| Conocernos mejor | |
|
+17Gargeit Vampiresa Afrodita Keinlord Necrofero Baratheon Cherry Dragma Lucdim Sacrilegio Amarant Narya TheHollow Korne DarkRodry Arkhantoss Seijuro 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 1:52 am | |
| aaah jejeje iio por lo contrario creo k mi mundo se acaba si no estudio jejeje me siento vacia siempre estoy en busca del conocimiento | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 2:30 am | |
| Necro, todos sabemos que con la vida que llevas no llegas a la jubilacion ni de coña xD y otra que me gsto... preguntarle a necro que estudia... se ve a la legua que ese tio no sabe ni sumar xD Y tio, mi infancia rodeado de garbanzos fue muy feliz, que yo me queria apuntar a una liga que habia en madrid de futbol chapa y mis padres no me dejaron... que crueles | |
|
| |
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 2:37 am | |
| aaah jajaja Rodry eres increible Necro espero de corazon sepas sumar jejeje y k es eso de con la vida k llevas??? a caso eres un Pervert de ligas mayores??
bueno pekeños perverts me retiro voy a trabajar fue un placer conversar con ustedes
Necro, Rodry, Thalos y Usher nos leemos luego bye bye
PD: eso de k en los rangos vayan amante de tal y cual me asusto un poco jejeje PD2: Usher deberias ser un poco mas comunicativo, si ustedes me respondieran rapido me la pasaria hablando todo el rato XD bueno me voy k los dejare asustados jejeje | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : CON MI HARÉN DE MACHOS!!!
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 5:36 am | |
| - Afrodita escribió:
- aaah jajaja Rodry eres increible
Necro espero de corazon sepas sumar jejeje y k es eso de con la vida k llevas??? a caso eres un Pervert de ligas mayores??
bueno pekeños perverts me retiro voy a trabajar fue un placer conversar con ustedes
Necro, Rodry, Thalos y Usher nos leemos luego bye bye
PD: eso de k en los rangos vayan amante de tal y cual me asusto un poco jejeje PD2: Usher deberias ser un poco mas comunicativo, si ustedes me respondieran rapido me la pasaria hablando todo el rato XD bueno me voy k los dejare asustados jejeje hahah sip a mi me pasó lo mismo, eso de los nombrres d los rangos m tienen bateando, totalmente despistada!! deberiamos tener un diccionario internacional para poder entendernos mejor!!haha | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : CON MI HARÉN DE MACHOS!!!
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 5:36 am | |
| por cierto chikos q es MEDIO BERENJENA??? | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 3:23 pm | |
| Medio es la mitad de algo xD Berenjena es una hortaliza. Si va con otra intención eso ya no lo se xDD | |
|
| |
Gargeit pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 5:00 pm | |
| Hola Afrodita, pufff irme a otro pais.... lo pensaria, todo depende de las condiciones xd. En cuanto a lo de pureta ya lei que te respondieron los pesaos estos que tienen que compensar lo malo que son jugando al wow escribiendo en el foro jajajaja (pureta= viejo, aunque la expreiencia es un grado no olvodarlo chicas....). Weno voy a conectarme al jueguecito aver si reviento algunos alis (se que son hordas ero si lo pongo se me pudre la mano) VEMOSSSSS!!! | |
|
| |
Stteiner Admin
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 8:05 pm | |
| Nombre : Carlos Edad: 18 cumplire en diciembre Localizacion: Jerez....que ya tiene un equipo de futbol de 1º weeeee. Gustos Músicales: Rock alternativo , rock pop, nu-metal, indie, indie rock, punk rock, y algunas BSO k valgan la pena (amelie, Kingdom hearts , Final fantasy , los chicos del coro....) Vestimenta: Pues la mas corriente del mundo, pantalones vakeros si o si xD, zapatillas (alpargatas para kien se confunda, alpargatas k nombre mas feo ,x dios) camiseta , susadera, chaketa y...no se.. vamos ropa normal , no como l vueestra panda de &r·$!"$. Estado: Soltero como dios manda xD y soy estudiante...futuro intento de ingeniero informatico...o dicho mas sencillamente...futuro tio k se toca las pelotas xD....weno futuro y presente xD.
Weno eso es todo.....aunk soy un veteramo de este clan y foro no suelo hablar , ya k no suelo perder en tiempo y menos con gente komo vosotros ....es koña eh weno...no...na xD k os kiero muxo /kiss para tod@s, creo k soy una furcia o jamelda humeda ...dios k bajo e caido XD. | |
|
| |
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 11:45 pm | |
| Ostia zorra! y yo todavia no toi aki? impresionante, sencillamente impresionante. Pos habra k ponerse al lio.
Ajiem... normalmente las personas comunes o de bajo nivel social y economico me conocen por BloodyAlex (xDD) pero para las personas que no me conozcan me presento del tirón:
Nombre: Alejandro (lo de Magno es opcional, depende del respesto que me tenga esa persona en concreto xD)
Edad: raiz cuadrada (si, esta musculosa la raiz) de 289 ... vale listos, 17 tacos
Localización: eso quisiera saber yo, dond coño esta mi botín. Ah no, que es MI localización! ok, entonces tengo la desgracia de compartir localización con Darien, Stteiner, Ama, Vicent, Gargeit... etc
Gustos musicales: no soy de un genero en concreto de música, me gustan todos los generos siempre y cuando la canción valga la pena y me guste, aunk me gusta bastante el Breakbeat, el rock, y diversos generos mas
Gustos humorísticos: a mi me gusta el humor absurdo, para k negarlo
Meta en la vida: Ser un autentico HOYGAN y tener dinero, una casa de las gordas en Marbella, otra en el caribe, tener MUUUUUUUUUUUUUCHO dinero, y más casas, y muchas chatis, y una casa donde organizar orgías, y más chatis y dinero y casas. Y superpoderes. Y ser partidario de un gobierno fascista alegre y feliz. Y si, pienso cumplir todas estas metas antes de morir xD
Vestimenta: A mi me la pela la vestimenta, un dia me presento en tu casa en chandal y otro en cueros, pero generalmente uso pantalones vaqueros y camiseta
Estado: Hibernando, ahora mismo lo único que hago es dormir y tocarme las pelotas, aunque debiera de estudiar (cosa que no pretendo hacer). Tambn estoy soltero, y soy estudiante (obviamente)
Podría decir más cosas sobre mi, pero me da pereza xD asin que tirad con eso por el momento.
Salu2 a tod@s | |
|
| |
Tiffania Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 36 Localización : MMmm en mi casa
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 12:00 am | |
| Bueno a ver quien adivina quien soy XDD
Nombre : Alejandro
Edad: 21 y muy a mi pesar sigo cumpliendolos. Carajo podia parar la cuenta -___-
Localizacion: Jerez, el prica, el sotano de Raicrow que dentro de na sera mi segunda casa porque nunca me echa los fines de semana. Creo que quiere sexo, pero aun no es factible.
Gustos Músicales: Mmmmm, rock, rap, musica Japo, musica english,musica asin guapetona de las de ponerlas a to volumen pa joder a los vecinos.
Vestimenta:Pues visto....mezcla friki cani. Bueno normal, aunke la gente dice que mas tirando a cani
Estado: Soltero que soy y en preparacion de ser un tecnico superior de desarrollo de aplicaciones informaticas y luego.....un intento de ser Universitario
Weno en teoria pa los ke no sabeis kien soy, me podeis ver en el Wow como Tiffania o Sanji XDDD. Como se me vaya la pinza pongo mi obra literaria Two Piss. Saludos pa tos ^^ | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 12:08 am | |
| - Tiffania escribió:
Localizacion: Jerez, el prica, el sotano de Raicrow que dentro de na sera mi segunda casa porque nunca me echa los fines de semana. Creo que quiere sexo, pero aun no es factible.
¿acaso lo dudas? xD
Última edición por Raicrow el Vie Nov 06, 2009 12:09 am, editado 2 veces | |
|
| |
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 12:08 am | |
| - DarkRodry escribió:
- Necro, todos sabemos que con la vida que llevas no llegas a la jubilacion ni de coña xD y otra que me gsto... preguntarle a necro que estudia... se ve a la legua que ese tio no sabe ni sumar xD
Y tio, mi infancia rodeado de garbanzos fue muy feliz, que yo me queria apuntar a una liga que habia en madrid de futbol chapa y mis padres no me dejaron... que crueles juas kuando kurraba domingos y to no decias lo mismo eh y enkuanto lo de sumar mmmmmmmmmmmmm komo te lo diria yo kuando trabajas y llevas gente a tu kargo trankilo ke uno aprende a sumar y enkuanto a lo del futbol chapas creo ke deverias reengancharte a esa disciplina de elite deportiva ESE KORNE CHAPERO!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 36 Localización : MMmm en mi casa
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 12:11 am | |
| - Raicrow escribió:
¿acaso lo dudas? xD Ya no XDD | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| |
| |
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 1:40 am | |
| - Afrodita escribió:
- Thalos y Tiffania un placer saber de ustedes
Igualmente Afrodita^^. Espero que esta panda de locos no te asusten XDD. (Sobre todo Raicrow ke siempre pide sexo) | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 1:41 am | |
| aaah lo tendre en cuenta cuando yop tambien lo pida jajaja es broma aki todo se lo toman literal jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 1:43 am | |
| XDDDD, si es ke tienen la cabeza en otro lado. | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 1:44 am | |
| sip a mi me han dicho ellos mismos q son muy perverts!!! | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 1:44 am | |
| aaah jajaja y tu donde la tienes?? la cabeza obvio | |
|
| |
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 1:45 am | |
| XDDDD Yo la cabeza la tengo en muchos lados. Es como Dios, omnipresente en los lugares adecuados | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 1:46 am | |
| - Tiffania escribió:
- XDDDD Yo la cabeza la tengo en muchos lados. Es como Dios, omnipresente en los lugares adecuados
y yo les digo q con sus respuestas me alegran el rato!!! sigan así1!! wiiiii | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 1:46 am | |
| aaah jajaja vas a pensar k soy pervert jeje tienes razon.. solo k aki mi amiguis y yop somos cohibidas XD | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 1:48 am | |
| sip somos dem cohibidas para nuestro gusto!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 1:49 am | |
| - Afrodita escribió:
- aaah jajaja
vas a pensar k soy pervert jeje tienes razon.. solo k aki mi amiguis y yop somos cohibidas XD XDDD Aki de pervertido no se salva ni dios XDD. POs tu y tu amiga de cohibidas nada, a desalmarse de colegueo como todos. Eso si, aki gente cuerda se vuelve loca | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Nov 06, 2009 1:50 am | |
| aaah jajaja porbre de mi razon asik eres un pervert tambien??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conocernos mejor | |
| |
|
| |
| Conocernos mejor | |
|