| Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero | |
|
+16Vampiresa Dragma Arkhantoss Darien Lucdim Narya Thalos TheHollow Cherry Stteiner Leire Amarant Raicrow DarkRodry Saulot Necrofero 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 1:17 am | |
| wow eres mi heroe... XD
podés ayudarme en mis clases de idiomas?? | |
|
| |
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 1:22 am | |
| Juas soy un simple soldador y los idiomas se me dan fatal hablo 2 valenciano y castellano (el español no exsiste komo Idioma ) ^^ | |
|
| |
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 1:24 am | |
| aaah jajaja pues entonces k hablo yop mexicano XD se oye feo jejeje
y k lastima k no me puedes ayudar en idiomas el frances se me da fatal | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 1:30 am | |
| Necro iluminame con tu sabiduria k significa ludopata??? es el rango de Rodry | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 1:30 am | |
| - Afrodita escribió:
- aaah jajaja pues entonces k hablo yop mexicano XD
se oye feo jejeje
y k lastima k no me puedes ayudar en idiomas el frances se me da fatal No hablas mejikano, hablas kastellano eske en españa hay 4 lenguas Castellano,Catalan o Valenciano ,Galego y Euskera y el frances tambien se me dio mal ami en el insti XD | |
|
| |
Usher Medio berenjena
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 34 Localización : sabadell
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 1:37 am | |
| ludopata es que tiene adiccion con el juego! necro una pregunta porque la pasta de dientes sale siempre con 2 lineas perfectas aun despues de aberlo estrujado aporreado exprimido i mas cosas?¿ | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 1:40 am | |
| aaah jajaja no sabia k mi idioma era castellano por aca se dice español latino o spanglish como vivo en frontera hay muxas palabras k solo las conozco en ingles y cuando viajo al centro del pais donde hablan solo la lengua madre muxas veces no entiendo nada el unico idioma en el k estoy destacando es Japo el ingles se me olvida pork no me gusta | |
|
| |
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 1:40 am | |
| Porke estan separadas las 2 substancias user jajajajajajajajajajajaja
Nunka probeis a enjuagaros el pelo y a engominaros los dientes ESTE A SIDO MI CONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 1:42 am | |
| aaah jajaja Necro ire a trabajar contenta me hace bien tu sabiduria me levanta los animos | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 1:45 am | |
| Sabio Necro pork hace frio cuando se desconjela la nieve y no cuando esta nievando?? | |
|
| |
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 1:54 am | |
| Porke la humedad hace ke tengas mas frio, el frio humedo por mucha ropa ke lleves se te mete en los huesos
Porcierto si eres una jamelga humeda estaras helada no? jajajajajajajaja ESTE A SIDO MI CONSEJO DE HOY | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 1:56 am | |
| ja ja ja k gracioso pekeño pervertido | |
|
| |
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 2:03 am | |
| Necro no es pervert, necro tiene un sentido de la vida muy particular sexualmente hablando, no es un pervertido, para nada (IRONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
y dicha esta parida, Necro, mi primo y yo llevamos un tiempo con un debate en particular, tu que opinas que son las agujetas? pekeños microcristales formados por las celulas o microroturas fibrilares? Razona tu respuesta
PD: si, estamos teniendo ese debate de verdad, k pasa xD | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 2:06 am | |
| has sido absuelto Necro tienes amigos k te defienden XD
por cierto k significa tu rango "Piesnegros bandarra fan del fary"???
guru Necro | |
|
| |
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 2:09 am | |
| Cosas de Necros, no preguntes antes de que caigas en un oscuro mundo como es la mafia o yo k se en k cosas puedas estar envuelto Necro xD | |
|
| |
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 2:13 am | |
| Buena pregunta pues siceramente creo ke son microroturas en el tejido fibroso del muskulo y si se incha se produce por la cantidad de microfilamentos rotos en el tejido muskular (ahi keda eso) la teoria de los miscrocristales segun dice la wikipedia (eso de los cristales no lo habia oido en mi vida) dice ke es una teoria descartada llamada Acumulación de ácido láctico: ke por el esfuerzo el acido ese suele cristalizarse y tal pero bamos entonces todos los atletas podrian tener agujetas y no creo
Menos deporte y mas fiesta ESTE A SIDO MI CONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 2:15 am | |
| falta mi pregunta Necro k significa tu rango??? ya k te has burlado del mio | |
|
| |
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 2:16 am | |
| - Afrodita escribió:
- has sido absuelto Necro
tienes amigos k te defienden XD
por cierto k significa tu rango "Piesnegros bandarra fan del fary"???
guru Necro Piesnegros: pues eso el tipiko hippie kon las chanclas pekeñas ke ba kon los talones kon karboncillo Bandarra:es una manera de llamar a algien sinverguenza Fan del Fary: El fary era un kantante español ke fallecio hace unos años kantaba la cancion esa de : Ay valla toritoooooooooo hay torito guapooooooooooo lleva botines y no va descalzoooooooooo | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 2:18 am | |
| aaah jajaja no se kien es XD pero me hubiera gustado escucharte cantar jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 2:19 am | |
| Coño pontelo en el youtube EL FARI :ESE TORO ENAMORADO DE LA LUNA jajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 2:20 am | |
| aaah jajaja iiac solo me gusta molestar a la gente XD tal vez lo escuhe.. algun dia jejeje | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 2:22 am | |
| hey iia cambien de rango espero k sea mejor k jamelga humeda jejeje | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 2:56 am | |
| Necro una pequeña corrección sobre tu tema del Castellano. En España se habla 1 idioma y 3 dialectos.El Español o Castellano(se le puede llamar de las 2 maneras y esta bien) y los dialectos son el catalán(el valenciano es una variante del catalán),el gallego y el euskera. Como date adicional diré que en los pirineos hay un pueblo de mierda que tiene otro dialecto que solo se habla ahí y es una mezcla de español y francés(y que no se como se llama xD)
Y hasta aquí llego la clase de Lengua de hoy!! xD | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : CON MI HARÉN DE MACHOS!!!
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 4:28 am | |
| - Korne escribió:
- Necro una pequeña corrección sobre tu tema del Castellano.
En España se habla 1 idioma y 3 dialectos.El Español o Castellano(se le puede llamar de las 2 maneras y esta bien) y los dialectos son el catalán(el valenciano es una variante del catalán),el gallego y el euskera. Como date adicional diré que en los pirineos hay un pueblo de mierda que tiene otro dialecto que solo se habla ahí y es una mezcla de español y francés(y que no se como se llama xD)
Y hasta aquí llego la clase de Lengua de hoy!! xD korne tiene razón , vengo saliendo de una clase de diacronía y vimos este tema en discusión, el español o castellano es un idioma y los demás son dialectos regionales!!! | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : CON MI HARÉN DE MACHOS!!!
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Nov 05, 2009 4:31 am | |
| sabio necro tengo una duda acerca d un ejemplo q hoy nos dio u profe en clases:
Si un pato pone un huevo en el pico de una loma ¿a qué lado cae?
espero con ansias tu sabia respuesta!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero | |
| |
|
| |
| Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero | |
|