Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Vote_lcap14%Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Vote_lcap28%Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Vote_lcap14%Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Vote_lcap24%Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Vote_lcap20%Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.

+3
Raicrow
Arkhantoss
Narya
7 participantes
AutorMensaje
Narya
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Narya

Cantidad de envíos : 125

Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Empty
MensajeTema: Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.   Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:30 pm

Bueno...el título lo dice todo, todos y cada uno de nosotros hacemos esta guild, por lo que nadie es más que nadie ni menos, y puesto que mucha gente ha decidido marcharse quiero saber qué opinais sobre el sistema de rangos, el banco, si echais de menos hacer más actividades dentro de la guild, ect...

Y también quiero saber si estáis pensando en marcharos por qué motivos (absolutamente TODOS, no os calleis nada), y qué arreglos sugerís para que la guild volviera a acomodarse a vuestro gusto.

Me gustaría pediros que penséis bien las cosas, ya que no pueden criticarse unas normas por el simple hecho de que antes cada uno hacía lo que quería y ahora no, porque para que algo funcione bien tienen que haber unas mínimas normas y condiciones.

Espero que entre todos consigamos superar este bache.

Saludos.
Arkhantoss
Piesnegros bandarra fan del fary

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.   Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:55 pm

pues sinceramente regular, hay cosas que si y cosas que no estan bien...y con eso de ke todos somos iguales k ninguno es mas k otro yo lo discutiria...porque tu sola te contradices diciendo eso, sobre todo por lo de los rangos ¬¬

pero bueno, es lo que hay habra que apañarse Smile
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.   Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:31 pm

todos somos iguales, pero solo en el ambito de personas, los que manejan la guild como es logico son los que tienen mayor rango, los rangos están sola y unicamente como motivacion para que la peña esté mas organizada o sobretodo se ayude mas, aunque visto desde mi punto de vista es vergonzoso tener k llegar a poner rangos para que la gente se ayude, ya que lo que me gustaría es que la gente ayudase sin tener k recurrir a eso
https://wowsdi.forosactivos.net
Darya
Amante de Amarant
Amante de Amarant

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.   Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:18 pm

El hecho de tener que llegar a poner rangos para que la gente se implique no es triste, es tristísimo, pero más triste es que la gente no colabore aún con las normas xd
A mí hay cosas que tampoco me gustan, y preferiría que no hubiera rangos ni nada de eso, pero la verdad es que si la guild ahora se tambalea antes de éstas medidas era un completo desastre. Creo que en todo el tiempo que llevo sólo tres personas de la guild me han ayudado desinteresadamente cuando lo he necesitado. Y con ayudar me refiero a eso, a ayudar, no a empezar una instance y largarse al poco (por poner un ejemplo Smile )

PD: acabo de ver lo de amante de Amarant, ¿qué coño es esto? XD
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.   Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:03 pm

Si pero la guild no somos todos???
El hecho de ser el guild master solo implica que la has creado y puedes subir los rangos.
Una guild es una hermandad=democracia, y en mi opinion eso es lo que ha jodido el tema porque las normas se tendrian que haber hecho en referndum con todos.
Esto es un juego para psasrlo bien, aki no deben haber nadie mas que el otro, o se acabara el colegueo.
Rai tu piensa por un instante como swe siente alguien como ark que esta mucho tiempo en la guild que puso ayer unos items en el guild bank y luego no los podia sacar, ponte en su lugar.

En mi humilde opinion de estudiante de filosofia, el problema es que no se ha consultado a todos(ademas de que hay un gran numero de beneficiados por los rangos y un gran numero de que no, y eso puede ser que jode mucho a la peña porque no habeis puesto a nadie en un grado medio y se nota mucho).

Pd; que no se me enfade nadie pero las cosas claraas y el chocolate espeso.
Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. 437ab6340404f6ad451b4bbd16ef3729
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.   Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:07 pm

weno, te respondo sacri, Ark debería de haberse kejado de esto cuando se implantaron los rangos, pero como la gente pasa de todo y no mira el foro luego pasa lo k pasa. En segundo lugar los rangos están puestos de esta forma despues de debatirlo entre los jefes de hermandad ya que debatirse entre 100 miembros de la guild es imposible por el simpl e hecho de k nunca estamos conectados todos y repito, no entra casi nadie al foro para k se pueda hacer uso de dicha "democracia". El tema de beneficiados y no beneficiados es simple, los beneficiados son los k están currando para la guild, ese simple hecho les hace ayudar no a una persona, si no a todos (ser supremos) o los más veteranos (bosses).

Aun así, todas estas normas son normas que son algo que desde mi punto de vista no son nada complicadas de hacer, el tema de sacar o no sacar items ya se ha dicho el motivo, es la única forma que tengo de hacer algo que pueda "motivar" a la gente a ayudarse los unos con los otros, aun así si necesitais sacar algo del banco y no teneis suficiente rango se lo pedis a alguien con mas rango y listo, pero la cuestion de esto esk nadie hace nada por nadie y es lo que intento arreglar, si sois capaces de demostrarme que os ayudais sin pedir nada acambio, el banco de guild os aseguro k lo abrire para todos sin ningun problema.

En fin, sacri yo me pongo en el lugar de ark y te diré, me puede joder no sacar los objetos del banco de guild, pero mas me jodería pedir ayuda para una kest o para cualquier cosa y que nadie responda o preguntar algo y que nadie diga nada, almenos de esta forma la gente sea por solidaridad o por beneficio propio se propone a hacer algo por la guild.
Korne
Boss
Boss
Korne

Cantidad de envíos : 203

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.   Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:47 pm

Veis...este tema me gusta,¿Por que?Pues porque dais vuestra opinión.
Si que es verdad que las normas deberían haberse consultado con todos o simplemente consultado xD(cosa que no se hizo en ningún momento) y eso es un fallo nuestro.Pero si que es verdad que había que hacer algo porque era un completo descontrol el clan últimamente.De eso me di cuenta cuando 1 vez pedí ayuda y NADIE me respondió menos 1!!!!!
y el 70% de los demás estaba en Orgri haciendo duelos,y la verdad,que me jodio muchísimo(aunque no venga al cuento xD),y eso...que eran necesarias.
Yo como Boss que soy no me siento mas que nadie.Para mi todos sois mi gente y si me pedís ayuda y puedo os la daré eso es así porque para algo sois mi clan.

Los Boses no somos solo gente que tenemos mas rangos y podemos sacar muchas cosas de banco( y hablar por /o xDDD),También estamos ahí para que si algo no os parece bien nos lo digáis y lo comentemos con los demás.
También digo.....no hagáis solo una critica destructiva,es decir,no vale ponerse a criticar las cosas y ya esta,que la gente lo arregle,no.Si criticáis que sea una critica constructiva,"pues en vez de esta normal yo creo que seria mejor esta otra" o "quizás esta estaría mejor así"etc,etc....
Para mi,desde mi punto de vista,el rango no es tan importante,si queréis algo del banco pues le decís a alguien que os lo saque y ya esta(yo al menos aria eso)
En fin...de momento no se me ocurre nada más.
Si pienso algo más ya lo postearé.

Saludos ^^

PD:si tengo que elegir tengo bastante claro que elegir Wink
Darya
Amante de Amarant
Amante de Amarant

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.   Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:53 am

Sacrilegio escribió:

Una guild es una hermandad=democracia

Maldita democracia, cuanto daño ha hecho XDD Deja a Kant y únete a Nietzsche.

En mi humilde opinion de estudiante de filosofia
Un día haremos un debate de filosofía, Kant vs Nietzsche, por ejemplo XDD

[color=yellow]Pd; que no se me enfade nadie pero las cosas claraas y el chocolate espeso.

Viva House.

(OFFTOPIC TOTAL

100% de acuerdo con Vin.
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.   Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:43 am

En primer lugar te entiendo Vin, y estoy totalmente de acuerdo en que hay que fomentar que la gente se ayude.
En segundo Korne si tengo ideas pero no las he puesto por dos razones: primera porque me parecio estar escribiendo la biblia en verso y eso a veces hace que te desvies un poco del tema del principio y segundo porque me he ceñido unicamente al argumento de este post.
Ademas hay muchas cosas que no he criticado, y me parecen justas.
El tema de la consulta a los users de la guild os lo he puesto para que sepais el como se hubiera hecho bien, y si se hubiera enterado la gente porque los boss poneis el mensaje de la hermanda siempre pa que la gente entre(el que no se hubiera enterado no habria sido por nuestra culpa y habria sido una minoria.
Pero en fin esto es hablar por hablar ya que a lo hecho pecho, perdon si os he ofendido, pero espero que esto os sirva en el futuro.
Ademas os dire que yo si supe que estabais haciendo las normas me lo dijo necro,pero en ningun momento se me dio paso a opinar y entro bastante en el foro.

En cuanto a tu respuesta Darya, te dire que si he leido nietze.
Y lo del debate cuando quieras con unas cuantas birras y bastante chawe, aunque dudo que saquemos nada en claro, puesto que la democracia de kant no lo es al 100% en mi opinion.
La pregunta es en Castellon o en Valencia???
Y gracias por hacerme publicidad.

PD: se me olvidaba veo un serio problema llebo 2 dias pidiendo ir de instance y nadie quiere exepto con Darya,narya y Joggo nadie se ha mostrado con ganas y habia 17 players en linea.

lol!
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.   Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:52 pm

el tema de las istancias sacri lo k se me acaba de ocurrir esk todos propongamos istances y se cuelguen en el foro las pruepuestas de la gente, despues de eso un boss lo colgará en el portal del clan para k todo el mundo lo vea, de esa forma casi siempre podrá ir todo el mundo a las istances y se evitaran los problemas de k aveces la peña no pueda ir =)))
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.   Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:04 pm

Por mi de puta mare, es que hablando se entiende la gente.
bueno otra cosa mas se ha pensado en hacer un evento diario a destruir una ciudad ali.
en primer lugar habiamos pensado empezar por darnasus,decidme que opinais y si es afirmativo ponedlo en un post y en el mensaje de la hermandad que or ahi la peña se entera seguro
Dragma
Dragma

Cantidad de envíos : 132

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.   Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:45 pm

oye pues sacri eso está de puta madre, asi diariamente, alternando las horas nadie tendrá escusa pa no poder participar xDD podriamos alternar tmbn cn las instances, una semana entera aciendo una instance, otra semana otra (de las tochas claro, limpiar bt y tal) y mientras aciendo heroicas pa sacarse ekipo, ademas, lo de fomentar el pvp dentro de la guild io sinceramente lo veo de PUTA MADRE xD, todos cn el oso,no hay escusa xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.   Vuestra opinión sobre los cambios de la guild. Icon_minitime

Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.
Página 1 de 1.