Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Subcanales en el ts de la guild Vote_lcap14%Subcanales en el ts de la guild Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Subcanales en el ts de la guild Vote_lcap28%Subcanales en el ts de la guild Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Subcanales en el ts de la guild Vote_lcap14%Subcanales en el ts de la guild Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Subcanales en el ts de la guild Vote_lcap24%Subcanales en el ts de la guild Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Subcanales en el ts de la guild Vote_lcap20%Subcanales en el ts de la guild Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

Subcanales en el ts de la guild

+4
Korne
vixol
Narya
Sacrilegio
8 participantes
AutorMensaje
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Ficha:

Subcanales en el ts de la guild Empty
MensajeTema: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:17 pm

hola me preguntaba si se podrian hacer varios subcanales en el ts de la guild ya se que ultimamente no se usa pero seguro que asi la gente se animaria mas a usarlos, los canales en cuestin serian:

-AFK
-Instaces-karazan,Zull Aman, Black temple, Hyjal, Sun Well, etc
-PVP1
-PVP2
-PVP3(en ste punto si se vieran colap`sados los canales pvp siempre se podria aumentar el numero
-Charla
Pienso que asi la gente se animaria mas a utilizar el ts ya qu por ejemplo para arenas va muy bien, yo mismo lo uso y permite una comunicacion mas rapida con tu compañer@ o compañer@s. Bueno espero vuestras respuestas y sugerncias.
Subcanales en el ts de la guild 437ab6340404f6ad451b4bbd16ef3729

flower flower flower flower flower flower
Narya
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Narya

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:22 pm

Pues me parece buena y mala idea XD
Mala por lo que has dicho de que nadie entra nunca y buena pues porque si estás utilizando el TS por ejemplo para arenas con tu compi y se mete más gente y se ponen ahí a xarrar y a hacer el borinot debe molestar en ese momento xD
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:25 pm

Ya pero la gente sabe que los que estan en arenas, no se les debe molestar y beuno tampoco es malo que lagente pase y salude. La verdad es que al princio la gente se conectaba mas y yo creo que si hacemos eso se potenciara mas el que la gente lo use.
vixol
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
vixol

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:27 pm

me tocara meterme de vez en cuando al ts,que pense que sería el unico

y para arenas de toda la vida se ha creao un canal con pw pa el equipo para que no te molesten
Korne
Boss
Boss
Korne

Cantidad de envíos : 203

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:49 pm

Esa idea es muy bonita pero para eso algún admin del TS os tiene que dar poderes y eso es difícil xD.
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:37 pm

que va darkito esta dando poderes a parte supongo que el que solicito que se crera el canal debe tener poderes pa poder crear mas subcanales ,supongo que fue Vincent habra que preguntarselo o si fue otro no lo se pero yo he visto un post del foro de RI donde darkito da poderes a la gente pa poder hacerse subcanales en el ts. O crea nuevos enviandole un e-mail , miradlo , aki os dejo el post.
http://www.reinosiberos.com/showthread.php?t=3017
Korne
Boss
Boss
Korne

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:15 pm

El que solicito hacer el canal fui yo y solo lo creo no me dio poderes.Uno le pregunto en un post que si le podía dar poderes y este le dijo que tavan liados con la migración xD y como tampoco se usa mucho pues no le puse mucho mas interés pero si queréis se lo digo.

Saludos ^^
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:22 pm

Estaria bien ahora ya estan dando poderes para el ts entonces te los dara namas le tienes que mandar un e-mail. Ademas por hacer los subcanales no se pierde nada.
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:27 pm

Yo al ts entro a veces, y si que me parece una manera mas elegnte de jugar (mejor hablar que escribir, te distraes menos xD)

Yo apoyo la idea, a ver si de verdad la gente empieza a usar el ts...
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:31 pm

Di que si asi cuendo areneemos nos podremos hablar y escucharemos al tio ama decir KILLOOOOO que te matan... ains que manquete eres, OZUUUU, o al tio Raicrow besando la pantalla, y que decir del extremeño acento de el señor Korne, y la voz de camionero de Deloco, bueno yo tb acepto que os riais de la mia aunque no se me ocurre nada pero esop es cosa vuestra,jejeje

Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:15 pm

La verdad es que m parece buena idea, aunk ya sabeis k soi antits, de tos modos a lo mejor m meto d vez en cuando, eso si, yo no se como administrar los canales asi que lo tendria que hacer alguien que sepa algo xD
Dragma
Piesnegros bandarra fan del fary
Piesnegros bandarra fan del fary
Dragma

Cantidad de envíos : 132

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:05 pm

sereis cabrones?? si aller (sabado) digo de entrar al ts y se metio usher y luego miku, a usher no le va bien el micro y cn miku solo se pueden tener conversaciones gays, asik...desuso!!
falta el cabron de korne k si animaba el ts, y weno, luego necro y sacri y yoyyi pero ama, como te dignas a postear aki!??! tuuu no tieneee madreeee!!
Baratheon
Baratheon

Cantidad de envíos : 75

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:19 am

weno, a ver si yo me meto al ts ... solo necesito saber la ip o el canal y la pass si es que tiene xD weno, espero que ya os quede poco de los examenes ^^ spero star con vosotros muy pronto como siempre xD ^^

saludos ^^
Korne
Boss
Boss
Korne

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:30 pm

Bara por aquí en el foro hay un bonito tutorial sobre como entrar en el TS del clan,ahí está la ip y la pass del canal.

Saludos ^^
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:41 pm

Como va lo del la autrorizacion pa el ts Korne le mandaste el e-mail a Darkito??

Korne
Boss
Boss
Korne

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:00 pm

keba xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Subcanales en el ts de la guild   Subcanales en el ts de la guild Icon_minitime

Subcanales en el ts de la guild
Página 1 de 1.