Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Sáb Mayo 02, 2009 1:01 pm
a y se me a ocurrido otra en el refran "a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija"y si por un casual al arbol le allan puesto el nombre de "buen arbol"y en realidad el arbol esta cotao asta un poco menos de las raices no te puede cobijar una sombra entonces el refran es falso no?
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Vie Mayo 22, 2009 7:23 pm
jajajjajjajjjaajja puto necro jajaajajajajajja
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Miér Mayo 27, 2009 12:13 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Necro tú con el ego que tienes acabarás así ya lo verás xD
Vampiresa Inframundista
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : CON MI HARÉN DE MACHOS!!!
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Lun Nov 02, 2009 10:49 am
Hola!!! Necro tengo la sgte pregunta:
xq putas cuando me da gripe se me tranca la nariz?=????
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Lun Nov 02, 2009 11:23 am
corcholis..
iio tengo una pregunta k me carcome el pensamiento..
¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Lun Nov 02, 2009 4:49 pm
Afrodita escribió:
corcholis..
iio tengo una pregunta k me carcome el pensamiento..
¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?
Dios ,yo de informatica 0, pero alomejor te lo dice para ke instales primero el teclado y luego aprietes una tecla bamos digo yo XD
No os comporeis nunka un pentium de madera ESTE A SIDO MI CONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Lun Nov 02, 2009 4:58 pm
vampiresa escribió:
Hola!!! Necro tengo la sgte pregunta:
xq putas cuando me da gripe se me tranca la nariz?=????
Aer, es normal ke se te atranke la nariz como al 75% de los seres humanos lo raro es tener gripe y tener el culo atrankao en vez de la nariz jajajajajajajajajajaja
Los medicos aconsejan comerse los mocos por su cantidad de globulos blankos ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!!!
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Lun Nov 02, 2009 11:47 pm
Hola Gurú Necro
Otra pregunta para comprobar la manifisencia de tu sabiduria
Cuando te tomas una pic. al lado de Mickey Mouse, el hombre de adentro del disfraz: ¿Está sonriendo?
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Nov 03, 2009 1:30 am
Juas ke es una pic.?¿?¿?¿
Vampiresa Inframundista
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : CON MI HARÉN DE MACHOS!!!
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Nov 03, 2009 1:33 am
si no me equivoco es una foto!!!
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Nov 03, 2009 2:12 am
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, interesante pregunta , hombre piensa si kurras dentro de un monigote de esos pasando un kalor de muerte por un salario ke da pena tu sonreirias? jajajajajajajajajajajaja
No os hagais fotos kon peña disfrazada akabareis dandole al cosplay ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vampiresa Inframundista
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Nov 03, 2009 5:37 am
aca va otra pregunta, espero tu sabio consejo:
hay tiendas o comercios que dicen q estan abiertas las 24 horas del día , los 365 dias del año, entonces ¿para qué tienen cerraduras?
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Nov 03, 2009 12:02 pm
Es imposible ke una tienda este abierta 24 horas 365 dias al año ninguna tienda en ciertas festividades de año XD, por lo tanto ahi esta la cerradura XD
HAy ke pillarse dias vacacionales ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Afrodita Inframundista
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Nov 03, 2009 12:05 pm
aaah jajaja me encantan tus consejos son inspiradores asik ahi va otra pregunta
Si Superman es tan inteligente, entonces: ¿Por qué lleva los calzoncillos por afuera?
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Nov 03, 2009 4:46 pm
La super fuerza no significa super inteligencia, piensalo un tio ke kurra en un periodico y se hace pasar por tonto y luego es el heroe de la ciudad macho......... mola mas ser Supervillano , robas, tienes amigos tambien muy malos , te ries kuando elaboras un plan para putear a algien sinceramente creo ke superman no es muy listo
Hay ke reirse komo los malos JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!!!
Vampiresa Inframundista
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Nov 03, 2009 4:50 pm
wow gurú eres tan inteligente con tus sabias respuestas que aca te dejo otra:
Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿ cómo lo sabríamos ?
ilustrame con tu sabiduría!!!!
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Nov 03, 2009 6:27 pm
vampiresa escribió:
wow gurú eres tan inteligente con tus sabias respuestas que aca te dejo otra:
Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿ cómo lo sabríamos ?
ilustrame con tu sabiduría!!!!
Me enkanta ke me lo pongais dificil Esta pregunta me rekuerda a la de (¿si kae un arbol y nadie lo oye realmente a kaido?) Amos a ver .......... la escritura no es otra kosa ke un medio para komunicarse las personas asi ke si yo escriviera mal (ke lo hago y mucho) mi unika meta es ke mediante simbolos (me refiero a las letras) la gente llege a kompredender mi ............. llamale opinion idea o punto de vista asi ke......... kemas da komo este escrito si se entiende XD
Estrujaos mas la materia gris ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vampiresa Inframundista
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Nov 03, 2009 6:36 pm
wow se nota que eres super sabio , asi q aca t dejo otra a ver q me dices, !!!
Un esquizofrénico paranoico, ¿tiene miedo de estar persiguiéndose?
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Nov 03, 2009 11:29 pm
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo siento pero suele ser normal asociar eskizofenia kon la doble personalidad pero es diferente supongo ke tu pregunta es sobre la doble personalidad.De ser asi tendria ke ser paranoiko en las 2 personalidades para ke tu pregunta funcione, pero es muy dificil ya ke kuando se diagnostika doble personalidad es por la diferencia avisal ke hay entre los 2 caracteres (se oye musika e trompetas (CHAN CHA CHA CHAAAAAAAAAAAAAAN)
No dobleis vuestra persona .................................. podria partirse por la mitad jajajajajajajaja ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY !!!!!!!!!!!!!!
Afrodita Inframundista
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Nov 03, 2009 11:39 pm
Hello Necro me ilumina tu magnanimidas y sabiduria
ahi va mi pregunta
¿Qué pasa con los niños que nacen el 29 de febrero en los años bisiestos?¿Sólo tienen cumpleaños cada cuatro años?
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Nov 03, 2009 11:46 pm
Tengo un kolega ke nacio en bisiesto , nada se suele o adalantar(la malloria de veces se hace asi) o atrasar asi esperas a kobrar el dia 1 y te pegas una fiesta mas guapa jajajajajajajajajajaja
Despues de comer echaros una bisiesta es decir dormir 2 veces jajajajajajaja ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!
Afrodita Inframundista
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Nov 03, 2009 11:50 pm
aaah jajaja estuvo bueno ese consejo
siguiente quuestion
¿Por qué "abreviación" es una palabra tan larga?
creo k con tan buenos consejos deberias tener un programa de TV jejeje
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero