Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Vote_lcap14%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Vote_lcap28%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Vote_lcap14%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Vote_lcap24%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Vote_lcap20%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)

+20
henareth
Cherry
adrinx
Usher
deloco2
yoyyo
Mancoreth
Thalos
Ichigo
sonja
Hardcore
Sacrilegio
cometangitas
Amarant
sariion
Lucdim
Bloodelf
Seijuro
TheHollow
Raicrow
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cherry
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cherry

Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Ficha:

NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:13 pm

ia me parecia XDDDDDDDD

eske me sonaba mucho a la nueva clase (y no se por que lol! lol! )
Lucdim
Lucdim

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:14 pm

Raicrow escribió:
ir entrando en caballeros de la muerte...

Pobre Rai, ya empieza a afectarle ...

En fin, he estado en CABALLEROS VENGADORES probando un poco y no está mal del todo. La gente se queja de algunos bugs pero han entrado al tema en conversacion y dicen que salvo rasganorte está todo bastante bien de bugs. Las clases todas tienen algún bug también dicen pero yo con el pala lo he visto bien, he llegado a lvl 8 (ahora se ha caido) y al menos los sellos van bien, duran 30minutos, saltan bien para hacer daño, se rompen bien con las sentencias y se aplica el efecto bien (curarme al pegar en este caso, que aun no tengo otro).

Como algunos sabeis es algo lento de subir, porque es por lo que decian al final un "x2" así que estareis acostumbrados a subir más rápido, pero haciedno istances con el guild no es tan traumático, y así van terminando con rasganorte y las arenas que deben dar algun fallo tb (había un GM diciendo que ya ivan bien..como noticia XD)

De lag lo vi muy bien, y decian "ya no hay tanto como antes" asi que igual igual tenian hace poco. Claro, que yo estaba en el culo del mundo, allí nunca había lag, pero bueno, nada que ver el chat con lo que se despotrica en R.I XD

Arrow Página principal

Arrow Creación de cuentas

Arrow Realmlist:
set realmlist servergame.caballerosvengadores.com set patchlist
set realmlist servergame.caballerosvengadores.com set portal
set realmlist servergame.caballerosvengadores.com

Ala, q os ptn king
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:17 pm

en fin, podemos ir testeandolo y ya se verá que se hace, no pensaba que fuera un x2 =S, pero bueno, si alguien tiene alguna idea mas de servers ahora es el momento de decirlo, mientras tanto solo tenemos esta alternativa o esperar al reset de RI
https://wowsdi.forosactivos.net
Cherry
Cherry

Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:22 pm

Yo conozco uno weno pero no es tlk asi que na
henareth
Amante de Amarant
Amante de Amarant

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:06 pm

Lucdim escribió:

Arrow Realmlist:
set realmlist servergame.caballerosvengadores.com set patchlist
set realmlist servergame.caballerosvengadores.com set portal

Ejem.....luc,no fumes
set patchlist servergame.caballerosvengadores.com
set portal servergame.caballerosvengadores.com

-.-
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:15 pm

yo desde mi punto de vista un x2 no es un server al que me gustaría ir, pero hay que abrirse a todas las posibilidades
Korne
Boss
Boss
Korne

Cantidad de envíos : 203

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:00 pm

joder...al final que vamos a hacer???a mi decírmelo ya porque no puedo estar creando cuentas por todos los servers del mundo xD
al final que,diamond no??parece buen server.....Aunque el WoW Core también me gustaba pero me da igual,decid algo ya!!

Saludos ^^
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:02 pm

uf, es dificil, yo creo que alfinal tampoco ser irá a caballeros vengadores, dudo que amaranth y gargeit quieran un x2 =S
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:03 pm

ustedes tmb podeis ir poniendo servers que creais convenientes, yo ya he buscado en tods los rincones que conozco -.- por mi parte esperaría al reset de reinos iberos si no se encuentra algo mejor
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Cantidad de envíos : 172

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:13 pm

Total,si resetean acabaremos empezando todos de cero,se borraran los listados de bans y las cuentas...xD
Seijuro
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:40 pm

Yo tambien estoy en Caballeros VeRgadores, el lag bastante bien, y todo lo q expone Luc, muchos pjs, y el unico problema los rates, yo seria uno de los q mas le joderia ya que soy de hacerme casi un pj de cada (tengo 7 70 en RI U_U), peeero, podria hacer el esfuezo.

Soy Tolkien in game, mago Geylfo de sangre
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:25 am

mmmmmmmmmmmm, acabo de llegar asi que no estoy muy informado pero si caballeros de la muerte es un x2.....como que no xD por lo menos yo^^ y nose....opino lo mismo que rai, speremos al reset de iberos, aunque wow core a mi me gusta, el unico problema serian las donaciones pero si hemos estado en fumetas que era TODO custom y over que mas os da que 4 o 5 lleven t6 o s3 si en Ri todos lo llevan....

Para mi hay 3 opciones:

-Reset RI desde 0.
-Wowcore traspasos de pjs al lvl 70.
-Caballeros vengadores desde 0 y x2.
sonja
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
sonja

Cantidad de envíos : 21

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:35 am

No tenemos muchas mas opciones, asi que o reseteamos o nos lo traspasan en el wowcore.
yoyyo
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:37 am

Buenas gente tenemos qe acer algo ya o el diamont o caballeros dicer algo a mi me da = empezar en 1 x2 (levear se levea en na na mas por qe nos sbemos las qest)La gente tiene mono y en ri no se puede jugar.
a mi m da = lo qe acer

Amaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conectate al msn tengo qe ablar contgo
Seijuro
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:10 am

Yo menos el server ese donde no hay ni Peter, lo que digais, el que si hay gente (no se si el diamond o core estoy hexo un lio), va como RI, asi que tampoco lo veo una opcion "a corto plazo".
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:04 am

Yo creo que al final va ha haber el reset en el RI se nos borraran los pj y nos quedarmos affraid y en bragas.
Asi que lo que querais, por otro lado prefiero levear en RI a X8 que en el server CV a X2, y si el wowdiamond tiene poca peña, solo nos queda el wowcore.
SI no queremos perder los pj la cosa esta clara.
Averiguad si por ser tantos nos hacen un descuento o yo que se, o a la mierda empezamos de zero en RI(realmente se vera quien es mejor si empezamos todos de cero o quien se pasa mas horas leveando??)

Bueno ya sabeis lo que se dice; los caminos del wow son inescrutables pero siempre que la cosa se complique....... puedo fingir muerte, para todo lo demas Master Card

lol! lol! lol! afro
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:30 pm

Si pasando a Mangos el server en RI se arreglan la mayoria de los bugs....yo me quedo XD total,8x,se levea mu rapido XD
Dragma
Piesnegros bandarra fan del fary
Dragma

Cantidad de envíos : 132

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:34 pm

aver sucias cachondas...e estado mirando mas o menos....y tras ver las 3 primeras pags lo siento rai pero me a venido a la mente Tales ... en fin xDDDD se k no te mola pero bueno, andan por los 700 players y estan testeando la wowtlk, solo habren las instances k funcionan al 90% con eso te digo k sscc, tk, karapan, gruul SI funcionan con spells y practicamente al 100% no se si Bt tmbn, no juego alli xD, na mas k me metí el dia despues del ban ¬¬ con el warrior ali de Tapay...y....tio, lo k mas me llamo la atencion, fue k able cn el npc de las bgs, y plof, cola......dios santo tio....eso en RI no se veia xDDD ademas ojo funciona, season 4....el problem son las caidas "eventuales" pero weno k lo digo pork me a venido ala mente xDDDD ara posteo cuando termine de leer la tira de post
Dragma
Dragma

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:41 pm

yehaaaa me lo e leido todo ;D ea xDDD piezo a mirar serveres, estoy al msn os amo leer lo del tales, no por nah xDD

pd:ha miku warra tu no te kedas k tas banned xDDDDD
pd2: y si nos montamos un server¿?

Última edición por Dragma el Sáb Feb 28, 2009 2:46 pm, editado 1 vez
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:44 pm

Tu sabes lo facil que es crear cuentas con un proxy?xD
Aun así lo del tales.....hombre,yo voy ande digais,con tal de poder jugar XD
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:47 pm

Dragma escribió:

pd2: y si nos montamos un server¿?
Otro que sale con esas?dios mio... tu sabes lo que es mantener un server,aparte de la parte economica lo kemao que kedas?XD
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:48 pm

Yo acepto la idea de la jamelga humeda de Dragma de ir a Tales... ese servidor en sus tiempos fue bueno, y no estaria mal volver xDDD no se... y de preferir prefiero un x8 que un x2 como dice ama... que luego te aburres muuuuuuuuuucho y no tienes nada que ahcer xD aunque ante todo prefiero un traslado de pj a un x8 Razz

Saludos!
Dragma
Dragma

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:52 pm

eeee lo del tales es una suposicion enn xD el k tiene el atranke con tales es rai xDDD asi k....weno miku tio, has visto toa la peña k somos?¿ xDDD k haya un admin, 2 o 3 gms y algun apollo no se, es decir, k el trabajo esté repartido, por la parte economica, trabajo de camarero, tengo 16 años, no tengo gastos...en fin 150 € al fin de semana y un vicio....cumulo de circunstancias muy nefasto xDDD osea k aporte economico aki tienes una baza ;D
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:54 pm

Dragma escribió:
eeee lo del tales es una suposicion enn xD el k tiene el atranke con tales es rai xDDD asi k....weno miku tio, has visto toa la peña k somos?¿ xDDD k haya un admin, 2 o 3 gms y algun apollo no se, es decir, k el trabajo esté repartido, por la parte economica, trabajo de camarero, tengo 16 años, no tengo gastos...en fin 150 € al fin de semana y un vicio....cumulo de circunstancias muy nefasto xDDD osea k aporte economico aki tienes una baza ;D
Y algún día te acabarías cansando de pagar,y habría cabreos en el server por el tema del money,y pa acabar la guild dividida en 50 partes como carne picada y cabreados todos con todos,prefiero dejarlo como está.
Dragma
Dragma

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:58 pm

jooo tio me kitas la ilusion ¬¬ weno invertiré ese dinero algun dia en el ofi :DDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 4 Icon_minitime

NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente