Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Vote_lcap14%Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Vote_lcap28%Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Vote_lcap14%Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Vote_lcap24%Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Vote_lcap20%Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero

+16
Vampiresa
Dragma
Arkhantoss
Darien
Lucdim
Narya
Thalos
TheHollow
Cherry
Stteiner
Leire
Amarant
Raicrow
DarkRodry
Saulot
Necrofero
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Ficha:

Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:40 pm

Ahora toca una nueva prgunta... porque las maquinas nunca podran hacer la paella de mi tia+padre???(las paellas ricas las hace mi tia con mi padre xD mi abuela para eso no es muy dada que se diga)

Saludos!
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:32 pm

DarkRodry escribió:
Ahora toca una nueva prgunta... porque las maquinas nunca podran hacer la paella de mi tia+padre???(las paellas ricas las hace mi tia con mi padre xD mi abuela para eso no es muy dada que se diga)

Saludos!

No soy ingeniero pero l ingrediente secreto de la paella no es amor?
kuando una makina sepa dar amor a un plato supongo ke las hara bien vamos digo yo jajajajajajajajajjaa

LA MEJOR PAELLA ES LA DE ABAS Y ALKACHOFAS KOMERLA KE ESTA MU RIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leire
Admin
Admin
Leire

Cantidad de envíos : 59

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:39 pm

Ahy las dao Necro ahy las dao.... pq ese es uno de mis problemas y grandes traumas... veras ... siendo como tu de Valencia pos cada 2x3 me icen.... (ademas toa mi vida CHE!) ente a comer paella enga ente.... y io pos claro voy x cortesia y pq me sabe mal decir q no... y claro ... q como??? pos "pa ella" pero io kero comer "parami" no "pa ella " y asi toy io en los huesos ..... he intentao cambiar de city... de pais pa ver si algo cambia pero no todos los domingos y si me apuran algun dia ntre semana como... "pa ella" .... deberia ser menos edukada y no ir a las invitaciones?? ainssss pero eso es superior a mi edukacion... y ya no es q sea una no-muerta .. toy empezando a ser una medio-muerta xiket... ufffffff uffff q problemon .. q trauma... a ve si me ayudas ....
Stteiner
Admin
Admin
Stteiner

Cantidad de envíos : 73

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:28 pm

Weno necro ia k veo k eres un experimentado en este asunto aver si me puedes ayudar con los dilemas k me encuntro diariamente kon los kapullos de mis amigos (vin no es mi amigo, x eso vin no es capullo sino gilipollas xD) AI VA:
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿qué pasaría si le atas a un gato a la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:37 pm

STEINER ES MENTIRA QUE LOS GATOS CAEN DE ESPALDAS!!!!!!!!!!!!!!! MIRA EL SIGUIENTE VIDEO!!!!!!

TE ACABO DE JODER UN MITO!!!! A TI Y A TODOS!!!!

Saludos!!!

Pd: por cierto, la respuesta a tu pregunta esque el gato cae de canto xD
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:09 pm

Leire escribió:
Ahy las dao Necro ahy las dao.... pq ese es uno de mis problemas y grandes traumas... veras ... siendo como tu de Valencia pos cada 2x3 me icen.... (ademas toa mi vida CHE!) ente a comer paella enga ente.... y io pos claro voy x cortesia y pq me sabe mal decir q no... y claro ... q como??? pos "pa ella" pero io kero comer "parami" no "pa ella " y asi toy io en los huesos ..... he intentao cambiar de city... de pais pa ver si algo cambia pero no todos los domingos y si me apuran algun dia ntre semana como... "pa ella" .... deberia ser menos edukada y no ir a las invitaciones?? ainssss pero eso es superior a mi edukacion... y ya no es q sea una no-muerta .. toy empezando a ser una medio-muerta xiket... ufffffff uffff q problemon .. q trauma... a ve si me ayudas ....

Leire ............................................... hay un libro de Pablo Motos ke se llama frases celebres de los niños en ese libro me solprendio una frase de un peke : Juan 4 años . Juan salia de su kasa a jugar kon los amigos en eso ke derrepente sale un vecino de tercera edad y se pone a poreguntarle por la familia y tal y esto y lo otro , en esto ke juan le dice:
Saves e decidido ke no pienso volver a hablar kontigo ....................................................... KANSINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE MAS MALEDUKADA APRENDE DE LOS NIÑOS Y OLBIDA TU MORALIDAD Y CIVISMO KE NO SIRVE PA NA LA SINBCERIDAD ES LO MEJOR AUNKE LA PEÑA LE DUELA XD
ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY!!!!!
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:14 pm

Stteiner escribió:
Weno necro ia k veo k eres un experimentado en este asunto aver si me puedes ayudar con los dilemas k me encuntro diariamente kon los kapullos de mis amigos (vin no es mi amigo, x eso vin no es capullo sino gilipollas xD) AI VA:
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿qué pasaría si le atas a un gato a la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?

Ains mi kerido steiner friki de bleach la ley de murfy esa es una patraña de un kejika .Pensarlo bien un tio ke segun su ley si va a pasarte algo sera siempre lo malo komo kereis ke tome yo eso enserio? jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Enkuanto a tu pregunta ...................................................... creo ke devereias ponerla en practika PODRIAS HACER UN LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ley de steiner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bet seller o por lomenos bert persoriginal jajajajajajajjaja

ESTE ES MI KONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni se te okurra desayunar totadas kon gato jajajajajajajajajajajaja
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:45 pm

Bueno necro.. depsues de tantas preguntas espero que estes preparado.....

Imagina un arquero, que tensa su arco y se dispone a disparar a una diana que esta a 100 metros de el... dispara y da justo al centro, pero claro.. que pasaria si te dijese que eso es imposible? me preguntaras el por que, claro esta..., pues simplemente porque la distancia de 100 metros la puedes dividir entre 2 claro.. y son 50 metros, pero 50 metros tambien se puede dividir entre 2 y seria 25, pero escucha, k 25 tmb k serian 12,5 metros y asi infinitas veces... una flecha es capaz de atravesar infinitos puntos? es decir, como le das explicacion a dicho caso?
https://wowsdi.forosactivos.net
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:52 pm

Raicrow escribió:

Imagina un arquero, que tensa su arco y se dispone a disparar a una diana que esta a 100 metros de el... dispara y da justo al centro, pero claro.. que pasaria si te dijese que eso es imposible? me preguntaras el por que, claro esta..., pues simplemente porque la distancia de 100 metros la puedes dividir entre 2 claro.. y son 50 metros, pero 50 metros tambien se puede dividir entre 2 y seria 25, pero escucha, k 25 tmb k serian 12,5 metros y asi infinitas veces... una flecha es capaz de atravesar infinitos puntos? es decir, como le das explicacion a dicho caso?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Esta es mi teoria creo ke si, si hablamos de puntos son komo los numeros reales hay infinitos hay infinitos puntos en 100 en 50 en 25 en toas las distancias hay infinitos puntos ya ke son inkontables tanto en un centimetro komo en un kilometro hay los mismos puntos INFINITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero haberlo hacertado a sido to un reto vin

Antes ke hacerte arkero , ponte vakeros no vallas por ahi en kueros hombre XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Cherry
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cherry

Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:47 pm

Oie Mr. N quisiera yo saber si fuera posible Suspect ,porque todos los p*t*s recreos estoi con un friki gay copjonero,na trenca gilipopyas,una tia rara (pero mu rara mu rara en serio) ademas que por encima rodeado de unos imbeciles chupapoyas que no paran de hacer chistes malos y correr como cagaos cuando me(nos Rolling Eyes ) cabrean?
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:54 pm

Cherry escribió:
Oie Mr. N quisiera yo saber si fuera posible Suspect ,porque todos los p*t*s recreos estoi con un friki gay copjonero,na trenca gilipopyas,una tia rara (pero mu rara mu rara en serio) ademas que por encima rodeado de unos imbeciles chupapoyas que no paran de hacer chistes malos y correr como cagaos cuando me(nos Rolling Eyes ) cabrean?
Heres lo ke llemo yo (Musika rollo CHAN CHA CHA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMAN EL TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! tienes la mala suerte de ke tos los vichos raros van ati trankilo yo tambien soy un iman el terrible ains si yo te kontara............................................

ESTE ES MI KONSEJO DE HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! METETE KON TODO EL MUNDO xd Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Cantidad de envíos : 172

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:39 am

Necrofero escribió:
Cherry escribió:
Heres lo ke llemo yo (Musika rollo CHAN CHA CHA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMAN EL TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! tienes la mala suerte de ke tos los vichos raros van ati trankilo yo tambien soy un iman el terrible ains si yo te kontara............................................

ESTE ES MI KONSEJO DE HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! METETE KON TODO EL MUNDO xd Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Calla calla no le des ideas k luego el k tiene k pararle los pies soy yo...
PD:el es el vixo mas raro de los 4...lo k pasa es k estos dias anda depre,no se lo tomeis en cuenta What a Face
Cherry escribió:
Oie Mr. N quisiera yo saber si fuera posible Suspect ,porque todos los p*t*s recreos estoi con un friki gay copjonero
Cherry,eso me ha dolido...k pasa,k ya no me kieres???? Embarassed

Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:51 pm

Los guapos no somos gilipollas........................................................................... solo engreidos XD
y las rubias solo son tontas si son pijas las otras no tienen porke serlo

ke tipo de pregunta es esa de verdad te remuerde el pensamiento esta nimiedad?¿?¿?¿??¿?¿

ESTE ES MI KONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESPUES DE LA PREGUNTA DE VIN TODAS KEDAN ENSOMBRECIDAS XD
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:35 pm

Necro, yo tengo una pregunta, mas bien una gran duda... que hago para cenar???
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:39 pm

Necrofero escribió:
Raicrow escribió:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Esta es mi teoria creo ke si, si hablamos de puntos son komo los numeros reales hay infinitos hay infinitos puntos en 100 en 50 en 25 en toas las distancias hay infinitos puntos ya ke son inkontables tanto en un centimetro komo en un kilometro hay los mismos puntos INFINITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero haberlo hacertado a sido to un reto vin

Antes ke hacerte arkero , ponte vakeros no vallas por ahi en kueros hombre XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Mmmmmmm es cierto lo que dices, pero has dado una welta a la tortilla XD no te e pedido que me digas si ahi o no ahi puntos infinitos en todos los numeros que claro que tienen puntos infinitos visto desde esta teoria, lo k kiero saber es si iega, por k razon es, pork si ese es el caso, el infinito puede ser atravesado?
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:36 pm

Ains ke komplikado mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo ke si puede llegar al punto pero no puede atravesarlo porke el infinito tiene principio pero es karente de final por lo tanto no puede ser atravesado o akaso konoces alguna manera de atravesar el espacio ?. Es muy komplikada tu pregunta. Me preguntastes una,flecha es capaz de atravesar infinitos puntos?
La frecha si es kapaz de atravesar infinitos puntos ya ke ella misma esta kompuesta por infinitos puntos pero mi duda llega ahora komo una kosa infinita puede atravesar a otra si las 2 karecen de final?

Mi teoria es ke hay ke encerrar el infinito en una medida finita por ejemplo Milimetros en ese kaso la flecha es kapaz de atravesar el punto ya ke en esa medida ecxiste un final tanto para la flecha komo para el punto ke se desea atravesar kon ella

Esta pregunta me esta suponiendo un gran reto , espero no haberle dado otra vez la buelta a la tortilla si es el kaso explikate mejor graciaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Infinito es ke no tiene finito y porke inflamable signifika flamable? XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:41 pm

Necrofero escribió:
Ains ke komplikado mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo ke si puede llegar al punto pero no puede atravesarlo porke el infinito tiene principio pero es karente de final por lo tanto no puede ser atravesado o akaso konoces alguna manera de atravesar el espacio ?. Es muy komplikada tu pregunta. Me preguntastes una,flecha es capaz de atravesar infinitos puntos?
La frecha si es kapaz de atravesar infinitos puntos ya ke ella misma esta kompuesta por infinitos puntos pero mi duda llega ahora komo una kosa infinita puede atravesar a otra si las 2 karecen de final?

Mi teoria es ke hay ke encerrar el infinito en una medida finita por ejemplo Milimetros en ese kaso la flecha es kapaz de atravesar el punto ya ke en esa medida ecxiste un final tanto para la flecha komo para el punto ke se desea atravesar kon ella

Esta pregunta me esta suponiendo un gran reto , espero no haberle dado otra vez la buelta a la tortilla si es el kaso explikate mejor graciaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Infinito es ke no tiene finito y porke inflamable signifika flamable? XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja pues si necro, es justamente la respuesta, 100 metros es una unidad finita al = k milimetros, algo mas explicado este caso seria k la suma de infinitos puntos dentro de una unidad finita es = a la unidad finita y no al infinito.

Ese necro k ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
Thalos
Furcia
Furcia

Cantidad de envíos : 184

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:59 pm

Tengo una pregunta para el bueno de Necro... El Gran Colisionador de Hadrones (en inglés Large Hadron Collider o LHC, siglas por las que es generalmente conocido) es un acelerador de partículas (o acelerador y colisionador de partículas) ubicado en la actualmente denominada Organización Europea para la Investigación Nuclear (la sigla es la del antiguo nombre en francés de tal institución: Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, CERN), cerca de Ginebra, en la frontera franco-suiza.

El LHC se diseñó para colisionar haces de hadrones, más exactamente de protones de TeV de energía, siendo su propósito principal examinar la validez y límites del Modelo Estándar, el cual es actualmente el marco teórico de la física de partículas, del que se conoce su ruptura a niveles de energía altos.
Los protones son acelerados a velocidades del 99% de la velocidad de la luz c y chocan entre sí en direcciones diametralmente opuestas produciendo altísimas energías (aunque a escalas subatómicas) que permitirían simular algunos eventos ocurridos durante o inmediatamente después del big bang.

El LHC se convertirá en el acelerador de partículas más grande y energético del mundo. Más de 2000 físicos de 34 países y cientos de universidades y laboratorios han participado en su construcción.

Hoy en día el colisionador se encuentra enfriándose hasta que alcance su temperatura de funcionamiento, que es de 1,9 K (menos de 2 grados sobre el cero absoluto o −271,25 °C). Los primeros haces de partículas fueron inyectados el 1 de agosto de 2008, el primer intento para hacer circular los haces por toda la trayectoria del colisionador se produjo el 10 de septiembre de 2008 mientras que las primeras colisiones a alta energía en principio estaban previstas para el 21 de octubre de 2008. Sin embargo, debido a una avería se produjo una fuga de helio líquido y el experimento se ha parado temporalmente. Hasta dentro de dos meses no se comenzará la reparación y está previsto que para la primavera de 2009 se reactiven las actividades.

Teóricamente se espera que, una vez en funcionamiento, se detecte la partícula conocida como el bosón de Higgs (a veces llamada "la partícula de Dios ). La observación de esta partícula confirmaría las predicciones y "enlaces perdidos" del Modelo estándar de la física, pudiéndose explicar cómo adquieren las otras partículas elementales propiedades como su masa.
Diseño del CMS collaboration.

Verificar la existencia del bosón de Higgs sería un paso significativo en la búsqueda de una Teoría de la gran unificación, teoría que pretende unificar tres de las cuatro fuerzas fundamentales conocidas, quedando fuera de ella únicamente la gravedad. Además este bosón podría explicar por qué la gravedad es tan débil comparada con las otras tres fuerzas. Junto al bosón de Higgs también podrían producirse otras nuevas partículas que fueron predichas teóricamente, y para las que se ha planificado su búsqueda, como los strangelets, los micro agujeros negros, el monopolo magnético o las partículas supersimétricas.

El nuevo acelerador usa el túnel de 27 km de circunferencia creado para el Gran Colisionador de Electrones y Positrones (LEP en inglés).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué gastar tanto dinero en un martillo pilón para cascar moléculas puediendo hacer uno ENORME para cascar cráneos?

PD: Si as tenio webos de leerte el articulo entero eres mi nuevo Semi-dios xD
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:08 pm

En Berto dijeron que al encender el cacharro ese se iba a acabar el mundo xDDDD que al ponerlo en ON se iba a crear un pequeño agujero negro que iba a absorver la tierra, a Bush y al papa de Roma

Saludos

Pd: me lei 2 parrafos y el final, no tuve huevos... Sad
Cherry
Cherry

Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:53 pm

Pos yo si que me lo lei entero afro
no he entendido casi nada pero lo lei

Es eso malo?

PD: hollow Alguna vez te he querido? Suspect
Thalos
Furcia
Furcia

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:39 pm

Ja! al menos puedes presumir de aberlo intentado rodry ^^ pro cherry, el objetivo es entender, no leer por leer xD

Esperando la respuesta del D.Necro
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:01 pm

Ni yo mismo intento leer alkgo ke no komprendo y en respuesta a tu pregunta el ser humano es kurioso por naturaleza y estupido a la vez es kapaz de intentar crear ese tipo de energia limpia solo por satisfacerse a si mismo ke cerdo es el ser humano podiendo crear koches a keroseno he? thalos jajajajajajajajajajajajajajajajaja

espero ke pilles la hironia

ESTE ES MI KONSEJO DE HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si kieres ke la peña lea esa parrafada ten la deceincia de kopiarla por escrito no hagas kortar y pegar jajajajajajajajajajajajajajaja
Thalos
Furcia
Furcia

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:18 pm

O.o no era la respuesta k esperaba, pro aun asi t considero a partir de aora mi Semi-dios xD
Saulot
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Saulot

Cantidad de envíos : 116

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:32 am

y yo pregunto: Si el ser humano es ya de por si una comunidad, de donde viene ese instinto por separarse y dominar todo lo que puede por su cuenta?
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:13 am

Saulot escribió:
y yo pregunto: Si el ser humano es ya de por si una comunidad, de donde viene ese instinto por separarse y dominar todo lo que puede por su cuenta?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, Muy interesante saulot creo ke biene de nuestro instinto animal todos hemos oido hablar del macho alfa el ser humano en eso no a evolucionado en absoluto necesita apoderarse de lo ke pueda sea un koche una kasa una familia a la misma vez ke intenta separarse para crecer individualmente necesita el respaldo de lo de digamos entre komillas su kamada para poder sentirse seguro

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

ANIMALES Y ANIMALDAS KUANDO VEO UNA CHIKA GUAPA SEME KAEN LAS BABAS jajajajajajajajajajajaja
ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 2 Icon_minitime

Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente