| NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) | |
|
+20henareth Cherry adrinx Usher deloco2 yoyyo Mancoreth Thalos Ichigo sonja Hardcore Sacrilegio cometangitas Amarant sariion Lucdim Bloodelf Seijuro TheHollow Raicrow 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:01 pm | |
| - Dragma escribió:
- jooo tio me kitas la ilusion ¬¬ weno invertiré ese dinero algun dia en el ofi :DDD
Inviertelo en una cara nueva para Miku... le hace falta ^^ | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:02 pm | |
| Hablamos de la tuya rodry perra?XD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:03 pm | |
| - TheHollow escribió:
- Hablamos de la tuya rodry perra?XD
La mia es sexy sexy ^^ tu tienes un ojo pipa xDDD | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:04 pm | |
| Un ojo pipa?de ande sacas eso?xD Por cierto,pa los k aún no me visteis el careto,aquí teneis XD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:12 pm | |
| Guapooooooooooooooooooo xDDD
Bueno, que yo me voy a estudiar, ya me direis que pasa con el foro
Chao!!!
Pd: ama marica, que hace mucho que no lo posteo xD | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:15 pm | |
| Me e enamorado .... en serio de...TU PUTO GATO HEMO! jijijiji diosss ya aprobecho pa contarios k aller, dia viernes...(grillos)... de febrero tome un tren con direccion a madrid para visualizar la inigualable inimaginable omnipotente y espectacular Exposhition of Star Wars sin palabras xD ya os pasare fotos y os contare jijijiji llamarme friki o lo k kerais pero aller sentí la fuerza Muhhahaha y cuando te coja miku le voy a enseñar mis avances a tu puto horto | |
|
| |
Cherry pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 31
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:16 pm | |
| Acabo de probar wow diamond y no se que problema le veis,si es por poca gente pos...peor que rdl no es XD | |
|
| |
TheHollow Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:17 pm | |
| - DarkRodry escribió:
- Guapooooooooooooooooooo xDDD
Bueno, que yo me voy a estudiar, ya me direis que pasa con el foro
Chao!!!
Pd: ama marica, que hace mucho que no lo posteo xD Estudiar...saca esa palabra endemoniada de aqui!!!! - Dragma escribió:
Me e enamorado .... en serio de...TU PUTO GATO HEMO! jijijiji
diosss ya aprobecho pa contarios k aller, dia viernes...(grillos)... de febrero tome un tren con direccion a madrid para visualizar la inigualable inimaginable omnipotente y espectacular Exposhition of Star Wars sin palabras xD ya os pasare fotos y os contare jijijiji llamarme friki o lo k kerais pero aller sentí la fuerza Muhhahaha y cuando te coja miku le voy a enseñar mis avances a tu puto horto Very Happy Aqui te espero drag perra ^^(mira mi firma XD)
Última edición por TheHollow el Sáb Feb 28, 2009 3:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:21 pm | |
| - Dragma escribió:
- Me e enamorado .... en serio de...TU PUTO GATO HEMO! jijijiji
diosss ya aprobecho pa contarios k aller, dia viernes...(grillos)... de febrero tome un tren con direccion a madrid para visualizar la inigualable inimaginable omnipotente y espectacular Exposhition of Star Wars sin palabras xD ya os pasare fotos y os contare jijijiji llamarme friki o lo k kerais pero aller sentí la fuerza Muhhahaha y cuando te coja miku le voy a enseñar mis avances a tu puto horto Joderse! y yo que casi quedo ayer con un amgo para ir a ver la exposicion esa!!!! hijo puta!!!! ya podias aver avisado y iba a meterme contigo en directo Miku, un mensaje para ti: - Spoiler:
ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ojo pipa
| |
|
| |
TheHollow Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:22 pm | |
| - DarkRodry escribió:
- Dragma escribió:
- Me e enamorado .... en serio de...TU PUTO GATO HEMO! jijijiji
diosss ya aprobecho pa contarios k aller, dia viernes...(grillos)... de febrero tome un tren con direccion a madrid para visualizar la inigualable inimaginable omnipotente y espectacular Exposhition of Star Wars sin palabras xD ya os pasare fotos y os contare jijijiji llamarme friki o lo k kerais pero aller sentí la fuerza Muhhahaha y cuando te coja miku le voy a enseñar mis avances a tu puto horto Joderse! y yo que casi quedo ayer con un amgo para ir a ver la exposicion esa!!!! hijo puta!!!! ya podias aver avisado y iba a meterme contigo en directo
Miku, un mensaje para ti:
- Spoiler:
ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ojo pipa
A joerse darkrodry perra ^^ | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:35 pm | |
| uf ir al talesssss................... no se yo, es como decir que vamos a volver a lo malo de los 2 primeros servers que estubimos combinados , los reset y caidas del tales y los admin de rekiem | |
|
| |
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:37 pm | |
| xDDDDDD k sos petennnnnnnnn malditas warras chuekeñas hum
como se le llama a un abitante de Chueca aparte de miku y gay/maricon/homosexual/homosexuado y sus derivados?! | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:38 pm | |
| ya rai ya xDDD pero el tales no es lo k era si keres te doy la cuenta robada del warro de tapay y lo miras, eso de las bgs instants me puso muy cachondo ^^ | |
|
| |
TheHollow Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:43 pm | |
| - Dragma escribió:
- xDDDDDD k sos petennnnnnnnn malditas warras chuekeñas hum
como se le llama a un abitante de Chueca aparte de miku y gay/maricon/homosexual/homosexuado y sus derivados?! xDDDDDDDDD mu bueno sucia | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:44 pm | |
| joder tengo la dudaa no te rias xDDDdDDD | |
|
| |
TheHollow Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:46 pm | |
| - Dragma escribió:
- joder tengo la dudaa no te rias xDDDdDDD
Si tu mismo te has respondido,maricón xD(en chueca no hay otra cosa) PD:O si la hay se oculta bien XD | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 3:50 pm | |
| jurrrrrrrrrrrr Edito(Korne):vamos a dejarnos de post tan chorras como este,ok??sino habra que borrarlos xD y no os desviéis del tema por favor ^^ | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 4:45 pm | |
| | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 4:46 pm | |
| Me gustaría saber que problemas les habéis encontrado al WoW Core y al WoW Diamond,mas que nada para saber que hay que buscar...porque estáis diciendo..."no,no,no en esos no" pero aun no e visto nadie que diga porque no le gustan,si alguien se molesta en ponerlo se agradecería mucho.
Saludos ^^
PD:a mi tampoco me importaría ir al tales | |
|
| |
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 4:51 pm | |
| el wow core va = k Ri mucho lag y bugs, y wow diamond tiene muy poca poblacion, menos de 100. | |
|
| |
TheHollow Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 5:00 pm | |
| | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 5:00 pm | |
| o.O??poca población??desde cuando a sido eso un problema??Cuando nos fuimos a WoWTales no había ni dios,en el Rekiem =,al principio tampoco había mucha gente,después fueron viniendo..... | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 5:15 pm | |
| es un problema pk cuando stuvimos en wow tales rekiem etc acababamos de empezar en el wow y no importaba mucho pero ahora somos un clan k necesita una poblacion minima para poder satisfacer nuestras necesidades xD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 5:37 pm | |
| Vamonos a tales ya en serio. A mi no me parecia mal server. Y desde cuando necesitamos gente??? con nosotros mismos nos vale, vale que siendo mas gente mola mas y tal, pero yo me lo paso en grande haciendo el friki por el mundo con miku ama y cia (que grandes esos dias de chat mandando mensajes insultandonos a base de objetos... con el [Pequeño pene de goma de Amarant] y las [Malaquitas], haciendo el [Carbon] ^^) - Amarant escribió:
- es un problema pk cuando stuvimos en wow tales rekiem etc acababamos de empezar en el wow y no importaba mucho pero ahora somos un clan k necesita una poblacion minima para poder satisfacer nuestras necesidades xD
Yo contigo lo satisfago todo ^^ | |
|
| |
Cherry pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 31
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) Sáb Feb 28, 2009 5:52 pm | |
| Toi yo en wow diamond,toi mirando tiene algun que otro bug acojonante,pero ta bien XD
Y lo de la poca poblacion miradlo asi:
-poblacion= - spamers cabrones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) | |
| |
|
| |
| NO nos vamos a WOWDIAMON (todos los detalles) | |
|