| Nuevo server, y este Decente | |
|
+10Arkhantoss Saulot DarkRodry Narya yoyyo Korne Mancoreth Necrofero TheHollow Amarant 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mancoreth Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Localización : Galiza Powah..!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Jue Jun 25, 2009 3:41 pm | |
| | |
|
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Jue Jun 25, 2009 3:47 pm | |
| una cosa, en ke server estais dentro del server???hay 3 yo estoy en el k no es d ingles, desarollo | |
|
| |
Kira Jamelga humeda
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Jue Jun 25, 2009 4:22 pm | |
| al principio del post pone que nos metamos en uno en el que pone Blizk high rates | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Jue Jun 25, 2009 4:55 pm | |
| Ale, ya estoy recopilando firmas para hacer la nueva guild en sdi, si quereis entrar hablar conmigo, el pj que tiene las firmas es kornuscopio. La guild se llama "Dark Phoenix".
A los que os vais: buenas noches, y buena suerte ^^ | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Jue Jun 25, 2009 5:13 pm | |
| Dark,porque no te haces una cuenta??Cuando ye aburras en un server te metes en el otro,si la versión es la misma y el realm se cambia en 0,.... La verdad,por lo que e visto e server esta bastante bien,y es bastante,apenas e tenido lag en todo el rato que e jugado.A mi de momento me gusta.
Saludos ^^ | |
|
| |
Kira Jamelga humeda
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Jue Jun 25, 2009 5:13 pm | |
| muchas veces se me queda entrando i no me entra xS ahora mismo no me entra :S juer llevo mazo rato intentando entrar :S | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Jue Jun 25, 2009 6:21 pm | |
| Señores, señoras...xD He hablado con un tipet del server y me ha dicho q la expansion está puesta desde hace poco y que NO es definitiva porque tiene MUCHOS bugs...Así que hemos decidido que si nos cambiamos de server, no será a ese xD Vuelta a RI... | |
|
| |
Kira Jamelga humeda
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Jue Jun 25, 2009 7:02 pm | |
| caballeros vengadores tiene la expansion pocos bugs ( por lo que e oido) y esta bien poblado 0 lag i eso lo malo esque es x3 pero weno ami me gusta mas asi xD | |
|
| |
vixol pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Jue Jun 25, 2009 7:16 pm | |
| en caballeros vengadores estuve yo y con 3 o 4 addons estaba to lag | |
|
| |
Kira Jamelga humeda
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Jue Jun 25, 2009 8:50 pm | |
| seria una epoca de lag xD | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Jue Jun 25, 2009 11:36 pm | |
| - Narya escribió:
- Señores, señoras...xD He hablado con un tipet del server y me ha dicho q la expansion está puesta desde hace poco y que NO es definitiva porque tiene MUCHOS bugs...Así que hemos decidido que si nos cambiamos de server, no será a ese xD Vuelta a RI...
¿? Ya m contareis, y necro, cambiaste de idea? t kedas? | |
|
| |
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Vie Jun 26, 2009 12:04 am | |
| Se tio llevo tiempo dandole buelas y me molaria empezar algo por mi kuenta no se, komente mi idea a unos pokos les a gustado y tal me molaria hacer una gild pve y empezar kon la gente de 0, porke la verdad esto ya huele (opinion personal) de todas maneras aun no se a decidido nada | |
|
| |
vixol pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Vie Jun 26, 2009 12:16 am | |
| yo no voy a wowscape,tengo muchisisisisismo lag
os echare de menos los que os vayais
necro,quiero ser el 2º en mando en la guild pveeeeee.ADORO EL PVEEEEEEE | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Vie Jun 26, 2009 12:34 am | |
| Mi guild ya esta creada, toy sacando pj ahora mismo para meterlos a la otra xD Susurradme a mi o a adrinx o a arkh, aunque supongo que no os vendreis ahora que os quedais ^^
Saludos peña! | |
|
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Vie Jun 26, 2009 12:58 am | |
| ke bien suena eso de susurrad a Arkh jejejejej!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Vie Jun 26, 2009 4:15 am | |
| Joder....si os creáis una guild Rodry y otra Necro aparte....eso no vale!!!!No sabre en que meterme o tendré que meter un pj en cada guild xD,porque no hacéis de las 2 guilds 1 si ambas van a ser pve?? | |
|
| |
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Vie Jun 26, 2009 11:54 am | |
| Na ademas kien ha dicho ke te podrias benir a mi gild? jajajajajajajajajaja ahora enserio si la peña no se ba no se si me creare una gild y tal aunke un nuevo prollecto siempre ilusiona (frase de dskop) jajajajajajajajajaja de todas formas hablare kon ama aer komo esta el tema y tal ^^ | |
|
| |
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Vie Jun 26, 2009 5:56 pm | |
| | |
|
| |
Kira Jamelga humeda
| Tema: Re: Nuevo server, y este Decente Sáb Jun 27, 2009 4:36 pm | |
| soy sammax en nerubian invitarme a alguna guild!! | |