Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
me piro de guild una temporadilla Vote_lcap14%me piro de guild una temporadilla Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
me piro de guild una temporadilla Vote_lcap28%me piro de guild una temporadilla Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
me piro de guild una temporadilla Vote_lcap14%me piro de guild una temporadilla Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
me piro de guild una temporadilla Vote_lcap24%me piro de guild una temporadilla Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
me piro de guild una temporadilla Vote_lcap20%me piro de guild una temporadilla Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

me piro de guild una temporadilla

+5
Baratheon
vixol
DarkRodry
Korne
Arkhantoss
9 participantes
AutorMensaje
Arkhantoss
Piesnegros bandarra fan del fary

Cantidad de envíos : 155

me piro de guild una temporadilla Empty
MensajeTema: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:45 pm

weno, me voy de la guild una temporadilla, puesto que nunca me haceis caso, pasais de mi totalmente (ejemplo: tais todos hablando, hablo yo un momento para preguntar algo o para decir cualkier cosa y callais todos durante unos 20 min...o cuando entro digo hola y nadie saluda, entra otro y dice ola y le saludais ¬¬) asike me voy una temporada a ver si se calman las cosas, si me necesitais estoy en una guild de una amiga de boss ¬¬ cosa k aki imposible ser algo asi, puesto k para los rangos poneis rekisitos imposibles como lo de completar hyjal K ESTA BUG Y NO SE PUEDE COMPLETAR.

bueno espero no haber ofendido a nadie, pero asi tb conozco mas mundo d wow.

chau, hasta dentro de un tiempo Wink
Korne
Boss
Boss
Korne

Cantidad de envíos : 203

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:10 pm

Yo hace tiempo que no entro al WoW pero bueno.....Si los has pensado bien y has decidido eso pues adelante,veras como te lo pases de PM con la otra guild ^^
Espero que vuelvas a "casa" por "navidad" jejejejeje

Saludos Wink
Arkhantoss

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:34 pm

mira esas son las razones x las k me fui d la guild:

- no me haceis ni putisimo caso (nadie pero nadie, solo para las convenencias)
- xk por mas k intento ser algo importante en la guild no puedo (no se puede subir rangos xk los rekisitos k se piden estan bug ¬¬ ) y en la guild en la k estoy soy un BOSS y siendo nuevo (x enchufe con la guild master) y aki (SDI) tengo d enchufe a korruptor (cuñado), kematef (hermana) y soy un yonki ¬¬

nada mas k decir, si vuelvo espero ke se me trate por igual
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:58 am

Jo tio... que hago yo ahora sin moises? quien guiara el arka? Sad

El motivo de que no te hacen caso lo veo razonable, yo tambien me lo planteo muchas veces, pero sigo aqui por 4 contaos con los que me llevo de madre. Lo de ascender... si te soi realista ese motivo me parece una soberana gilipollez, mis 2 pj que son medio boss tan aparcaos, y aunque no lo fueran yo sigo tan feliz jugando, es mas, llevo 2 años en esta guild y me ascendieron hace un mes...

Cuando el servidor se descaiga te agregare a amigos, para poder seguir hablando contigo Sad

TE HECHARE DE MENOS ARKANOID!!!!!!! :'(
vixol
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
vixol

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:45 pm

yo soy de la epoca de la formacion de la guild(wow version 1.12) en el server wowtales,de los cuales solo recuerdo a poquitos,a korne a vincent a kema,a kurzik(que ya no esta entre nosotros) a radi....y de eso hace 3 años casi casi

y mis 2 pjs son yonkis,y no me importa,total solo hablo con miku y con poco mas,los raideros en general....los demas solo saben hacer arenas y bg ¬¬ porque ya me explicareis porque no se consigue llenar una raid a karazhan,porque siempre vamos los 7 de siempre

y muchas veces tampoco me hacen caso,por lo que wowhead es mi mejor amigo

y lo de los rangos....psché me parece una estupidez que haya requisitos minimos y que no haya mas,los rangos en si me parecen estupidos,viva el comunismo en SDI,donde todos somos iguales!

ejemplo: si pa ser rango X te piden gruul y 3k alis,que e pudiera ser con gruul y....tk por ejemplo
Baratheon
Baratheon

Cantidad de envíos : 75

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:28 am

yo personalmente me da igual l ode los rangos y lo dije desde el principio ... perosnalemnte del guild bank no cojo nada asi que a mi no me influye para nada, solo meto cosas .... solo me sirve para que la gente me pida meter a sus alters xDDD weno, perosnalemnte creo que deberiamos d ereaccionar YA antes de qu ese vaya todo el mundo .. sto se desmorona señores ... alguna solucion de verdad ?
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:31 pm

A ver lo de los requisitos de los rangos esta puesto por dos motivos, primero para que los que hacen pvp solamente se obliguen a ir de instance para poder subir de rango y asi fomentar el que mas gente quiera ir de instance, lo de los alis muertos tb esta puesto primero porque siempre fue la forma de subir rango en la guild y porque asi se fomentan los eventos de ir a matar alis ya sean bg o ir a matar a los reyes,etc.

