Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Vote_lcap14%Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Vote_lcap28%Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Vote_lcap14%Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Vote_lcap24%Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Vote_lcap20%Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero

+16
Vampiresa
Dragma
Arkhantoss
Darien
Lucdim
Narya
Thalos
TheHollow
Cherry
Stteiner
Leire
Amarant
Raicrow
DarkRodry
Saulot
Necrofero
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Darien
Ludopata wow
Ludopata wow
Darien

Cantidad de envíos : 273

Hoja de personaje
Ficha:

Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:01 pm

a y se me a ocurrido otra en el refran "a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija"y si por un casual al arbol le allan puesto el nombre de "buen arbol"y en realidad el arbol esta cotao asta un poco menos de las raices no te puede cobijar una sombra entonces el refran es falso no?
Thalos
Furcia
Furcia

Cantidad de envíos : 184

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:03 pm

El refran no es falso, pork si se diera el caso k tu has puesto ya no seria un buen arbol
Darien
Ludopata wow
Ludopata wow
Darien

Cantidad de envíos : 273

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:21 pm

pero si lo seria pork se llama asi xD
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:05 pm

Este es el nuevo openin de mi seccion
asi akabareis tos muauuuuuuuuujajajajajajajjajaja

mi pregunta para vosotros komo puede ser ke algien tan feo kante eso a una piva jajajajajajjajajajajajjajaja

Última edición por Necrofero el Sáb Mayo 23, 2009 12:49 am, editado 1 vez
Dragma
Piesnegros bandarra fan del fary
Piesnegros bandarra fan del fary
Dragma

Cantidad de envíos : 132

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:23 pm

jajajjajjajjjaajja puto necro
jajaajajajajajja
Narya
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Narya

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:13 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Necro tú con el ego que tienes acabarás así ya lo verás xD
Vampiresa
Inframundista
Inframundista
Vampiresa

Cantidad de envíos : 1182

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:49 am

Hola!!!
Necro tengo la sgte pregunta:

xq putas cuando me da gripe se me tranca la nariz?=????
Afrodita
Inframundista
Inframundista
Afrodita

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:23 am

corcholis..

iio tengo una pregunta k me carcome el pensamiento..

¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:49 pm

Afrodita escribió:
corcholis..

iio tengo una pregunta k me carcome el pensamiento..

¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?

Dios ,yo de informatica 0, pero alomejor te lo dice para ke instales primero el teclado y luego aprietes una tecla bamos digo yo XD

No os comporeis nunka un pentium de madera ESTE A SIDO MI CONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:58 pm

vampiresa escribió:
Hola!!!
Necro tengo la sgte pregunta:

xq putas cuando me da gripe se me tranca la nariz?=????

Aer, es normal ke se te atranke la nariz como al 75% de los seres humanos lo raro es tener gripe y tener el culo atrankao en vez de la nariz jajajajajajajajajajaja

Los medicos aconsejan comerse los mocos por su cantidad de globulos blankos ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!!!
Afrodita
Inframundista
Inframundista
Afrodita

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:47 pm

Hola Gurú Necro

Otra pregunta para comprobar la manifisencia de tu sabiduria

Cuando te tomas una pic. al lado de Mickey Mouse, el hombre de adentro del disfraz: ¿Está sonriendo?
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:30 am

Juas ke es una pic.?¿?¿?¿
Vampiresa
Inframundista
Inframundista
Vampiresa

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:33 am

si no me equivoco es una foto!!!
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:12 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, interesante pregunta , hombre piensa si kurras dentro de un monigote de esos pasando un kalor de muerte por un salario ke da pena tu sonreirias? jajajajajajajajajajajaja

No os hagais fotos kon peña disfrazada akabareis dandole al cosplay ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vampiresa
Inframundista
Inframundista
Vampiresa

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:37 am

aca va otra pregunta, espero tu sabio consejo:

hay tiendas o comercios que dicen q estan abiertas las 24 horas del día , los 365 dias del año, entonces ¿para qué tienen cerraduras?
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:02 pm

Es imposible ke una tienda este abierta 24 horas 365 dias al año ninguna tienda en ciertas festividades de año XD, por lo tanto ahi esta la cerradura XD

HAy ke pillarse dias vacacionales ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Afrodita
Inframundista
Inframundista
Afrodita

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:05 pm

aaah jajaja me encantan tus consejos
son inspiradores
asik ahi va otra pregunta

Si Superman es tan inteligente, entonces: ¿Por qué lleva los calzoncillos por afuera?
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:46 pm

La super fuerza no significa super inteligencia, piensalo un tio ke kurra en un periodico y se hace pasar por tonto y luego es el heroe de la ciudad macho......... mola mas ser Supervillano , robas, tienes amigos tambien muy malos , te ries kuando elaboras un plan para putear a algien sinceramente creo ke superman no es muy listo

Hay ke reirse komo los malos JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!!!
Vampiresa
Inframundista
Inframundista
Vampiresa

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:50 pm

wow gurú eres tan inteligente con tus sabias respuestas que aca te dejo otra:

Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿ cómo lo sabríamos ?

ilustrame con tu sabiduría!!!!
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:27 pm

vampiresa escribió:
wow gurú eres tan inteligente con tus sabias respuestas que aca te dejo otra:

Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿ cómo lo sabríamos ?

ilustrame con tu sabiduría!!!!

Me enkanta ke me lo pongais dificil Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Fresse Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Fresse Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Fresse Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Fresse Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Fresse Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Fresse Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Fresse Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Fresse
Esta pregunta me rekuerda a la de (¿si kae un arbol y nadie lo oye realmente a kaido?)
Amos a ver .......... la escritura no es otra kosa ke un medio para komunicarse las personas asi ke si yo escriviera mal (ke lo hago y mucho) mi unika meta es ke mediante simbolos (me refiero a las letras) la gente llege a kompredender mi ............. llamale opinion idea o punto de vista asi ke......... kemas da komo este escrito si se entiende XD

Estrujaos mas la materia gris ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vampiresa
Inframundista
Inframundista
Vampiresa

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:36 pm

wow se nota que eres super sabio , asi q aca t dejo otra a ver q me dices, !!!

Un esquizofrénico paranoico, ¿tiene miedo de estar persiguiéndose?
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:29 pm

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo siento pero suele ser normal asociar eskizofenia kon la doble personalidad pero es diferente supongo ke tu pregunta es sobre la doble personalidad.De ser asi tendria ke ser paranoiko en las 2 personalidades para ke tu pregunta funcione, pero es muy dificil ya ke kuando se diagnostika doble personalidad es por la diferencia avisal ke hay entre los 2 caracteres (se oye musika e trompetas (CHAN CHA CHA CHAAAAAAAAAAAAAAN)

No dobleis vuestra persona .................................. podria partirse por la mitad jajajajajajajaja ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY !!!!!!!!!!!!!!
Afrodita
Inframundista
Inframundista
Afrodita

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:39 pm

Hello Necro me ilumina tu magnanimidas y sabiduria

ahi va mi pregunta

¿Qué pasa con los niños que nacen el 29 de febrero en los años bisiestos?¿Sólo tienen cumpleaños cada cuatro años?
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:46 pm

Tengo un kolega ke nacio en bisiesto , nada se suele o adalantar(la malloria de veces se hace asi) o atrasar asi esperas a kobrar el dia 1 y te pegas una fiesta mas guapa jajajajajajajajajajaja

Despues de comer echaros una bisiesta es decir dormir 2 veces jajajajajajaja
ESTE A SIDO MI KONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!
Afrodita
Inframundista
Inframundista
Afrodita

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:50 pm

aaah jajaja estuvo bueno ese consejo

siguiente quuestion

¿Por qué "abreviación" es una palabra tan larga?

creo k con tan buenos consejos deberias tener un programa de TV jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero   Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero - Página 5 Icon_minitime

Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente