2010 5:02 pm | |
| Eso digo yo, cuando entro no ai nadie... q vais a acer? otro juego, otro servidor? | |
|
| |
Radi Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 34 Localización : Detras de ti...
| Tema: Re: Que pasa con VGaming?? Jue Abr 08, 2010 12:11 am | |
| jajajaja pobre gargeit xD encima cuando entraste no te conteste :S estaba mirando una cosa en wowhead tio jaja estaba en alt+tab xD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasa con VGaming?? Jue Abr 08, 2010 4:09 pm | |
| Xd no pasa nada jeje, pa uno q veo y no me contesta jajajaja, en fin visto lo visto en el wow me estoy instalando el runes of magic, es un clon del wow, y esta tela de bien, ya se lo dije a amarant y steiner y ellos tb se lo estan instalando. Que se apunte to diosssss que tenemos q demostrar a esos papanatas del runes of magic ¡¡¡¡ QUIENES SOMOS SEÑOREES DEL INFRAMUNDO !!!! | |
|
| |
Radi Cucaracha furcia
| Tema: Re: Que pasa con VGaming?? Jue Abr 08, 2010 4:30 pm | |
| HOSTIAS!! pos yo mira ke estaba planteandome empezarlo enserio ese juego xD lo ke pasa eske e recibido serias propuestas de antiguos amigos para irme al Lineage o al Aion (porcierto miran algun video de este ultuimo ke esta muy wapo) el del lineage lo conoceis y todo, me an dixo el kurzik y el korruptor jaja bueno si me meto al runes os dire pero por aora seguire con el wow XD | |
|
| |
Radi Cucaracha furcia
| Tema: Re: Que pasa con VGaming?? Vie Abr 09, 2010 1:02 am | |
| oye porcierto... si no os vais a meter nunca ya... subidme almenos al Kamal a jefe de guild o algo asi... si no os importa weno y a gargeit si sigue jugando si eske me meto solo yo y el Knly ese de vez encuando lo veo xd
salu2 | |
|
| |
Keinlord Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 41 Localización : Vigo (Galiza)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Que pasa con VGaming?? Vie Abr 09, 2010 5:24 pm | |
| wenas yo el problema que le veo a vgaming al menos a mi es que me da un lag tremendo enton con el rogue para levear y coger la espalda de los npcs me cuesta un cacho... ^^ si vais a ir a otro server o finalmente vais todos al runes avisar =)
un saludo | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Que pasa con VGaming?? Lun Abr 12, 2010 2:07 am | |
| Buenas mangurianes, pues el problema que hay ahora mismo es que Vgaming apesta xD, aparte mucha gente se a cansado del wow y todo eso a dado lugar a la ausencia extrema de gente ¡ngame. Personalmente estoy algo cansado de wow y llevo como 1 mes sin jugar, quizas luego me entre mono y vuelva pero no aseguro nada xD, de los demás Gms, Ari, snar, (menos gar, rai y sttein) nose nada, y no entran ultimamente asi que el clan anda abandonado. Ahora a Gar le a molado el Runes of Magic, yo e entrado y no esta mal pero no creo que juegue frecuentemente, en cuanto a Aion y Lineage ninguno de los 2 me mola, Lineage es demasiado lineal y estatico; y Aion una mezcla de line y wow que no termina de cuajar siendo mucho mas orientado a lineage que wow ( e probado el aion y del line me han hablado muuucho de el). Así que yo no creo que juegue a ningun MMORPG hasta que me entre mono de wow (quizás) o hasta que llegue Cataclysm (que ahi 100% volveré).
Bueno bandarras cuidaos y dar noticias de que andais haciendo! | |
|
| |
Radi Cucaracha furcia
| Tema: Re: Que pasa con VGaming?? Lun Abr 12, 2010 11:28 am | |
| jajaaja ok ok bueno pues aver que hacemos en el server a mi por aora me a dicho ke va a empezar el korruptor en vgaming ke se a aburrido del lineage xD lo ke si ke te agradeceria es eso, ke me subas el rango almenos para ke pueda invitar al korruptor a la guild o algo si no vais a estar ninguno de los altos mandos xD porcierto mira lo ke e encontrado por mi pc: Tu y yo xDDD (cuevas del tiempo si no me ekivoco) Machacando al alcon en party jaja esta es la mejor, estabamos yendo hacia la base secreta de SdI!!! jaja no me acuerdo en ke servidor era pero nos hicieron una islita perosnal xD CLICK PARA AUMENTAR SALU2
Última edición por Radi el Lun Abr 12, 2010 11:36 am, editado 2 veces | |
|
| |
Radi Cucaracha furcia
| Tema: Re: Que pasa con VGaming?? Lun Abr 12, 2010 11:37 am | |
| jajajajajaja puto steiner xD lee el chat de la ultima ke me e fijado aora jajaja | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Que pasa con VGaming?? Lun Abr 12, 2010 1:43 pm | |
| Lol, la 2 primeras son de rdl xD y la 3º del tales!! dios hace como 2 años y medio de eso xDD fue de cuando teniamos la base de clan y todo y teniamos que rolear (por eso el comentario de sttein xDD) juas tio pasale esas fotos si puedes a rai que tiene una coleccion de fotos antiguas xDDD | |
|
| |
Radi Cucaracha furcia
| Tema: Re: Que pasa con VGaming?? Lun Abr 12, 2010 9:46 pm | |
| XD jajajajja eske ke bueno xD esperad por un viejo sabio xDDDDD pos nose si se pasa por aki ke las pille xD tengo algunas mas del clan y asi jeje y si hace mucho de eso jaja
salu2 | |
|
| |
trepiolo Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: Que pasa con VGaming?? Vie Ago 06, 2010 1:49 pm | |
| Hola soy trepiolo o cruzroja de Vgaming.Weno a ver si los de vgaming pa el lunes cumplen y kitan el lag en su mayoria o totalmente sino es hora de irse a otro server.Dissidia y Wowtemplars coge muxas posiciones pa ir | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasa con VGaming?? Dom Ago 08, 2010 12:10 am | |
| Yo me kedo en el templar fijo, el sistemas de pvp (arenas, bg...) es la "polla" con perdon entras del tiron te dan honor segun como lo hagas, muxa gente, sin esperas... en fin q lo tengo claro. Si entrais, estaré. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasa con VGaming?? | |
| |
|
| |
| Que pasa con VGaming?? | |
|