Sondeo | | ¿De que color es una pelota de tenis? | Amarillo | | 14% | [ 7 ] | Verde | | 28% | [ 14 ] | ¿Esta encuesta es de verdad? | | 14% | [ 7 ] | Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie. | | 24% | [ 12 ] | Antonioooooo!!! | | 20% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 50 |
|
Últimos temas | » Página de Facebook para reencontrarnos.Dom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow » Como estáis todos?Lun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit » Estado de la Guild (Actualizado)Lun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit » Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajajMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor » Aer si nos juntamos macho Miér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma » Despedida de GargeitMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant » Wow pandariaMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry » Estos se lo toman muy en serioJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver » Reencuentro, SDI vuelve.Lun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore |
|
| Conocernos mejor | |
|
+17Gargeit Vampiresa Afrodita Keinlord Necrofero Baratheon Cherry Dragma Lucdim Sacrilegio Amarant Narya TheHollow Korne DarkRodry Arkhantoss Seijuro 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Seijuro Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Conocernos mejor Dom Mayo 17, 2009 8:09 pm | |
| Bueno peña, se me ocurrio q aunke pasamos tantas horas de frikeo juntos, en muchos casos apenas nos conocemos poco o nada, asi q he abierto esto para q sepamos algo mas de nosotros mismos, simplemente es responder a 3 cosilla pa hacernos una idea de como es la persona Edad: 23 primaveras Vives en: Madrid (bueno, valdemoro "valdemordor XD) Forma de vestir, musica, pintas etc...: Metalero (podeis decir jevi) XD | |
| | | Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: Conocernos mejor Dom Mayo 17, 2009 10:08 pm | |
| edad: 16 añicos vivo en: galicia, finisterre forma de vestir: Bakeros y camiseta o camisa xDD musica: depende, pero suele ser pop jaja pintas: wapo (podeis ver mi foto en este foro), inteligente, divertido etc...JAJA estado actual: soltero y sin compromiso, estudiante de 4º ESO Nombre: José | |
| | | DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Lun Mayo 18, 2009 12:46 am | |
| Edad: 18 pa 19 en mes y medio Vivo en: Madrid, exactamente en villaverde Estudio: en la carlos III de leganes, informatica (algun dia hackeare la BD de RI muajajaja xD) Musica: rock y metal sobre todo (Dragonforce, G&R, la fuga, marea, extremo, linkin park...) Estilo: yo tengo mi estilo propio, mezclo raperillo (por la ropa ancha, aunque mi madre no me suela dejar xD) con ropa oscura Estado: soltero con compromiso (con liliath u amichan, ya llevo 3 años ) Aficiones: salir, beber, el royo de siempre ( A pastar jovenes pajeros! | |
| | | Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Lun Mayo 18, 2009 12:52 am | |
| Edad: 20 Vivo: Llerena (Extremadura) Forma de Vestir: Normal,"baqueros",pantalones un poco "anchos"(no en plan hip-hop xD)y casi el 100% de las veces con camisetas Musica: rock & heavy(y todas sus variantes) Estado: Soltero y entero xD Nombre: Ángel Luis | |
| | | Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: Conocernos mejor Lun Mayo 18, 2009 6:50 pm | |
| ajajaajajajajaajaj angel luis jajajajaajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD korne vi una foto tuya de joven y otra de mas mayor...JAJAJAJAJAJAJAJ komo me rei kuando me las enseño kema jajajajj | |
| | | TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Lun Mayo 18, 2009 7:03 pm | |
| Edad:15 y me sobran Vivo en: Galicia,Lugo Estudio: poco,pero en el IES Lucus Augusti Musica:Metal,sobre todo thrash o power,y algo de rock de los 80 Pintas:Vaqueros y sudadera,mas negros que Cyrus(metal powahhhhh) Estado: soltero y a la caza(o debería decir pesca? ) Nombre:Héctor,coño,que no me llameis Miku cojones!xD | |
| | | Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Conocernos mejor Lun Mayo 18, 2009 8:05 pm | |
| Edad:17 pa 18 Vivo en: Burriana (Castellón) Estudio: Desde casa, odio sentirme encerrada en el instiputo ^^'' Música: De todo un poco...Metal, ska, punk, oi, reagge... Pintas: Indefinidas, me visto como me place en cada momento xD Estado: Casada, con hijos, hipoteca y perro. Nombre: Judith | |
| | | Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Lun Mayo 18, 2009 10:28 pm | |
| bueno aprovexo ya k sta el server caido x'D
Nombre: Jesus manuel, ignorar el manuel x'D. Edad: 17 por el culo t la inko! Vivo en: Jerez de la frontera!! esta año a primera!! :'DD Estudio: 2º Bach ciencias sociales. Música: Nu-metal, rapcore, alternative rock, metal alternativo, hardcore, punk rock, algo de pop rock español (vetusta morla y poco mas). Vestimenta: Calcetines blancos hasta las rodillas cn chanclas de verano, tanga rosa y camisa de curro jimenez entreabierta k tng mucho calor. Estado: Casado con Miku aunk el no lo sabe aun....noche en las vegas lalarala...., soltero! :'O | |
| | | Sacrilegio Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 42 Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Lun Mayo 18, 2009 10:35 pm | |
| Edad: 20 + 7 de experiencia, que no 27. Vivo en: soy un ser errante pero en mi Dni pone en Castello de la Ribera(Valencia). Estudio:.... Universidad de Valencia:Facultad de Filosofia y ciencias de la Educación. Musica: Mama ladilla, Gigatron, piperak,escorbuto,SA,etc y algo de extranjero Sum 41,grenday, Sistem of Down etc(vamos que voy a una disco y no me entero). Pintas: si en mis ratos libres,na visto como me da la gana y al que no le guste que no mire. estado: Cansado y con compromiso. Nombre: Francis, | |
| | | Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Conocernos mejor Mar Mayo 19, 2009 1:16 am | |
| Edad: 23, 24 en Noviembre para más datos. Vivo en: León (capital) Estudio: Oposiciones Música: Varios estilos, a saber: Bajo ningún concepto se acepta copla o gitanadas chungueras, operación triunfo cagalero o regueton "dale que dale, toma que toma, te gusta como da, te gusta como toma". Se permite hardcore o heavy metal no más de 3 minutos. Esporádicamente la canción de moda de los 40. A veces me da por un poco de trance, tecno y tal. También puede darme por Michael Jackson, o la banda sonora de Matrix. En determinados momenton podemos llegar a bandas sonoras en plan relax, música clásica, instrumental tipo escocesa o música barroca (o tipo edad media, jajaja). A parte... rumbas tipo Estopa, o temas de Sabina y Seguridad Social depende del momento se valen un rato. Sobre todo escucho Pop, lo menos comercial posible, español e inglés, soft-rock, pop-rock, indy y ese rollo (como se diga, que tampoco soy muy friki de estilos de música). Mi hermana me ponía de pequeño a Heroes del SIlencio y calaron en mi, y ahora, por nombrar otro, pues me he visto identificado con Amarant, por ejemplo, cuando ha dicho "Vetusta Morla...". Pintas: Bastante serio normalmente, a la par que elegante. Para mi gusto, vaqueros más bien ajustados y camisa de manga corta, o larga por fuera (claro), o camiseta de manga larga, con una chaqueta que combine bien. También en ocasiones una américana pero no para ir de traje, eso es a parte. Botas, o zapatos (pero no los finos del traje, jaja) , o a veces, con vaqueros, mis zapatillas levis negras. Para una cena medio seria, pantalón de vestir pero rebeldes o "los vaqueros nuevos", jajaja, con una camisa chula y una americana y/o mi abrigo de paño negro con solapas grandes (originalmente hecho a drede para disfraz de Neo <--Matrix [ganamos el 1º premio en León) y hasta los pies; ahora es con las solapas más "normales" y por debajo de la rodilla. Mi madre, que es una fenómena) y mis botas de piel de murciélago, o zapatos. Predominio del negro como base, sobre todo en camisas y camisetas, chaquetas y abrigos. Toques sutiles de color, aunque me estoy expandiendo MUY poco a poco a prendas abiértamente coloridas, descartando los tonos rosados, violetas, verdes pistachos y amarillos/naranjas fuertes y colores chillones en general Estado: Soltero con churry, desde hace años (la misma). A veces hasta ha jugado al WOW, amén de otras habilidades y cualidades, jajajaja... Nombre: Luis C. Me apetecía escribir pero ahora ya me apetece dormir. Bueno, pues ya me conoceis más que mucha gente. Y a parte ceo que ya os he entretenido bastante, si teníais ganas y tiempo de leer, jajajaja Ala, un vaso de leche y a la cama | |
| | | TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Mar Mayo 19, 2009 10:26 am | |
| - Lucdim escribió:
Vivo en: León (capital) Estudio: Oposiciones Música: Varios estilos, a saber: Bajo ningún concepto se acepta copla o gitanadas chungueras, operación triunfo cagalero o regueton "dale que dale, toma que toma, te gusta como da, te gusta como toma". Se permite hardcore o heavy metal no más de 3 minutos. Esporádicamente la canción de moda de los 40. A veces me da por un poco de trance, tecno y tal. También puede darme por Michael Jackson, o la banda sonora de Matrix. En determinados momenton podemos llegar a bandas sonoras en plan relax, música clásica, instrumental tipo escocesa o música barroca (o tipo edad media, jajaja). A parte... rumbas tipo Estopa, o temas de Sabina y Seguridad Social depende del momento se valen un rato. Sobre todo escucho Pop, lo menos comercial posible, español e inglés, soft-rock, pop-rock, indy y ese rollo (como se diga, que tampoco soy muy friki de estilos de música). Mi hermana me ponía de pequeño a Heroes del SIlencio y calaron en mi, y ahora, por nombrar otro, pues me he visto identificado con Amarant, por ejemplo, cuando ha dicho "Vetusta Morla...". Pintas: Bastante serio normalmente, a la par que elegante. Para mi gusto, vaqueros más bien ajustados y camisa de manga corta, o larga por fuera (claro), o camiseta de manga larga, con una chaqueta que combine bien. También en ocasiones una américana pero no para ir de traje, eso es a parte. Botas, o zapatos (pero no los finos del traje, jaja) , o a veces, con vaqueros, mis zapatillas levis negras. Para una cena medio seria, pantalón de vestir pero rebeldes o "los vaqueros nuevos", jajaja, con una camisa chula y una americana y/o mi abrigo de paño negro con solapas grandes (originalmente hecho a drede para disfraz de Neo <--Matrix [ganamos el 1º premio en León) y hasta los pies; ahora es con las solapas más "normales" y por debajo de la rodilla. Mi madre, que es una fenómena) y mis botas de piel de murciélago, o zapatos. Predominio del negro como base, sobre todo en camisas y camisetas, chaquetas y abrigos. Toques sutiles de color, aunque me estoy expandiendo MUY poco a poco a prendas abiértamente coloridas, descartando los tonos rosados, violetas, verdes pistachos y amarillos/naranjas fuertes y colores chillones en general Estado: Soltero con churry, desde hace años (la misma). A veces hasta ha jugado al WOW, amén de otras habilidades y cualidades, jajajaja... Nombre: Luis C.
Me apetecía escribir pero ahora ya me apetece dormir.
Bueno, pues ya me conoceis más que mucha gente.
Y a parte ceo que ya os he entretenido bastante, si teníais ganas y tiempo de leer, jajajaja
Ala, un vaso de leche y a la cama Luc,feo,como vuelvas a poner un post de esta envergadura te mato,que no m da tiempo a leerlos en la clase de emprendedoras xDDDDDDDDDD na es coña,demasiados datos juntos,ya los leeré en casa con mas tranquilidad.Por cierto,cambias mas de ropa que mi madre | |
| Tema: Re: Conocernos mejor Mar Mayo 19, 2009 4:32 pm | |
| - TheHollow escribió:
Luc,feo,como vuelvas a poner un post de esta envergadura te mato... Jajaja, pero tío, DIOS! No cites TOL CACHO POST! XD Bueno, no es que cambie tanto, es que tenía ganas de escribir y me dio el ramalazo Llongueras, y me puse a explicar, jajaja | |
| | | Seijuro Cucaracha furcia
| Tema: Re: Conocernos mejor Mar Mayo 19, 2009 7:29 pm | |
| Por cierto putillas, hay algun post oficial de fotos o algo asi? kiero veros los caretos XD, y si me da la vena subo una mia . Por cierto, ya q poneis todos mas datos Nombre: Adrian. Estado civil: De flor en flor (y con una buena racha), envidiadme ennoviados de mierda!! XD | |
| | | TheHollow Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Mar Mayo 19, 2009 10:24 pm | |
| | |
| | | Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Miér Mayo 20, 2009 8:29 pm | |
| psss...ia casi k sabeis mucho de mi pero weno xD Nombre: Jose Miguel xD la peña del insti me llama Barrancos por mi apellido xD Edad: 16, cumple para concretar, 1 de enero xD Vivo en: Murcia, El Raal (mi pueblo a 30 km de murcia) Estudio:Estudio 4º de eso en el IES Poeta Julián Andugar, cn aspiraciones a BTO de Ciencias sociales (ama ) Música: Nu-metal, rapcore, alternative rock, metal alternativo, hardcore, punk rock, algo de pop rock español(notais el "copy del post de ama, pues eso mismo practicamente cn algo de thras metal y algo mas hevy en plan Scar Symtry,Atreyu,Sonic Syndicate etc etc xD) Vestimenta: psss esto no lo podía copiar de ama xD pues...generalmente, cuanto toy en temporada de insti sudadera, vaqueros, converse, luego ia en temporada puesss como luc unos vaqueros, cn un jersey o polo o camisa depende de la ocasion y una chaqutilla ahi k cnvine bien, no se xD algo en plan pijo cn matices de algo raro xD (me encantan las converse xD) Estado: Virgen hasta el matrimonio, al cual ya e llegado, estoy casado cn la libertad Muahaha paso de tias xD es un mutuo acuerdo io paso de ellas (de casi todas xD) y viceversa generalmente en mi pueblo soy un increndido y molaaahh!!! A si tmbn decir k participo en un musical xD asik nada de coñas ¬¬ ia pondré fotos en el post de kibaa xD weno voy a acer unos trabajillos (revolucion industrial, biotecnologia, taxonomia, prostitutas en españa, evolución del hombre, holocausto y pokilla cosa mas xD) | |
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Mayo 21, 2009 11:09 am | |
| - Seijuro escribió:
- ...envidiadme ennoviados de mierda!! XD
Ahi que me Yo digo que más vale pájara en mano que putillas volando, jajajaja. Oye, con buena fe, que te dure la "racha", pero ten cuidado donde la metes... y por favor, no acabes como un trapo sucio más de esos de 40 años, putero y borracho XD | |
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Mayo 21, 2009 6:04 pm | |
| | |
| Tema: Re: Conocernos mejor Sáb Mayo 23, 2009 12:56 am | |
| - Lucdim escribió:
- Seijuro escribió:
- ...envidiadme ennoviados de mierda!! XD
Ahi que me Yo digo que más vale pájara en mano que putillas volando, jajajaja. Oye, con buena fe, que te dure la "racha", pero ten cuidado donde la metes... y por favor, no acabes como un trapo sucio más de esos de 40 años, putero y borracho XD Trankilo q no meto el pincelito sin proteccion que le tengo muxo cariño y no kiero q se me caiga a trozos jajaja. Y no tranquilo, si siempre he sido de relaciones largas, ya llevo 2 de 2 años, y otras 2 de casi 1 XD, ahora estoy en la epoca rebelde jajaja. | |
| | | Cherry pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 31
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Sáb Mayo 23, 2009 1:08 pm | |
| - Dragma escribió:
- psss...ia casi k sabeis mucho de mi pero weno xD
Nombre: Jose Miguel xD la peña del insti me llama Barrancos por mi apellido xD Edad: 16, cumple para concretar, 1 de enero xD
Tas de coña Es imposible que tengas los mismos años que yo y cumplas el mismo dia | |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Sáb Mayo 23, 2009 5:45 pm | |
| | |
| | | Baratheon pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Dom Mayo 24, 2009 2:59 pm | |
| nombre: iker edad: 22 en marzo Residencia: actualmente pamplona, aunque podria variar pro el trabajo ... SAN FERMINES !!! xD ( nacido en pamplona ) toy trabajando en el cima ( centro de investigacion de medicina aplicada ) aunque de vez en cuandome da por estudiar mis opisiciones, que salen de vez en cuando, y tener curro de por vida por hacer una examen y aprobarlo con nota no esta mal xD escucho: de todo un poco, aunque mayormente estilos metal, pero muy variado: slipknot, rage, nigthwish, epica, ramstein, metallica, manowar, blind guardian, in flames, system of a down, koma, soilwork ... como vereis es muy variado xD de vez en cuando me da por escuchar cosas raras y me molan en el momento, y leugo digo, al tiempo, que coño estaba escuchando ?¿ XD ejemplos: rock this party de bob sinclair, everybody dance now, y cosas del estilo XD adiciones: tratar de desengancharme del wow ( es una enfermedad xDDD como una adiccion xD ), jugar MUCHO a rol, juegos de cartas, leer muy de vez en cuando, salir con los colegas, echar unos futbolos ... lo tipico, no ¿? XD deporte: hago lo que peudo, aunque ultimamente hago poco ... tengo icnturon negro de taekwondo, y cada cierto tiempo juego al futbol con la gente que se deja que les pane xD stado: toy soltero y weno, si cae algo contento aunque no me hago muchas ilusiones xD ( soy un pelin pesimista xD )
un abrazo, y quiro hacer mas pve ostia ! xD | |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Mar Mayo 26, 2009 10:24 pm | |
| xDDD muy weno bara xDDD "centro de investigación de medicina aplicada" dios como suena eso xDDdDDD | |
| Tema: Re: Conocernos mejor Miér Mayo 27, 2009 12:10 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sois todos unos bichos raros, menos mal que estoy yo para compensar vuestras demencialidades xD
Bara a mi también me gusta Epica (L)(L)
https://www.youtube.com/watch?v=iCyFLH5fFhc | |
| Tema: Re: Conocernos mejor Miér Mayo 27, 2009 5:24 pm | |
| ..... Bara.... Eso de centro de investigacion de medicina aplicada..... suena a cobaya!!!!, mirando los grupos q te gustan, te recomiendo Machine Head, Chimaira y Lamb of God, si no los has escuchado... y deja Epica y Nightwish q son mu ñoños !!! XDD | |
| Tema: Re: Conocernos mejor Miér Mayo 27, 2009 5:54 pm | |
| Epica no es ñoño ¬¬ Es un grupo gótico xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conocernos mejor | |
| |
| | | | Conocernos mejor | |
|