Me parece bien que digais que os la suda el tema de los rangos pero lo que pasa es que hay que fomentar que la peña quiera subir de rango para asi que de alguna manera se colabore mas en la guild, no es por otra cosa. Asi que en primer lugar todos tenemos qeu fomentar eso porque sino no cambiara la situacion, si cuando venga julio seremos mas para ir a kara, Za pero se necesitan de 25 personas y con buen equipo para hacerse un Gruul, Scc, Tk, Bt etc y si no fomentams lo que ahora mismo se pretende en la guild pues como que vamos para atras como los cangrejos.
Con esto quiero decir que me parece bien que digais que os la suda pero si de verdad quereis que se pueda ir a una instance de 25 cambiad el chip y empezad a fomentar que la peña quiera subir de rango animarles y asi por fin iremos Sun Well toda la guild, sin gente de fuera.
me piro de guild una temporadilla 437ab6340404f6ad451b4bbd16ef3729
Dragma
Dragma

Cantidad de envíos : 132

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:46 pm

Que se te puede decir? estas en tu derecho arkh, lo de los rangos...pss una tonteria, si tuvieras k antes (ace unos 4 o 5 meses) era boss el k mas tiempo llevaba, lo cual esta bien pero vamos, k si ahora esta "dificil" imaginate k ni cn 5000 alis muertos me daban boss (2 años en el clan, y sí xD) pero vamos, k ser boss, no es nada...cojonudo xD sin embargo lo k dices k se te ignora creo k es algo mas preocupante, y es así, yo también lo veo como dice rodry, pero esk eso es en todas las guilds, en Big Bang cn el ali, la peña tmbn pasa de mi pero tenes k entenderlos/los ia no se trata de enchufe, es k el roce ace el afecto/cariño xD y en el caso de big bang siempre estan de aki para alla, en SDI, se puede decir k pasa lo mismo, la peña k mas o menos se conoce (ama, stt, rodry, miku, ssj, snar etc etc) tio entiende k para llegar a ese grado de complicidad y trato es necesario pasarse mucho tiempo juntos, y en mi caso, cn amaranth, Korne, Snarl y otros tantos, ese afecto k tenemos nos lo a dado el pvp, de cojerse tu y unos colegas y plantarte en la puerta de SW a pasar el rato, así emos llegado al grado de complicidad k tenemos, y eso esta por encima de las conveniencias, tambien es cierto, k no conozco mucho a Sacri pero esk io (aparte de k juego poco xD) soy mas de pvp, sin embargo tambien se crea otro grupo de gente k ace instances, mira bara,rodry, miku, garidal, sacri, necro, Kiba narya son 2 vías por las k te puedes abrir al clan, o bien matandote en instances cn estos, k ia lo creo k se matan, y el k opine lo contrario no sabe de k abla y no tiene ni zorra.

Así pues, eso del ignore, tio io esk tampoco te conozco asi mucho, pero eres hermano de kema y se te ve buena gente y tio no puedo tener la misma confianza cntigo k cn ama por ejemplo o cualkiera pork simplemente, no me e tirado cntigo alas 4 de la mañana limpiando bt ni en la puerta de SW estando 5contra40.
Prueba estas 2 recetas, es el wow, instances y pvp, ahi estan los bosses, si kieres ser boss^^ y anda cuidate y dale recuerdos a tu hermana ^^
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:27 pm

Otro cosa que he visto en tema de los bos es que en otras guilds se asciende midiante una botacion del consejo de boses a la gente, teniendo en cuenta lo que colaboran que si est bien que pongais lo de los alis y lo de las instance pero puede que combinar esa formula con un sistema de ascenso mensual a 2 o tres miembros segun su grado e colaboracion a la hora de cuando alguien pide ayuda ya sea para arenas o para instances o por un enchant, o gemas o ir a por gemas, no se es una sugerencia ahoro otra cosa digo que si a alguien se le ascendiera por eso tb se le pudiera degradar en l caso de lo contrario hasta al final ser de rango cero porque los boses aunque son boses siempre estan ahi para ayudarte cuando lo necesitas y ellos no se mueven bajo la motivacion de subir porque ya estan en los mas alto sino porque ayudarnos entre nosotros es lo que nos hace un clan, sino no somos nada.

me piro de guild una temporadilla 437ab6340404f6ad451b4bbd16ef3729
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:12 pm

Tio en lo personal me caes bien, pero creo que llegaste al clan creyendo que por ser hermano de kema tienes que ser importante profesionalmente en el clan, tio cada uno se crea su camino, no todo lo regalan, ahora voi a responderte a tus ''razones'' para irte;

Sacrilegio escribió:
A ver lo de los requisitos de los rangos esta puesto por dos motivos, primero para que los que hacen pvp solamente se obliguen a ir de instance para poder subir de rango y asi fomentar el que mas gente quiera ir de instance, lo de los alis muertos tb esta puesto primero porque siempre fue la forma de subir rango en la guild y porque asi se fomentan los eventos de ir a matar alis ya sean bg o ir a matar a los reyes,etc.

Me parece bien que digais que os la suda el tema de los rangos pero lo que pasa es que hay que fomentar que la peña quiera subir de rango para asi que de alguna manera se colabore mas en la guild, no es por otra cosa. Asi que en primer lugar todos tenemos qeu fomentar eso porque sino no cambiara la situacion, si cuando venga julio seremos mas para ir a kara, Za pero se necesitan de 25 personas y con buen equipo para hacerse un Gruul, Scc, Tk, Bt etc y si no fomentams lo que ahora mismo se pretende en la guild pues como que vamos para atras como los cangrejos.
Con esto quiero decir que me parece bien que digais que os la suda pero si de verdad quereis que se pueda ir a una instance de 25 cambiad el chip y empezad a fomentar que la peña quiera subir de rango animarles y asi por fin iremos Sun Well toda la guild, sin gente de fuera.

Por fin alguien que entiende los rangos del clan y fomenta el trabajo como medio para conseguir cosas (no enchufe como bien dices arkh Wink) aver hijo mio, los medios para subir rangos no son IMPOSIBLES, si hyjal esta bug(k no lo se con certeza) pues te haces Bt y ya tienes el rango k es lo mismo^^, los rangos no son tan dificiles de subir y son NECESARIOS pork sino el clan seria un cachondeo, hay que tener algun sistema de orden.Mi consejo es que no te quejes tanto e intentes mas las cosas, si quieres llegar a ser boss curratelo porque por el mero hecho de tener enchufe no te voi a ascender.
Lee bien a Drag:

Citación :
Que se te puede decir? estas en tu derecho arkh, lo de los rangos...pss una tonteria, si tuvieras k antes (ace unos 4 o 5 meses) era boss el k mas tiempo llevaba, lo cual esta bien pero vamos, k si ahora esta "dificil" imaginate k ni cn 5000 alis muertos me daban boss (2 años en el clan, y sí xD) pero vamos, k ser boss, no es nada...cojonudo xD sin embargo lo k dices k se te ignora creo k es algo mas preocupante, y es así, yo también lo veo como dice rodry, pero esk eso es en todas las guilds, en Big Bang cn el ali, la peña tmbn pasa de mi pero tenes k entenderlos/los ia no se trata de enchufe, es k el roce ace el afecto/cariño xD y en el caso de big bang siempre estan de aki para alla, en SDI, se puede decir k pasa lo mismo, la peña k mas o menos se conoce (ama, stt, rodry, miku, ssj, snar etc etc) tio entiende k para llegar a ese grado de complicidad y trato es necesario pasarse mucho tiempo juntos, y en mi caso, cn amaranth, Korne, Snarl y otros tantos, ese afecto k tenemos nos lo a dado el pvp, de cojerse tu y unos colegas y plantarte en la puerta de SW a pasar el rato, así emos llegado al grado de complicidad k tenemos, y eso esta por encima de las conveniencias, tambien es cierto, k no conozco mucho a Sacri pero esk io (aparte de k juego poco xD) soy mas de pvp, sin embargo tambien se crea otro grupo de gente k ace instances, mira bara,rodry, miku, garidal, sacri, necro, Kiba narya son 2 vías por las k te puedes abrir al clan, o bien matandote en instances cn estos, k ia lo creo k se matan, y el k opine lo contrario no sabe de k abla y no tiene ni zorra.

Así pues, eso del ignore, tio io esk tampoco te conozco asi mucho, pero eres hermano de kema y se te ve buena gente y tio no puedo tener la misma confianza cntigo k cn ama por ejemplo o cualkiera pork simplemente, no me e tirado cntigo alas 4 de la mañana limpiando bt ni en la puerta de SW estando 5contra40.
Prueba estas 2 recetas, es el wow, instances y pvp, ahi estan los bosses, si kieres ser boss^^ y anda cuidate y dale recuerdos a tu hermana ^^

Hay tienes la solucion a todo, relacionate con los miembros del clan que te aseguro que son todos buenas personas, en cuanto te lleves bien con todos y te conozcan todo sera mucho mas facil, Drag y yo somos muy colegas, demasiado creo y m empieza a preocupar :'D, xD; tienes que crear buen rollo tio, pasate tiempo con los demas, conoceles, habla, wispeales, no todo es el chat de guild, y hablando del chat de guild, todos hemos sido ignorados alguna vez, o porque no han visto que has hablado o porque les daba pereza, eso es algo normal tio, si t ignoran vuelve a insistir hasta que se den cuenta y veras que piden perdon y al final os hechais unas risas.

Tio piensate bien si irte o no, creo que podrias dar mas de ti y la verdad es que eres muy buena gente^^
Arkhantoss

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:50 pm

a ver, pero eske todo eso lo entiendo, vale, pero eske ellos alomejor piden ayuda y yo digo, pos venga dame party, y despues yo pido ayuda para ir a cienaga negra a por esencias de infinidad y todos pasan d mi, luego ayudo a los d lvl 40 en zul farrak y luego con sus pj lvl 70 pasan d mi otra vez, y llevo con la maldita kest 1 mes y pico ¬¬

weno yo ahora estoy bien en XpecieS.
ya probare con mi druida y con mi picaro k aun estan en SDI
Korne
Boss
Boss
Korne

Cantidad de envíos : 203

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:28 pm

Ark pero eso que dices no es a ti solo,es a todo el mundo,el problema de SDI es que el 90% de la peña pasa totalmente del clan y solo hacen pvp todo el día,no eres tu solo.
Porque te piensas que no juego al WoW de momento??Porque me raya y no hacemos nada de nada,así que asta que no pongan la expansión no vuelvo a jugar xD
Thalos
Furcia
Furcia

Cantidad de envíos : 184

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:59 pm

Tio Arkh, estoy de acuerdo en k t vayas pork no t hagan caso (a mi mismo hace tiempo ndie me hacia ni putisimo caso, cosa k me cabreo mucho y me plantee si seguir en SDI, pro al final me kede) pro por lo de los enchufes...

Solo t digo k si por tener enchufes tendrias k ser Boss o algo piensa cuando Rai era el Guild Master (soy su primo xD)

aun asi te recomiendo k te replantees eso de irte de la guild y pasa de eso de k no t hablen, ya empezara la cosa a dejar de estar tan caldeada Wink

Salu2
Dragma
Dragma

Cantidad de envíos : 132

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:04 pm

pero blood!! nadie pasa de ti!! eres el primo tio, de echo, me acuerdo cuando entraste, eras el primo de rai y nos dijo a mi y a Kurzik k te integraramos, y te izimos de nuestra familia!! eres el primo tio xDD
Arkhantoss

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:09 pm

Dragma escribió:
pero blood!! nadie pasa de ti!! eres el primo tio, de echo, me acuerdo cuando entraste, eras el primo de rai y nos dijo a mi y a Kurzik k te integraramos, y te izimos de nuestra familia!! eres el primo tio xDD

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿????¿?¿? pero que dices, no te entiendo, soy el hermano de kematef...no te estaras confundiendo???
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:28 pm

Arkhantoss escribió:
Dragma escribió:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿????¿?¿? pero que dices, no te entiendo, soy el hermano de kematef...no te estaras confundiendo???

se refiere a Thalos no a ti feu xD
Thalos
Furcia
Furcia

Cantidad de envíos : 184

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:15 am

Jajajajaja ya Dragma, pro cuando estabamos en el iberos (con mi maguillo recien hecho) todo el puto pasaba de mi como kien pasa de Amaranth (y eso me ofendia) (xD) y ahora lo digo en serio, tengo hasta screens de la guild sin hablarme para nada, 10 mins sin dirigirme la palaba y llega uno y todo el clan le saluda

Y repito, me jodio un webo... precisamente por eso salí de la guild una temporada para hacerme la mia propia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me piro de guild una temporadilla   me piro de guild una temporadilla Icon_minitime

me piro de guild una temporadilla
Página 1 de 1.