| Subcanales en el ts de la guild | |
|
+4Korne vixol Narya Sacrilegio 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sacrilegio Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 42 Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Subcanales en el ts de la guild Mar Jun 09, 2009 3:17 pm | |
| hola me preguntaba si se podrian hacer varios subcanales en el ts de la guild ya se que ultimamente no se usa pero seguro que asi la gente se animaria mas a usarlos, los canales en cuestin serian: -AFK -Instaces-karazan,Zull Aman, Black temple, Hyjal, Sun Well, etc -PVP1 -PVP2 -PVP3(en ste punto si se vieran colap`sados los canales pvp siempre se podria aumentar el numero -Charla Pienso que asi la gente se animaria mas a utilizar el ts ya qu por ejemplo para arenas va muy bien, yo mismo lo uso y permite una comunicacion mas rapida con tu compañer@ o compañer@s. Bueno espero vuestras respuestas y sugerncias. | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Mar Jun 09, 2009 3:22 pm | |
| Pues me parece buena y mala idea XD Mala por lo que has dicho de que nadie entra nunca y buena pues porque si estás utilizando el TS por ejemplo para arenas con tu compi y se mete más gente y se ponen ahí a xarrar y a hacer el borinot debe molestar en ese momento xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 42 Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Mar Jun 09, 2009 4:25 pm | |
| Ya pero la gente sabe que los que estan en arenas, no se les debe molestar y beuno tampoco es malo que lagente pase y salude. La verdad es que al princio la gente se conectaba mas y yo creo que si hacemos eso se potenciara mas el que la gente lo use. | |
|
| |
vixol pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Mar Jun 09, 2009 5:27 pm | |
| me tocara meterme de vez en cuando al ts,que pense que sería el unico
y para arenas de toda la vida se ha creao un canal con pw pa el equipo para que no te molesten | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Mar Jun 09, 2009 10:49 pm | |
| Esa idea es muy bonita pero para eso algún admin del TS os tiene que dar poderes y eso es difícil xD. | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Jue Jun 11, 2009 2:37 pm | |
| que va darkito esta dando poderes a parte supongo que el que solicito que se crera el canal debe tener poderes pa poder crear mas subcanales ,supongo que fue Vincent habra que preguntarselo o si fue otro no lo se pero yo he visto un post del foro de RI donde darkito da poderes a la gente pa poder hacerse subcanales en el ts. O crea nuevos enviandole un e-mail , miradlo , aki os dejo el post. http://www.reinosiberos.com/showthread.php?t=3017 | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Jue Jun 11, 2009 10:15 pm | |
| El que solicito hacer el canal fui yo y solo lo creo no me dio poderes.Uno le pregunto en un post que si le podía dar poderes y este le dijo que tavan liados con la migración xD y como tampoco se usa mucho pues no le puse mucho mas interés pero si queréis se lo digo.
Saludos ^^ | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Vie Jun 12, 2009 1:22 pm | |
| Estaria bien ahora ya estan dando poderes para el ts entonces te los dara namas le tienes que mandar un e-mail. Ademas por hacer los subcanales no se pierde nada. | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Vie Jun 12, 2009 2:27 pm | |
| Yo al ts entro a veces, y si que me parece una manera mas elegnte de jugar (mejor hablar que escribir, te distraes menos xD)
Yo apoyo la idea, a ver si de verdad la gente empieza a usar el ts... | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Vie Jun 12, 2009 9:31 pm | |
| Di que si asi cuendo areneemos nos podremos hablar y escucharemos al tio ama decir KILLOOOOO que te matan... ains que manquete eres, OZUUUU, o al tio Raicrow besando la pantalla, y que decir del extremeño acento de el señor Korne, y la voz de camionero de Deloco, bueno yo tb acepto que os riais de la mia aunque no se me ocurre nada pero esop es cosa vuestra,jejeje | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Vie Jun 12, 2009 11:15 pm | |
| La verdad es que m parece buena idea, aunk ya sabeis k soi antits, de tos modos a lo mejor m meto d vez en cuando, eso si, yo no se como administrar los canales asi que lo tendria que hacer alguien que sepa algo xD | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Dom Jun 14, 2009 11:05 pm | |
| sereis cabrones?? si aller (sabado) digo de entrar al ts y se metio usher y luego miku, a usher no le va bien el micro y cn miku solo se pueden tener conversaciones gays, asik...desuso!! falta el cabron de korne k si animaba el ts, y weno, luego necro y sacri y yoyyi pero ama, como te dignas a postear aki!??! tuuu no tieneee madreeee!! | |
|
| |
Baratheon pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Lun Jun 15, 2009 10:19 am | |
| weno, a ver si yo me meto al ts ... solo necesito saber la ip o el canal y la pass si es que tiene xD weno, espero que ya os quede poco de los examenes ^^ spero star con vosotros muy pronto como siempre xD ^^
saludos ^^ | |
|
| |
Korne Boss
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Lun Jun 15, 2009 9:30 pm | |
| Bara por aquí en el foro hay un bonito tutorial sobre como entrar en el TS del clan,ahí está la ip y la pass del canal.
Saludos ^^ | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Sáb Jun 20, 2009 3:41 pm | |
| Como va lo del la autrorizacion pa el ts Korne le mandaste el e-mail a Darkito?? | |
|
| |
Korne Boss
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild Sáb Jun 20, 2009 4:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subcanales en el ts de la guild | |
| |
|
| |
| Subcanales en el ts de la guild | |
|