Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nueva crisis Lun Ago 29, 2011 5:49 pm | |
| Chicos he aqi una solución, el otro día recibí un mensaje privado por facebook de Amarant, diciendome qe habia vuelto al wow cn su hermano, rai, narya y otros más, así qe me acerqe al server Los Caballeros Vengadores, y al parecer funciona todo...no he sufrido ninguna caida..gente on todo el tiempo..algo de lag eventualmente y ya está, por lo demás se ve un buen server, tiene 3 reinos, 2 pve y 1 pvp, estamos en el de pvp, los 2 de pve son rates x1, así qe la cosa es seria, el server cuenta cn varios años de antigüedad y bueno en fin ojead la pagina principal y si qereis probarlo, ya sabéis qe estamos allí.
http://serverwow.com/index.html
Pd: Wispead a Raicrow, Amarantz, Duermevela, Qarth o Nharya. Intentaremos reclutar viejos miembros para luego pillar gente del propio server y crecer como siempre emos echo. Pd2: Este server se ve mas serio qe el templars, el cual no está mal, pero mi opinión es qe LCV es mejor en muchos aspectos. | |
|
Weothar Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 04/07/2011
| Tema: Re: Nueva crisis Mar Ago 30, 2011 3:32 pm | |
| Dragma, te falta decir la raza, pero aun asi yo me voy a meter aver si os encuentro o algo xD | |
|
yoyyo Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Nueva crisis Miér Ago 31, 2011 11:49 pm | |
| Cabronesss jajajaja vuelta al wow? ami en cuanto termine el curro acumulado me teneis en cavalleros!! Os acordais de mi tdavia no?jajajajajaja | |
|
Gargeit pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Nueva crisis Dom Sep 04, 2011 5:44 am | |
| Pero yoyyo por dios!!!! los sacer mariconas como tu no se olvidan!!! xd
En cuando a lo de monster wow, ai no hay ningun bug de picaros como decian antes ni nada por el estilo, esta todo perfecto y en cataclismo... vosotros vereis xd pero jugar denuevo en el 3.5 me da pereza, siempre lo mismo, el cataclysmo le da un giro distinto y en cuandot a la gente hay miles de usuarios
PORSDATA: venir cabronas que estoy mas solo que la una!!!!! | |
|