| Conocernos mejor | |
|
+17Gargeit Vampiresa Afrodita Keinlord Necrofero Baratheon Cherry Dragma Lucdim Sacrilegio Amarant Narya TheHollow Korne DarkRodry Arkhantoss Seijuro 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Miér Mayo 27, 2009 6:19 pm | |
| Epica? e escuchado algo k m paso una amiga....pero no m mola, muy gotico, demasiado xDDD | |
|
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: Conocernos mejor Miér Mayo 27, 2009 7:16 pm | |
| - Seijuro escribió:
- Por cierto putillas, hay algun post oficial de fotos o algo asi? kiero veros los caretos XD, y si me da la vena subo una mia .
Por cierto, ya q poneis todos mas datos
Nombre: Adrian.
Estado civil: De flor en flor (y con una buena racha), envidiadme ennoviados de mierda!! XD https://wowsdi.forosactivos.net/general-f6/con-quien-juego-t152.htm aki tienes mas fotos xDDD | |
|
| |
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Mayo 28, 2009 1:29 am | |
| Sois unos panojas macho llego el momento
Nombre : Antonio , pero todos me llaman Feliu Edad: el 14 de julio 25 tacos en la flor de la vida tu Ropa estilo o pijadas de esas: no se la malloria de mi armario es de lo ke les mango a sacri y a los demas kolegas la verdad no me gusta komprarme ropa Musika : os pondria el nombre de mis grupos pero pa ke si no los konoceis diremos ke eskucho Punk der guero y yata XD Aficiones : pues antes de jugar al wow dibujaba y tal y me molaba el snow lo ke hera muy karo XD pero me lo deje y me puse a kurrar komo un negro asin ke ya hace años ke no toko un rotring y una tabla XD Estado civil :soltero, vamos ke me la piko mas un moako en celo | |
|
| |
Baratheon pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Mayo 28, 2009 1:41 am | |
| lo d efeliu viene a que te apellidas asi necro ?¿ xDDD para seijuro: lamb of god stan bien, machine head tambien mola, y chimaira ... me parece demasiado bruto :S | |
|
| |
Keinlord Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 41 Localización : Vigo (Galiza)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Mayo 29, 2009 5:27 am | |
| chimaira son unos marikas xDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Conocernos mejor Vie Mayo 29, 2009 11:04 am | |
| - Baratheon escribió:
- lo d efeliu viene a que te apellidas asi necro ?¿ xDDD
para seijuro: lamb of god stan bien, machine head tambien mola, y chimaira ... me parece demasiado bruto :S no tio eske mi padrastro al ke kiero komo mi padre se apellida feliu y es una maestro k tubieron tso mi kolegas en el instituto y komo el hombre fumaba petas y es muy enrollao pues me puesieron su apellido de mote | |
|
| |
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Re: Conocernos mejor Lun Nov 02, 2009 9:46 am | |
| weno iia k todos se han presentado y aunk lei todos los coments no tengo aun la menor idea de kien son
Nombre: Jessy Edad: 22 años Vivo en: Tijuana
Estudios: Licenciada en Negocios Internacionales y estudiante de carrera en idiomas (a terminar en dos años)
Trabajo: Maestra de preparatoria
Forma de vestir: para escuela falda, jeans, blusas, colores diversos pero generalmente serios(al estudiar negocios te formas un estilo empresarial), zapato, zapatillas, bailarinas, tennis, botas, sandalias, etc. Para el trabajo falda o pantalon de vestir y blusa con el logo del colegio zapatillas siempre, para vaguear o turistear lo k encuentre nunca tengo nada k ponerme jejeje (frase k usamos las xicas aunk el armario este a reventar de ropa con poco menos de la mitad nueva jejeje)
Musica: Rock altenativo, rock gotico y algo de pop, reggeton para bailar..
Estado actual: con novio desde hace dos meses pero sin compromiso jejeje
Auto: un Honda rojo (no me pregunten detalles pork no entiendo, si en una conversacion mencionan auto oigo interferencia jejeje)
Aficiones: Sexo, lectora compulsiva, sexo, cine, acampar (con toda la ayuda tecnologica k se pueda XD) ya dije sexo???..
Deporte: Amo el basket aunk soy pesima (por alguna razon la bola siempre me da en la cabeza)
Espero no se aburran con mi brevario cultural o mejor dixo autobiografia jejeje si kieren saber mas de mi pss pregunten jejeje | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : CON MI HARÉN DE MACHOS!!!
| Tema: Re: Conocernos mejor Lun Nov 02, 2009 11:46 am | |
| Hola a todos!! pues aca voy yo presentandome!!
Nombre: Ileana Edad: 22 años País: Costa Rica Estudios: Muy pronto a graduarme en la enseñanza del inglés y también estudio Publicidad.
No trabajo, solo estudio.
Vestimenta: jeans, faldas, camisas, camisetas, sandalias, tennis, calzones, hilos, tangas, brassieres, en fin me visto dependediendo del día, humor y de los que encuentre en el closet.
Musica: Pop-Rock en español e inglés, Pop en español e inglés, Rock, etc.
Estado actual: soltera, sin compromiso y en busca de un chiko xq últimamente ando un poco cachonda y necesito a alguien para que complazca, haha.
Hobbies: Soy a dicta a la lectura, asi q tendría q decir leer, leer y leer literatura erótica la mayoría de las veces y me encanta ir al cine y de vez en cundo salir. | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Conocernos mejor Lun Nov 02, 2009 7:52 pm | |
| Oh, se rebosa personalidad a destajo. | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Lun Nov 02, 2009 7:55 pm | |
| WoW WoW Narya esta celosa porque ya no es la única muer de aquí muahahaah | |
|
| |
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Re: Conocernos mejor Mar Nov 03, 2009 12:17 am | |
| celos?? why no hay nada k defender aun.. XD | |
|
| |
Gargeit pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Conocernos mejor Miér Nov 04, 2009 12:17 pm | |
| Aver que aki va el pureta del Clan.... GARGEIT, el rompe vragas de Jerez!!!
Nombre: Alfredo Edad: 28 tacos, pero mu bien puestos. Ropa: Me gusta vestir de sport, ropa comoda en general. Trabajo: Diplomado en Ingenieria Técnica Industrial, aunque actualmente busco trabajo como ingeniero (ya sabeis cualquier que me pueda exar una manita..... sera recompensad@ jajaja). Trabajo de profesor de formación en Chiclana de la Frontera (Cadiz). Musica: de todo, mientras suene bien. Aficiones: me encanta el deporte, juego a todo futbol, baloncesto, tenis, natación, gimnasio...), por supuesto... flipo con el WOW y mi pedazo de brujito que es mi amor xd, y soy una persona muy muy optimista.
Resido en Jerez de la Frontera, hermano de Vincent (Raicrow), primo de Blodyalex, vecino de Amarant, Steiner, Darien... y amante de Korne .
De las mejores cosas que hecho..... fundar el mejor clan del mundo!!! con las mejores personas que podia encontrar!!! SEÑORES DEL INFRAMUNDO (un pokito de peloteo siempre viene bien). Ahora de verdad un 10 para todos mis compañeros sois unos cracks. | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| |
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Conocernos mejor Miér Nov 04, 2009 6:20 pm | |
| - Gargeit escribió:
- Aver que aki va el pureta del Clan.... GARGEIT, el rompe vragas de Jerez!!!
Trabajo: Diplomado en Ingenieria Técnica Industrial, aunque actualmente busco trabajo como ingeniero (ya sabeis cualquier que me pueda exar una manita..... sera recompensad@ jajaja). Trabajo de profesor de formación en Chiclana de la Frontera (Cadiz). Hola Gargeit
perdona mi ignoracia pero kisiera hacerte una pregunta bueno si kieres o puedes contestar...
question1: ¿Qué significa PURETA?
question2: ¿Si alguien te ofreciera un trabajo en otro país te mudarías?
como comentario adicional es bueno conocer un colega XD | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : CON MI HARÉN DE MACHOS!!!
| Tema: Re: Conocernos mejor Miér Nov 04, 2009 6:37 pm | |
| hola afrodita pues Pureta aca de donde soy significa ser pega en algo pero no se si significara lo mismo alla!!! | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
| Tema: Re: Conocernos mejor Miér Nov 04, 2009 7:14 pm | |
| chikos perdonen mi ignorancia pero q putas es una Jamelga Húmeda | |
|
| |
Korne Boss
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Conocernos mejor Miér Nov 04, 2009 11:08 pm | |
| xDDD En España un Jamelgo es un caballo,pues Jamelga es una yegua y húmeda pues húmeda xD Son idas de cabeza y locuras momentaneas(y no tantos para algunos pero weno xD) del WoW. | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
| Tema: Re: Conocernos mejor Miér Nov 04, 2009 11:17 pm | |
| ah grax Kornee, otra preg q significa Furcia??? | |
|
| |
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 12:12 am | |
| - vampiresa escribió:
- ah grax Kornee, otra preg q significa Furcia???
AAaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja dios ke me deskojono ke me kaen los huevos de la risa jajajajajajajajaja aer komo expliko yo esto emmmmmmmmmmm un furcia es una mujer ke ofrece su kuerpo kon fines lascivos akambio de dinero (un puta bamos) En nuestro clan usamos esa palabra de forma kariñosa kon nuestros kolegas XD | |
|
| |
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 12:15 am | |
| - vampiresa escribió:
- hola afrodita pues Pureta aca de donde soy significa ser pega en algo
pero no se si significara lo mismo alla!!! Aki un pureta es una persona mayor avanzada en edad bamos XD | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 12:18 am | |
| - Necrofero escribió:
- vampiresa escribió:
- hola afrodita pues Pureta aca de donde soy significa ser pega en algo
pero no se si significara lo mismo alla!!! Aki un pureta es una persona mayor avanzada en edad bamos XD haha pues hay gran diferencia con nuestros significados d palabras!!ahah aca pureta bes ser malo en lo q estes haciendo!!! ah bueno y furcia en realidad nunca lo habia escuchado!!! hahaha | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| |
| |
Vampiresa Inframundista
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 12:21 am | |
| afrodita ahorita avanzas asi q tranquila!! pero vamos q prefieres ser una furcia o una yegua húmeda?? | |
|
| |
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 12:21 am | |
| - Afrodita escribió:
- no kelo ser furcia se oye feo
jajajajaja pues escrive mas post para ke se te kite asi de simple son rangos automaticos XD | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Conocernos mejor Jue Nov 05, 2009 12:23 am | |
| aaah si ya C pero no puedo hablar sola.. XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conocernos mejor | |
| |
|
| |
| Conocernos mejor | |
|