Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Vote_lcap14%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Vote_lcap28%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Vote_lcap14%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Vote_lcap24%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Vote_lcap20%NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)

+20
henareth
Cherry
adrinx
Usher
deloco2
yoyyo
Mancoreth
Thalos
Ichigo
sonja
Hardcore
Sacrilegio
cometangitas
Amarant
sariion
Lucdim
Bloodelf
Seijuro
TheHollow
Raicrow
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:38 pm

cometangitas escribió:
Buenas putitas...
Oye si tengo a todos mis pjs baneados de RI, me los podran copiar al Wow Diamond???
sep
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:38 pm

Sacrilegio escribió:
yo tengo un pj fuera de la guild que es level 10,alli el server va igual de rapido que el RI???
Sacrilegio Hunter 70
Sacrofago Sacerdote 70
sacrificium Guerrero 44
Masacro Mago 29
Sagrantum Paladin 10

va x6, mas o menos =
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Cantidad de envíos : 172

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:42 pm

Por ahora mejor no hagais nada,k parece k hay desacuerdo xD
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:44 pm

yo tengo un pj fuera de la guild que es level 10,alli el server va igual de rapido que el RI???
Sacrilegio Hunter 70 Elfo de la sangre
Sacrofago Sacerdote 70 No-muerto
sacrificium Guerrero 44 Orco
Masacro Mago 29 Troll
Sagrantum Paladin 10 Elfo de la sangre
Ahi tienes mi lista de pj,su clase y su raza

Por cierto que alguien(Kiba avise a Necro que con to el rollo de la churry no se ha conectado muxo)(se habra inchado a cavalgar a su jamelga,jajajajajajaja)
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:48 pm

to esto por culpa del zeta -.- (nuestro colega XD) no hagais nada aun, a ver en que acaba esto, mañana pondremos más info sobre lo que haremos e intentarmos poner la conclusión de el server al que vamos, siento todas las molestias
xau
https://wowsdi.forosactivos.net
Hardcore
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:10 am

supongo ke yo tmb entrooo xDD

yo kiero decir ke en el otro pc tengo wotlk i me mola bastante por mi si os kereis cambiar adelantee XDD

estreno cuenta..
Hardcore
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:12 am

a i al final me ago al cuenta o nu?
Lucdim
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Lucdim

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:36 am

De momento no hagais nada (aunque yo ya me he creado cuentas en los 2, esto pasa por adelantarse). Yo mientras no haya mal rollo todo perfecto, poneros de acuerdo y a donde querais vamos ^^

A mi el wowdiamond me ha molao porque hay mas vidilla, pero es verdad qeu en el core ayer a la tarde habia mas de 500, lo que pasa que el 90% muy lows.

Por otro lado a mi me gustaría, como he dicho, clonar con un nombre distinto.
Lo escribo formalmente:

PERSONAJE DE R.I.: Luc - paladin elfo de sangre

CLON: Lucdim - paladin elfo de sangre

Es sencillo, pero sólo si es posible poruqe suele ser mi main, si no me da igual.

Salu2
sonja
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
sonja

Cantidad de envíos : 21

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:31 am

A mi me han dicho hoy un chaval que jugaba en el wowcore que la gente se ha ido pirando del server por que va muy mal(lo cual no se si es cierto), pero vamos es para mirarselo, por eso el ahora jugaba en el iberos.
Ichigo
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:47 am

yo por mi bien me voy con ustedes creo que kuro tambien no estoy seguro(ya que tenemos familiares en iberos que no se quieren pasar XD) pero si estamos en los dos server mejor ya a haci seguire con mis colegas del alma y con mis familiares que estaban en el server tales yo les dije que se pasaran para iberos y ya no se quieren ir Crying or Very sad
cuando tengan toda la info postear ya hise la cuenta en ese server wowdiamon.

SALUDOS
Ichigo
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:56 am

Gente pero les digo algo ayer entre y solo habian 20 personas conectadas 1 80, 6 70 y el resto lvl bajos XD
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Cantidad de envíos : 172

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:36 pm

Por ahora toca esperar que vin y ama se pongan de acuerdo,ya se vera,esperad,que al final
aun acabaremos yendo a un 3er server diferente XD
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:50 pm

pues si thehollow, siento todos estos problemas (tamos hablando con todo dios y haciendo todo lo posible aun sin tener tiempo -.-) esta tarde si me queda tiempo me pondré a mirar servers por mi mismo para que no haya más problemas, si teneis sugerencia de alguno en el que nos traspasen los pj que lo posteen para testearlo, despues haremos una selección
apartir de mañana ya estaré 100% puesto en esto así que sed pacientes, espero que para elf in de semana tengamos ya un server en el que jugar
https://wowsdi.forosactivos.net
Thalos
Furcia
Furcia

Cantidad de envíos : 184

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:01 pm

Vamos hombre no me jodais k me kedo sin pala en el server nuevo... mira a ver si al menos esta mi mago en señores del inframundo vin Smile k como no este me voy a joder un rato largo
Lucdim
Lucdim

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:04 pm

Con mas peña que R.I. es dificil, y que copien pjs...

Bueno, dios proveerá XD

EDITO (17:36 horas):

Reinos-Iberos ----- Online Players: 437 (ya sabeis que muchos son lvl 70 XD)
REINOS IBEROS STATS

WoW CoRe ------ 438 players online (de los cuales unos 60 son nivel 70+, ningún 80 a la vista. Yo anoche vi alguno pero 3 o 4)
WOWCORE STATS

WoWDiamond - Reino Blizzlike ------- 56 players online (3 lvl 80 y unos 15 lvl 70+. ¿Es latino?, horario chunguillo --> noches)
WOW DIAMOND STATS

EDITO 2 (17:45):

Reinos-Iberos ----- Online Players: 0 (se caba de caer lol! )
REINOS IBEROS STATS

WoW CoRe ------ 453 players online
WOWCORE STATS

WoWDiamond - Reino Blizzlike ------- 51 players online
WOW DIAMOND STATS

EDITO 2 (18:45):

Reinos-Iberos ----- Online Players: 457
REINOS IBEROS STATS

WoW CoRe ------ 460 players online (aparecen los primeros lvl 80 de la tarde XD)
WOWCORE STATS

WoWDiamond - Reino Blizzlike ------- 62 players online Sleep
WOW DIAMOND STATS

Es sólo un pequeño análisis , miremoslo a la noche y creo que puede ser un buen punto a tener en cuenta.

Pd.- Mierda! Estoy traumatizado! Tarde libre y no hago más que mirar los puts servers!
Me voy a wowcore a ver como andan los paladines y a ver si se puede ir a Rasga XD

affraid

Última edición por Lucdim el Miér Feb 25, 2009 8:56 pm, editado 7 veces
Seijuro
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:33 pm

Tomar el tiempo que haga falta, si hay que esperar se espera XD.
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:39 pm

yo por lo que estoy viendo en el foro no me esta molando mucho el wowdiamond
Seijuro
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:12 pm

Edito pq ya he probado el wow core muy poco todo sea dicho, lvl 6 con un hunter troll, y ya he visto un primer bug q tambien tiene RI, los "enemigos invisibles".

En lo poco que he visto, aparte del bug, el sever no va mal, lag decente (tampoco una maravilla). Y bastantes players online, en la zona newbie orco-troll, estabamos 7 u 8 tios.
sariion
Amante de Amarant
Amante de Amarant

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:47 pm

mejor esperar y tener claro a donde vamos pero tampoco apures tio trankilidad :p
Mancoreth
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
Mancoreth

Cantidad de envíos : 18

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:55 pm

aHHH wotorn pa los que se aburran mientras xP
Mancoreth
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
Mancoreth

Cantidad de envíos : 18

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:56 pm

Wowtorn* xD
yoyyo
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:23 pm

cerdisss se save algo?
Lucdim
Lucdim

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:30 pm

Bueno, yo también he estado probando wow core hasta nivel 5 y he andado por ahí un poco, y tengo que decir que de gente online ya veis que parecido, pero caídas y bugs también parecido. El paladín tiene los sellos bug también.
Están un poco más avanzados porque llevan más tiempo en la expansión, no se cuanto aunque en la web lo pondrá, y van limando cosas. Pueden subir a nivel 80 y tienen abierto Rasganorte, pero en su canal /tertulia más o menos se quejan de los míos fallos como bgs que aún no tan bien y demás cosas.
Muchas quest y cosas de rasganorte bug decían también cuando lo gms pedían que se reportaran los bugs, como en R.I.

En conclusión: creo que RI está pasando por un mal momento y tardará un tiempo en ser jugable, añadido a que ya arrastraba lag de antes, pero ahora con los cambios se enfocan los problemas desde otra perspectiva. Por cierto, que ya estaban probando las bgs en R.I. y alguno del guild entró y era jugable. Realmente no se si habrá un server mejor, pero yo no apostaría por ninguno de estos 2 para mover el guild por ser mejor.

¡Hasta que nos leamos!

PD. - Lo siento por el tocho, posteo desde el móvil y no controlo XD
deloco2
Amante de Amarant
Amante de Amarant

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:18 am

hola yo he estado testeando wowdiamond y asi a bote pronto me ha gustado se sube rapido los level lag casi nada bug tb pocos decir y muy importante q me ha gustado gms amables y en todo momento atentos ya sea susurro o por canales generales me ha respondido al momento sobre dudas q le iba preguntando nada de denociones ni pollas de esas.
decir q sun aun no esta abierta y q en ragnoste las instancias tan lista a falta de colocar los loot, bgs funcionado menos alterac q ma comentado q para este viernes la habilitan, modificaciones cada dos dias,continuos eventos (en 1h q he estado han echo 3 eventos) capacidad 800 players y online cuando yo he estado 100
un saludo deloco
Lucdim
Lucdim

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:18 am

En daimond ahora hay 68, y son las 11 de la noche. Yo ese lo descartaría por poco personal, normal que no haya lag y lso Gms sean atentos XD

Bueno, yo ya sabeis lo que pienso, que veo q me repito

PD- Que paz, ya no hay SDI Ipod XD y yo iva a apagar los altavoeces...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)   NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) - Página 2 Icon_minitime

NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles)
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente