Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Estado de la Guild (Actualizado) Vote_lcap14%Estado de la Guild (Actualizado) Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Estado de la Guild (Actualizado) Vote_lcap28%Estado de la Guild (Actualizado) Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Estado de la Guild (Actualizado) Vote_lcap14%Estado de la Guild (Actualizado) Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Estado de la Guild (Actualizado) Vote_lcap24%Estado de la Guild (Actualizado) Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Estado de la Guild (Actualizado) Vote_lcap20%Estado de la Guild (Actualizado) Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore


 

 Estado de la Guild (Actualizado)

Ir abajo 
+8
Dudus
Omega
TheHollow
momo
Gargeit
Lucdim
Sacrilegio
Amarant
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim

Hoja de personaje
Ficha:

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:21 am

Bueno creo este post para que la gente sepa donde esta la gente en todo momento si es que andan jugando a algun juego online e iré actualizandolo.



World of Warcraft

Actualmente el clan está jugando en Wow dissidia
.
Web:http://www.dissidia.es/
Facebook: https://es-es.facebook.com/wowdissidia
Versión: 3.3.5.
Rates: x10
Población: 300 personas diariamente, 400-500 los findes.
Pve: Todas las instances abiertas, incluido ICC y Sagrario rubí, hacemos raids todos los findes y algunas diarias.
Pvp: Bgs siempre activas, conquista activa y arenas también.
Notas: Migraciones activas, migran pjs de servers Blizz.

League of Legends


http://www.leagueoflegends.com/

Actualmente juegan los siguientes al lol, con sus respectivos nicks:

Nihell (Amarant)
Zerok11 (Amarant)
Inflamelol (Amarant)
Stteiner (Sttein)
Raicrow (Raicrow)
Ataru22 (Tiffania)
Bloodyalex (Thalos)
Sacred Titan (Thalos)
Darkrodry (darkrodry)
MaigoL (Vixol)
Weothar (weothar)
Cyruelo (cyrus)
Kematef (Kema)
Mikulin (Miku)
Yaandrak (Yaan)
Snarlrooter (snar)
Ryumasensei (Blackryuma)
Chupasangre (bubba)
Berto (ata)

Narya también juega pero no me acuerdo de su nick xD

Lineage

Creo recordar que estaban jugando Kurzik y Korruptor pero no estoy seguro xd.

Aion

Actualmente nadie.





Última edición por Amarant el Lun Jun 25, 2012 6:35 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim

Hoja de personaje
Ficha:

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:44 pm

Actualizado
18/05/2010
Volver arriba Ir abajo
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 42
Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!

Hoja de personaje
Ficha:

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:47 pm

Eo que pasa que ya no os acordáis de mi, ese caza manco que aun pulula por RI, yo aun me siento un SDI, pero soy mas de estar fijo en un sitio, no tan nómada como vosotros.
En RI las cosas son muy diferentes ahora se esta empezando a encauzar todo bastante bien, tenemos bastante buen pve con todas las heroicas excepto la caída de Straholme y con Nax a pleno rendimiento, Maligos, Sartharion y la primera antesala de Ulduar(todas con skils), y en cuanto al pvp ya estamos en la Session 6.

Bueno lo dicho si os gusta el pve, yo hago todas las semanas todas las ins en 25 y 10.

Pues eso recuerdos a todos y que os divirtáis allí donde estáis.


CULUNGELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Lucdim
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Lucdim


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:36 pm

Buenas!! Amaraaant!!!! Sacrii!!! Pero seguis poe aqui? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim

Hoja de personaje
Ficha:

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:02 pm

Luucccccc!! que de tiempo tio xD felicidades por lo d las opos tiu, asi que vas a volver al wow eh? de pm xd, pues ahora en veranito jugaremos la mayoria, aver si te veo cuando entre, mi nick en el templar knights es Nihell o Jessrabbit, tengo 2 pjs xd chauu
Volver arriba Ir abajo
Lucdim
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Lucdim


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:34 pm

Amarant escribió:
Luucccccc!! que de tiempo tio xD felicidades por lo d las opos tiu, asi que vas a volver al wow eh? de pm xd, pues ahora en veranito jugaremos la mayoria, aver si te veo cuando entre, mi nick en el templar knights es Nihell o Jessrabbit, tengo 2 pjs xd chauu

Jaja, gracias! A ver cuanto tiempo tengo de entrar con el curro y tal, pero la verdad es que me ha vuelto el mono. Ya os tengo agregados en Templar, a ver si os pillo por ahí. Lo único, como9 decían por ahí, que siempre estamos cambiando de server, y me da una pereza subir level... a ver si este server nos dura, que además mi cuenta de RI creo que ha volado, y templar tiene buena pinta -_-

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Gargeit
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:40 am

Si si que tiene buena pinta, da gusto darle al botoncito de entrar a bg y hacerlo en 3 segundos aggg... y encima 15 vs 15 AAAGGGG.... (nada de estar esperando 3 horas para entrar y ser 3 contra 4 como en el antiguo servidor dissidia), y de las arenas ni hablo AAAAAAAGGGGGGG!!!!!!!!!!, rondas a cada instante siempre activo. Yo si que tengo el mono Lucdim que ya soy 80 y con cuatro partes del tier gladiador furioso!!! weee.
Volver arriba Ir abajo
momo
Amante de Amarant
Amante de Amarant
momo


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : Makalula

Hoja de personaje
Ficha:

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:26 pm

Que Dios os bendiga hermanos.

Estado de la Guild (Actualizado) 34yp5d5
Volver arriba Ir abajo
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 30
Localización : Un callejon oscuro ^^

Hoja de personaje
Ficha:

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:38 pm

OTIA!un momo!que de tiempo feu xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim

Hoja de personaje
Ficha:

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:02 pm

Lol, grande momooooooo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Omega
Amante de Amarant
Amante de Amarant
Omega


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Hoja de personaje
Ficha:

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:41 pm

Buenas pues ala yo me apunto xP de momento toy jugando un poco en el vgaming el dissidia lo e mandao a tomar por culo y el templars no se ya me lo pensare
Volver arriba Ir abajo
Dudus
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:54 pm

Coño omega lo conseguiste xD, os recomiendo a todos iros al templar , es mas o menos estable y el admin es responsable, ademas ya me meti y vi a un tal nihell usando chetos xD, aparte tmbn tan el rip y estos...etc

Saludos, y negro donde estes si lees esto decirte ke hueles mal...
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim

Hoja de personaje
Ficha:

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:48 pm

Jajajajaja, nihell era yo mamon xD te wispeé y no me contestaste xDDD pues yo hara me e pasau x vgaming y va medianamente bn, me toi ekipando s8 full xD, kizas m pase x templars pero solo tng azules y m da pereza ekiparme xD
Volver arriba Ir abajo
Dudus
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:47 pm

Pues era dragma usando tu pj, d todos modos en el templar dan pts d arena diariamente aunque se empieza con indice 0 pero lo mjor es la cantidad d gente k ai, n el vgamin cn ese admin no va ningun sitio
Volver arriba Ir abajo
Dudus
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:48 pm

Ademas me banearon d por vida a mi y a mono...xd
Volver arriba Ir abajo
SnarlRooter
Jamelga humeda
Jamelga humeda



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:53 pm

bueno pues a mi ya me vais dando un link y decirme donde meterme...y espero ke migren o asi.....hoy me pasare por vgaming aver si veo al feo de amarant
Volver arriba Ir abajo
Gargeit
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:26 pm

vgaming? no estan en el dissidia xdd
Volver arriba Ir abajo
Dudus
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:29 pm

Www.wowtemplars.es Ese es el mejor pa jugar , tiene muxa gente sobretodo, poc lag, y pocos bugs creo, eso k t diga gar o ama.

Www.dissidia.es Ese es d thous y es seminuevo, tiene poca gente lo malo, pero tmpoco tiene lag ni bugs.

Y luego el vgaming k yo toy baneao d alli xD.
Volver arriba Ir abajo
SnarlRooter
Jamelga humeda
Jamelga humeda



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:29 pm

el vgaming es un herbidero de lag olvidaos es lo peor
Volver arriba Ir abajo
Dudus
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:41 am

Pues te recomiendo el templar, lo unico que no migran xd, pero se sube facil, si vas hazte horda y agrega a gargeit , nihell y dudus aunk a mi aora no m veras.
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim

Hoja de personaje
Ficha:

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:25 pm

Eyyyy snarr, llevo queriendo hablar cntg mucho tiempo macho xD desaspareciste sin mas xD, bueno pues yo llevo 1 semana en el vgaming, juego cuando hay <150 personas on, cuando hay >200 hay un lag que flipas xD, solo entro para arenear y pillarme la s8 full xD ya voi por 1950 de rate, luego también entro en terra golfa y en abyssal wow, 2 instant 80, el primero es español y el segundo ingles con el mejor nivel pvp que he visto en cuanto a servers privados, el 60% de las personas es del ofi xd hago una lista de los servers asi para que veais las posibilidades xD

- Vgaming: Blizz x10, 600 personas conectadas aprox, rula icc, hay s8, muchisimo lag en horas punta. 3.3.5.

- Wow dissidia: Blizz x10 120 personas aprox, no rula icc, hay s8, no hay lag, 3.3.5.

- Wow templars: Blizz x10, 1200 personas aprox, rula icc, hay s8, no hay lag, 3.3.5.

- Terra golfa: Instant 80, 1500 personas aprox, rula icc con skills, hay s8, no hay lag, empiezas con set mortal para pvp y t7 para pve, 3.3.5.

-Abyssal wow: Instant 80 inglés, 1000 personas aprox, no hay lag, venden todo (s8 y t10 tb), server exclusivo para pvp, gran nivel pvp (gente muy pro xd). 3.3.5.

Ale vosotros decidís! chau feus
Volver arriba Ir abajo
Dudus
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:46 pm

Como t llamas en los servers? Yo tare en el templar y los instants.
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim

Hoja de personaje
Ficha:

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:15 pm

En terra golfa tng unos cuantos pjs : Nihell, Ipod, Tehseuslel (ali), Bilian, Amarant, Amazing y nuse cual mas.
En abyssal: Nihell, Amarant.
Templars: Nihell, jessrabbit.
Volver arriba Ir abajo
Narya
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Narya


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 32

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:36 pm

Yo estoy en Templars, y la verdad esque está muy muy bien, y la guild en la que estoy metida está también de lujo, la gente falta que abras la boca y ya te está llevando de instance o dándote oros xD.

Se sube bastante rápido y además aún no he encontrado más de una o dos quests bug (soy lvl 60) y nada... mucha gente auqnue sin ser demasiados, está muy bien, yyy poco más.

Deberíais dejar esa mierda de servers y veniros xD

Saludos ajjjjquerosos.
Volver arriba Ir abajo
Dudus
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:51 am

Pos yo opino igual, mejor tar todos en el mismo xd y el mejor blizz es el templar, narya como t llamas? Seras horda no?xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estado de la Guild (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Estado de la Guild (Actualizado)   Estado de la Guild (Actualizado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estado de la Guild (Actualizado)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Subcanales en el ts de la guild
» me piro de guild una temporadilla
» ¿Que coño a pasado que se ha ido un cuarto de la guild?
» Vuestra opinión sobre los cambios de la guild.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Señores del Inframundo :: Señores del inframundo :: General-
Cambiar a: